Al terminar la winter cup varios jugadores empezaron al salir. La primera pareja en empezar su relacion fueron kagami y kuroko, todos sabían que se gustaban, no fue sorpresa para nadie que ellos fueran los primeros en empezar su relación, al contrario la mayoría se preguntaba por que tardaron tanto. La siguiente pareja en juntarse fue kise y kasamatsu, con la admiración y el cariño que le tenía el modelo al pelinegro era obio para todos que tarde o temprano ambos empezarían a salir. Otra pareja que se formó fue la de midorima y takao aunque la mayoría creía que seria imposible, no por el pelinegro pero si por cierto tsundere, sabían que había sido dificil que se juntarán. Los siguientes en empezar a salir fueron murasakibara y himuro, esta pareja si sorprendió a algunos, nadie se esperaba que el pelimorado pensará en algo que no fueran dulces. Otra pareja que empezó a salir fue aomine y sakurai, esta vez si que nadie se lo esperaba ya que el moreno solo hablaba de pechos grandes. La última pareja en formarse fue akashi y furihata, esta pareja si que parecía imposible, pero el castaño se enamoró del emperador desde el inicio de la winter cup. Al pasar varios meses juntos los milagros invitaron a sus parejas a sus casas, quedaron sorprendidos, todos sabian que akashi era rico, pero no sabían que toda la kiseki no sedai fuera de familia adinerada. Aunque tal vez debieron previsto ya que la secundaria teiko era de prestigio y como la colegiatura era costosa debieron sospecharlo. Las parejas parecían felices, duraron cada una dos años juntas hasta que el día de la graduación todo cambió.
☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Solo quiero aclarar que en esta novela la madre de akashi no murio.
Las personalidades de las madres de los milagros son iguales a las de sus hijos y la de sus padres son parecidas pero más sumisas por miedo a sus esposas.
Cuando los personajes hablan en inglés es 'asi'
Kasamatsu y kagami son ukes.
(Esto último por que una amiga me estuvo rogando así que no tuve de otra que aceptar)
ESTÁS LEYENDO
Me Recuerda A Ti [Descontinuada]
Fiksi PenggemarDespués de dos años de relacion la kiseki no sedai abandono a sus novios solo por que sus padres se lo pidieron y encima se fueron a sapporo. Kagami y los otros estaban destrozados, ni siquiera querían jugar al basket, Alex al verlos así se los llev...