Esto no es un capítulo, es una disculpa por la tardanza (el siguiente será cap )

32 3 0
                                    

Lo primero es disculparme para la gente que ha estado leyendo los cinco capítulos que llevo y para los que han comentado... Pensaba continuarlo tal como puso en mi anterior disculpa (que también fue por tardar una eternidad)... Tuve dos problemas principales para continuar esto, el primero fue el tiempo, después de tomarme mis vacaciones pensé que tendría tiempo pero me metí en algunos problemas personales y luego empezó el curso y todo se lió muchísimo...Y me sabe fatal usarlo como excusa así que lo intentaré compensar escribiendo esta vez sin parones el resto de la historia (palabrita). El segundo problema fue que no tenía muy claro por donde seguir la historia, qué poner y esas cosas, así que me olvidé de wattpad y hoy he decidido volver a entrar por otras cosas y he visto que tenía esto pendiente.

Una vez dicho esto voy a seguir escribiendo, aunque hace mucho tiempo que no veo sus videos por falta de tiempo y no sé si ha habido cambios en el grupo , así que yo voy a seguir como si no hubieran pasado tantos meses. Bueno, espero que no me matéis los que queríais capítulos y de nuevo, lo siento mucho... Ya nos leemos ^^)

Gonaluh is realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora