Capítulo 9 [Party]

31 5 2
                                    


Ya estábamos listos para la fiesta, parecía mi propia familia, trabajaban todos en grupo...


Xiumin y Chen: se encargaron de las compras.


Chanyeol y D.O: prepararon la comida.


Lay y kai: Decoraron todo el departamento.


Suho y Sehun: Prepararon los equipos y los micrófonos.


Baekhyun y Yo: Nos encargamos de la música.


Ellos parecían no haberse cansado en los ensayos. Me sentía apenada, ellos se estaban esforzando mucho para hacerme sentir bien, y yo no podía darles nada, ellos ya lo tenían todo.*Se deslizó una lágrima*




-¡Hey! ¿Que tienes?.-dijo Baekhyun-.




-No, no tengo nada.-dije agachando la cabeza-.




-A mi no me mientas se que te pasa algo, dime.-dijo limpiando la lágrima-.




-........me siento mal -.





-¿Por qué? Te duele algo.-dijo verificando si tenia algún daño-.




-Me siento mal porque ustedes están cansados y ahun así.....




-No te sientas mal, nosotros lo hacemos porque te queremos, eres como una hermana para nosotros.-dijo dando un abrazo acompañado de un beso en la frente-.





Baekhyun se estaba por alejarse, pero no lo deje, no quería que los chicos me vieran llorar, así que lo abraze muy fuerte. Así abrazados nos quedamos hasta que deje de llorar. Me di cuenta que Sehun nos estaba mirando, yo no quería que piense mal, pero tampoco quería que me viera llorar.




-Bonita~, esta es tu fiesta, disfruta y no llores.- dijo Baekhyun dándome a bailar.




Mientras estábamos bailando, Baekhyun me pidió que confíe en el y que le cuente todo lo que me pase en el trayecto de mi vida,(para ser más específicos era como mi mejor amigo)...



-¡Atención! ¡Atención!, te tengo una sorpresa             , se que es de tus grupos favoritos.¿Preparada?.- dijo Chanyeol abriendo lentamente la puerta-.



-¡Hola!.- dijo Jimin-.♥


-Hola.- dije queriéndolo abrazar-.



-Así que tu ere la famosa bailarina, o me equivoco.-dijo Jungkook saliendo de aquella puerta-.*-*


-Si soy yo, pero no famosa.- dije sonriendole-.


-Eres Hermosa, ¿Tienes novio?.-dijo V guiñando el ojo-.



-Gracias~, y..no tengo novio-.



-Muy pronto lo tendrás.- dijo Jimin dando un beso cerca de mis labios-.



La fiesta recién comenzaba, yo me puse a cantar con Sehun, fue un momento único.



Al terminar de cantar con Sehun, Jimin se levantó y le dijo algo a Sehun.



- Me permites.- dijo Jimin separandome de Sehun-.



Comenzamos a bailar música suave, al final del baile Jimin intento besarme...yo me intente separe de el, pero no me di cuenta del pie de Lay y me tropecé, en el momento que me iba a caer Jimin me atrapa, nuestros labios rozaban, sentía sus labios en los míos, su mirada se centraba en mis labios, estábamos a punto de besarnos hasta que.....Jungkook interrumpió con su supuesta tos.



-eh.....¡Chicos! Vamos a probar la comida que hizo Chanyeol y D.O.-dijo Chen calmando el ambiente-.



-si, vamos.-dije alejándome de los brazos de Jimin-.




Todos se sentaron, no sabia donde sentarme, sabiendo que estaba rodeada de puros chicos *Pense*



-Bonita,siéntate conmigo.-dijo Baekhyun-.




-Gracias, no sabia donde sentarme.-dije tomando asiento-.




-De nada para eso me tienes.-dijo sonriendo-.



-mmmm....Delicioso.-dije-.




-Lo hicimos con mucho cariño.-dijo D.O-.





//Después de cenar//



Los primeros en terminar fueron Jungkook, Baekhyun y yo....Nos levantamos de la mesa.



Me encontraba hablando con Baekhyun sobre el casi beso.
El no paraba de preguntar, pero llego un momento en que se canso y se fue a conversar con los chicos que se encontraban en la mesa...




Aproveche a ir al cuarto a arreglar un poco el maquillaje.
En eso siento que alguien entró y cerró la puerta.




-No te hagas nada, así te ves hermosa.-dijo Jungkook apoyándose en el borde del espejo-.



-¿Qué haces aqui?.-le pregunte dirigiéndome hacia la puerta-.




-¿Qué hiciste? ¿Por qué no se puede abrir la puerta?.- pregunté intentando abrir la puerta-.




-Yo no hice nada, capaz....se travo.-dijo acariciándome la mejilla-.




-Estas bromeando....¿Sino?.- dije quitando la mano de mi cara-.



-Yo nunca bromeo.-dijo Jungkook tomándome del brazo, tirandome hacia la cama y poniendose encima de mi....apretando muy fuerte las muñecas de mi brazo....






¡Hola! Nuevo capítulo espero les guste son pocas persona que lo ven pero igual espero que lo disfruten besos ***  ^-^

Vieron  los adelantos de la nueva música de♥ BTS♥....va estar interesante je je je je....

No olviden hacer su tarea

↓↓↓↓↓↓↓↓

《La Estrella》

Un Amor Inolvidable [Sehun y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora