¡Hola! Soy _____, una chica que le encanta el K-pop, mi grupo favorito es Exo; Los chicos que los integra son divertidos y hermosos. Cantan genial, cada uno tiene su propio talento.
Me entere que muy pronto vendrán a mi país. Eso hizo que mi casa se inundará de tanto llorar. Saber que podré mirarlos como bailan y cantan, más ganas me dan de llorar. Así que decidí ir a buscar a toda costa esos boletos...y que creen ¡Lo logre!
Llegó el día del concierto estaba tan emocionada que se me ocurrió ir al baño justo cuando ya se estaba comenzando a llenar el estadio. Pero no me quedo otra que ir.
Durante la búsqueda de donde quedaba el baño me tropecé con un chico alto; tenía puesto una camisa mangas largas de color plomo y cubierta la boca con una máscara de color negro. Se disculpo y me miró
Esa mirada...se me hacia familiar y ese color de ojos hermosos. Pero lo ignore por completo. El chico se quitó lentamente la máscara. Abrí mis ojos como los de un panda o peor. Era el hermoso Sehun .No lo podía creer.
-¿Cómo te llamas?-.pregunto Sehun.-
- _____,me llamo,_____.-dije entre dientes-.
-Que lindo nombre-.
-G-Gracias-.dije sonrojada
-¿Estas bien?-.pregunto Sehun-.
-Si, si todo bien. No me pasa n-na da-.
-No se nota ¿Estas nerviosa?-dijo Sehun-.
-Más que nerviosa diría yo, estoy peor que un tomate.-dije entre dientes-.
-Bueno nos vemos luego .-dijo Sehun con seguridad-.¿Nos vemos luego?-.Esas palabras resonaban en mi cabeza, que quiso decir con eso? Realmente nos volveríamos a ver.
En que esta pensando el es Sehun un chico muy ocupado,no creo que se acuerde de mi soy una fans más que se encontró en el pasillo.《Concierto》
Llegó el momento en que se iluminó todo el escenario con cada destello de luces. Cada luz que salía, un integrante de Exo se encontraba ya en el escenario.
El concierto abrió con "Monster" seguido de "Lucky once" y cerró con "Call me baby". Término el concierto. Hubiera querido que nunca terminará :(
Todas las fans se empujaban para salir; así que espere sentada escuchando música de Exo con audífonos, tanto fue así que me quede dormida.
Abrí mis ojos lentamente veía un poco borroso, pero a lo lejos vi a dos chicos frente a mi, tanto fue mi susto que hice caer mi teléfono, ellos lo levantaron.-diciendo-. Ten más cuidado-.
Luego de agradecerles por levantar el teléfono, los mire y me di cuenta que eran "XIUMIN" Y "SUHO". Y lo inesperado se estaba acercándose, me puse nerviosa, lo único que sabía que quería era que no pensarán que soy torpe.
-Ven, te voy a invitar a tomar algo para que ya no estés nerviosa-¿aceptas?.-dijo Xiumin-.
-Si, claro.- dije sin pensarlo dos veces-.
Xiumin y Suho me llevaron a tomar un refresco.
Durante el camino en los pasillos del estadio, Suho comenzó a preguntarme como fue que me quede dormida.-Nuestra música son aburridas pero no para tanto-. Dijo Xiumin bromeando-.
-No, no para nada.-dije nerviosa-.
Durante el trayecto hubo un silencio.
***************
Llegamos al cuarto donde se encontraba todo los chicos.
Abrimos la puerta y...
Hola chicas este es mi primer fanfic *-* no se si este bien, pero si les pido que comenten y me digan que tal les pareció.
^-^
Y por favor den a la estrella, si :)El cap 2 esta interesante
Nos vemos... besos ;)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inolvidable [Sehun y Tú]
De TodoElla es una chica que le encanta el K-pop su grupo favorito es Exo.....Durante el trayecto de su vida surgen oportunidades que no puede desaprovechar.....habrá un chico que estará con ella en las buenas y en las malas, habran tres chicos en su vida...