Cuarta Ronda

218 20 1
                                    

Pregunta de KarenAkatsukiTaishio

Para:  Sesshomaru

1- ¿Cuando estabas pequeño jugabas?.

Sesshomaru: -cruzado de brazos, con los ojos cerrados. -Yo como cualquier youkai crio que fui, era mi deber divertirme para no caer presa del aburrimiento, si jugaba.  Con mi madre aveces lo hacia pero, siempre lo hacia solo, era mejor asi.

...

2- ¿Juegas con rin?

Sesshomaru: No tengo tiempo para juegos pero, la miro jugar a mi alrededor molestando al tonto de jaken.

...

3- ¿Eres Amargado?  xD

Sesshomaru: ¿¡Quieres averiguarlo!?. -alza una ceja

Yami: Nadie quiere morir para saberlo... -lo miro.

...

4- ¿Te gusto tu infancia?

Sesshomaru: No me queje, cuidado por aqui y por aya. Todo cambio al mi padre irse tras la madre de inuyasha. Si nunca hubiera pasado eso todo hubiera sido igual como era cuando pequeño.

...

Preguntas para Rin.

1- ¿Que juegas cuando estas aburrida?

Rin: Perseguir al Señor jaken hasta que tenga expirales en los ojos y caiga al suelo mareado. -Rie. -Tambien me gusta hacer coronas de flores para mi y el Señor Sesshonaru, siempre me permite colocarsela mientras este sentado. -Da un brinquito al recordar. -Tambien me gusta lanzar rocas al rio.

...

2- ¿Juegas con Jaken o Sesshomaru?

Rin: Mas con el señor Jaken, aunque siempre esta de un humor horrible pero, siempe tiene que jugar conmigo porque sino el señor Sesshomaru le lanza un lluvia de rocas dejandolo inconciente. -Suelta una carcajada de recordar.

...

3- ¿Tienes Juguetes?.

Rin: Juguetes no pero, todo se vuelve un juguete si se usa la imaginacion. Una hoja puede ser un barquito, una rama puede ser una poderosa Katana, una corona se puede hacer con flores y muchas otras cosas para divertirse sin tener un juguete.

...

Preguntas de Angelescolmenarez_20

Para: Inuyasha

1- Si kikyo estuviera y se te quisiera entregar, ¿aceptarias?. (No piensen mal, yo soy 100% fan de kagome y odio a kikyo solo es una pregunta)

Inuyasha: Primero, Esa no seria kikyo. Segundo, Ella nunca me dejo abrazarla a voluntad solo lo hacia por algun propieso de ella o algo parecido. Tercero,nuestro acercamiento era minimos, casi nulos, ella permanecia sentada a unos pasos de mi, en un lado que yo estaba sentado. Cuarto, ya revivida era un poco mas cariñosa pero, solo era una artimaña para llevarme al infierno. Quinto, si volviera no seria ella ya que kikyo esta descanzando en paz y no creo que quiera regresar para tener que pasar problemas como los tuvo al ser traida a la fuerza a la vida que ya no era su vida..

Di Solo La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora