Capítulo 7 [En Corea]

41 5 7
                                    


Durante todo el viaje kai no me dejaba de mirar, era tan incómodo que preferí escuchar músicas de BTS para olvidar en la situación que me encontraba con kai.

-¡Llegamos!.-dijo Lay-.


No lo podía creer que yo,            , estuviera por fin en Corea, mejor aún, sabiendo que cumpliré mi sueño.

Los chicos y yo nos dirigimos hacia el coche que se encontraba a fuera del aeropuerto, como la entrada estaba llena de fans, nos sacaron por la parte trasera del aeropuerto.



Entramos al coche, los chicos comenzaron hacer bromas y a cantar como nunca, yo me sume a cantar con ellos.


Fue increíble ya que no a cualquiera tiene la oportunidad de estar con Exo.

Llegamos al departamento donde dormían los chicos, ellos comenzaron a vaciar sus valijas.
Lay se me acercó y me dijo:

-¿Qué haces? ¿Por qué no vacías tus valijas?-.

-Cómo ¿Por qué ?....-porque no es mi departamento-.

-Y entonces...donde piensas  dormir-.

-No se....creo que buscare un hotel.-dije en voz alta-.

*Sehun Escuchó*


-No dejaré que andes en la calle sola.-dijo Sehun tocando me el hombro-.

-Pero...vasta con que me hayas traído, no te preocupes yo me las arreglo sola-.

-Conoces por lo menos un hotel que este cerca de aquí?.-Cuestionó Sehun cruzando los brazos-.


-....Realmente no se mentir.-dije riendo-.

-*risa*Lo sabia, y que dices ¿Te quedas?-.

-....Voy a ser una molestia..., tu eres el único que quiere que me quede, yo no veo a nadie que diga lo mismo...o ¿si?-.


-¡Nosotros!.-dijeron los chicos en unísono-.

-En serio...no eres una molestia.-dijo Suho-.


-Estoy con Suho.-dijo D.O-.

-¡Woow! ¿Por qué son tan amables conmigo?-.


-Tu eres la que ha hecho que nuestro día de cansancio cambien-.dijo Lay-.

-A si que....¿Te quedas?.-dijo Chanyeol con una cara de ternura-.

-....OK, me quedo-.

-Ya que aceptaste anda a ordenar tus cosas en mi cuarto.-dijo Sehun señalando el cuarto-.


-En tu cuarto?...¿Cómo?, voy a dormir contigo?.-dije tocando me el cuello de forma nerviosa-.

-Si...que tiene de malo...acaso tú...-.

No le deje terminar.

-V-voy arreglar mis cosas..-.

No es que no quería dormir con el ,si no que...

Abrí la puerta y por lo visto no me encontraba sola.


-Hola.-dije acercándome a el-.

-ah...hola.-dijo kai queriendo irse-.

-Espera...(lo tome del brazo)-.

-¿Qué?-.


-sólo quiero saber...¿Por qué te portas así conmigo?..¿Te caigo mal?-.

-ash!..En realidad no me caes mal si no que...-.

-si no ¿Qué?-.


-Mira Exo firmó un contrato donde decía que ninguno de los integrantes podían estar en una relación...y si lo hacíamos..., posiblemente se separa el grupo o esa persona se iva del grupo.


Por mi parte yo no quiero que nos separemos ,eso sería un dolor enorme para las fans.


Pensaba que Cómo ya nos veníamos a Corea, el ya no te volvería a ver. Pero de pronto me entere que vendría a Corea. Eso hizo que me enfadara más.

-Pero...Sehun y yo solo somos amigos, a parte yo vine por trabajo no por Sehun *o eso creo*(pensé)-.

-Bueno, como sea...nos vemos.-dijo kai-.


Estaba tan cansada...,así que tome un baño y me puse una ropa cómoda para dormir-.

//Media Noche//


No soy esas personas que normalmente se levanta a estas horas de la noche, me sentía rara durmiendo con un hombre...salí del cuarto teniendo en cuenta que Sehun no se despertará.


Me encontraba en la cocina sirviendome un vaso de agua...

Derrepente siento unas manos gruesas que rodeaban mi cintura, una voz suave susurrandome al oído..."¿Qué haces?"... y a la vez un bulto que se encontraba entre mi parte trasera...giro poco a poco para ver quien era...


-Suho...me asustas te-.


-¿Siempre te levantas ha estas horas?.-dijo Suho coqueto-.


-No, Nunca...si no que me sentía rara dormir con Sehun-.


-¿Por qué ?..¿Qué te hizo?-.


-No, no me hizo nada-.


-Bueno, vayamos a dormir mañana nos espera un gran día-.

Regrese a la cama con Sehun, no paraba de mirarlo era tan hermoso.

No podía dormir, solo había una forma de dormir y era abrazar algo, lo único que tenía a lado era...a Sehun, así que lo abraze, el parecía inconsciente, no hacía ningún movimiento, no creo que lo vaya a recordar que lo abraze.

a Sehun, así que lo abraze, el parecía inconsciente, no hacía ningún movimiento, no creo que lo vaya a recordar que lo abraze

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//Al día siguiente//

Me levanté en silencio, los chicos seguían durmiendo, así que decidí tomar un baño.

Abrí la puerta y...¡Oh por dios!







Nuevo capítulo ¡Woo!  Espero que les guste y lo disfruten.♥
:) ;)

Nos vemos en el próximo capítulo :)♡

No olviden hacer su tarea *♥

《La Estrella》;)★

Un Amor Inolvidable [Sehun y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora