-¿Qué es esto?.-pregunté-.
-Es un viaje a Corea.-dijo Sehun tocándose el cuello-.
-¿Qué quieres decir con eso?-.
-Mira desde el primer día que te vi, me llamaste mucho la atención, quería seguir hablando contigo, pero el tiempo no estaba a mi favor.
Durante el trayecto del concierto, no paraba de dejar de pensar en ti, sabía que tu me estabas mirando, pero yo a ti no, no pude encontrarte entre todas las fans.
En ese momento decidí rendirme, pero justo te volví a ver en la habitación de los chicos, pensé que fue el destino que hizo que vinieras de nuevo a mi.
Así que tome la decisión de nunca dejarte ir, por eso te he estado preparando por medio de cenas, para que tomarás confianza entre los chicos, hasta llegar al punto donde nos encontramos. En una "Cita".
-Y...¿que dices?.-dijo Sehun-.
-No se, en serio, no se que decir. Nunca había pensado en separarme de mis padres, ni siquiera de irme del país.
-Tus padres entenderan, vas a ir a Corea no solo a estar conmigo, si no trabajando en lo que más te gusta, que es bailar-.
-Déjame pensarlo ¿Si?.-dije dudando-.
-Tomate el tiempo que quieras, pero la respuesta la necesito mañana antes de la tarde-.
-OK, pero...
-Pero ¿Qué?-.
-Si, yo tomó la decisión de ir...¿Cómo le dirás a los chicos?-.
-A los chicos les caistes bien, el único problema es Kai, esta raro desde el momento en que me acerqué a ti, pero lo podré arreglar.-dijo Sehun guiñando me el ojo-.
-Bueno...ya termine, estuvo delicioso-.
-Si aceptaras a ir a Corea, no te querrás regresar.-dijo riendo-.
-La cuenta por favor.-dijo Sehun al mesero-.
-¿Vamos?.-pregunto Sehun-.
-aja.-A senté-.
*En el coche*
Había un silencio en el coche, quería decir algo para romper el hielo, pero decidí no hacerlo.Se veía tan hermoso concentrado en conducir.
Recosté mi cabeza a la ventana, miraba las calles, pensando que decisión correcta debo tomar, pero antes que eso debía comentárselo a mi madre.
Derrepente se escuchó los pitos de los carros
-¿Qué pasó?.-pregunte-.
-Ash, mira...aquel coche que ves de color negro-.
-¿Si?, que pasa con ese coche-.-Ese coche, es el que esta ocasionando el tráfico-.
Sehun estacionó el coche y se bajo.
-¡Sehun! ¿A donde vas?-.
Sehun fue directamente a aquel coche, fue todo molesto pero cuando la persona que conducía el coche bajo el vidrio a Sehun le cambio por completo la cara.
Así que baje a ver lo que pasaba.
-¿Qué pasó?.- pregunte a Sehun-.
-Nada.-dijo mirando al conductor-.
-¿Qué es lo que te cambio la cara?-.
Sehun con sus labios me señaló al conductor.
Así que gire y era...el grupo de BTS, no lo podía creer.
-¡Chicha! Annyeoghaseyo.-dije haciendo una reverencia de 90°-.
Sehun y Bts se estaban riendo.
-Acaso hice algo que les causó risa.-dije-.
-¿Es tu novia?.-pregunto Jimin-.
-No...,sólo es una amiga.-dijo Sehun mirando al piso-.
-¡Woow! Es muy linda, para ser solo tu amiga.-dijo Jungkook muy coqueto-.
-¿Cómo te llamas?.-pregunto Jimin-.
-mm.... -.
-Hermoso nombre.-dijo Jungkook-.
-Bueno, Bueno, ya tenemos que irnos.-dijo Sehun-.
Sehun y yo nos subimos al coche...
-¿Qué te pasa? Tu sonrisa se quedo congelada.-dice sehun riendo-.
-Dime que no es un sueño lo que acaba de pasar.-dije tomándole las manos-.
-No, no es un sueño-.
-¡OMG! Conocí a BTS-.
-Así que era por eso el motivo de tu sonrisa.-dijo haciendo una mueca-.
-¿Estas enojado?-.
-No para nada-.
-Te juro que no es lo que parece, solo fue la emoción-.
-En serio no pasa nada-.
Espera, porque intento darle explicación, el solo es mi amigo.
Estoy tan cansada que mis ojos se cerraban cada vez más mientras Sehun se demoraba conduciendo....
¡HOLA! este es un nuevo capítulo espero que les guste :)
No olviden hacer su tarea ;)
《La Estrella》
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inolvidable [Sehun y Tú]
RandomElla es una chica que le encanta el K-pop su grupo favorito es Exo.....Durante el trayecto de su vida surgen oportunidades que no puede desaprovechar.....habrá un chico que estará con ella en las buenas y en las malas, habran tres chicos en su vida...