Afuera de la preparatoria seirin se encontraban un pelirrojo y un peliceleste mirándose fijamente.
-kuroko que es lo que deseas decirme- dijo kagami un poco preocupado.
-kagami_kun quiero que terminar- dijo kuroko.
-pe..pero por que- dijo kagami empezando a llorar.
-nuestra relación no nos va a llevar a ningún lado y contigo no puedo tener hijos así que he decidido terminar- dijo kuroko.
-pero kuroko nosotros...- dijo kagami llorando ya que el realmente amaba a kuroko.
-no kagami_kun, ya no existe un nosotros, siempre he sido tu sombra y te agradezco por que me ayudaste a traer de vuelta a mis amigos pero ya no te necesito más, me voy a estudiar lejos así que ya no nos volveremos a ver, adiós- dijo kuroko yéndose a la limosina que lo esperaba.
Un poco más allá de de donde estaban el ex dúo de seirin estaban hablando del mismo tema un castaño y un pelirrojo.
-q..que significa eso sei- dijo furihata llorando.
-lo que escuchaste, tu nunca estuviste a mi nivel, ni como jugador ni como persona por eso quiero terminar esta relación que no me llevara a ningún lado- dijo akashi dejando al castaño solo y subiéndose a la misma limosina donde estaba kuroko.
Ambos miembros de la kiseki se fueron dejando a dos chicos llorando, cansado kagami se levantó y vio al castaño en la misma condición que el, camino hacia el y le extendió la mano.
-vamos a mi apartamento, ambos necesitamos desahogarnos y algo me dice que no somos los únicos que estamos en esta situacion- dijo kagami.
El castaño tomo su mano y se dirigieron al apartamento del pelirrojo. Kagami mando un mensaje a los demás involucrados y en el camino compraron helado, algunos bocadillos y pañuelos algo le dijo que los necesitaría.
En la salida de una universidad estaba un pelinegro y un rubio.
-kasamatsu, vamos a terminar- dijo kise.
-que- murmuró kasamatsu sorprendido.
-esta relación no va a funcionar así que voy a terminarla además me voy a ir a vivir lejos así que no nos veremos y bueno eso es todo lo que quería decirte bye- dijo kise subiéndose a la limosina que lo esperaba.
Kasamatsu empezó a llorar por la forma fría en la que el rubio lo había tratado y paso un tiempo en ese estado hasta que escucho su celular sonar avisando que tenia un mensaje, al terminar de leerlo vio que no era el único en esa posición y decidió ir al apartamento del pelirrojo.
Afuera de shoutoku se encontraba un pelinegro llorando por lo que le estaba diciendo su novio.
-pero por que shin_chan- dijo takao llorando.
-tu me estorbas en mi camino, simplemente quiero terminar con esto para poder seguir adelante sin problemas, adios- dijo midorima subiendo a la limosina.
El pelinegro lloro un largo rato hasta que escucho su celular sonar, al leerlo no dudó en ir donde vivía el pelirrojo.
Mientras un pelinegro se encontraba llorando dentro de un tren, después de que su pelimorado ex novio le dijera aburrido e inútil ha estado llorando, luego leyó el mensaje de su hermano y decidió empacar sus cosas e irse a vivir un tiempo con el.
De igual forma un castaño se dirigía al apartamento del pelirrojo, llorando y lleno de dolor por lo que le dijo su novio, el saber que nunca había ido enserio con el y que terminaron por que ya no le llamaba la atención le dolió demaciado.
Varias horas después todos se encontraban en el apartamento del pelirrojo comiendo helado y llorando a mares, no necesitaban decir nada, para ellos todo estaba claro. Sus novios los dejaron, pero algo dentro de ellos les dijo que sus madres fueron las culpables. Ya las conocían después de todo y lo que menos les gusto fue la forma hipócrita en la que los trataron, era obio para ellos que los odiaban.
-bien, estoy cansada de escucharlos llorar por unos chicos caprichosos, llame a los padres de cada uno de ustedes y tomamos una decisión. Les van a traer sus pertenencias, hoy nos vamos a Estados Unidos y van vivir conmigo, entendieron- dijo Alex enojada.
Todos dejaron de llorar y asintieron a lo dicho por la rubia, ninguno quería quedarse en un lugar el cual estaba lleno de recuerdo ni mucho menos querian estar solos así que simplemente decidieron que era lo mejor irse a vivir todos juntos lejos de Japón. Una hora después fueron llegando algunos padres y tutores para dejar las meletas y pertenencias que sus hijos necesitarían. Se despidieron y cuando el pelirrojo termino de empacar se fueron al aeropuerto.
-a que hora sale nuestro vuelo alex- dijo kagami sentándose en la sala de espera.
-sale a las 11:00 faltan unos 15 min para que nos llamen- dijo alex.
-me preocupa un poco no saber hablar inglés- dijo furihata.
-yo aprendí un poco en la universidad- dijo kasamatsu.
-i don't speak english es la única oración que se en inglés- dijo takao.
-yo no se ni eso- dijo sakurai.
-tranquilos, al llegar yo les voy a enseñar- dijo alex.
-nosotros podemos ayudarte alex- dijo himuro.
-gracias- dijo Alex.
"Pasajeros del vuelo 14 con destino a Estados Unidos favor de abordar"
-es el nuestro, vamos- dijo Alex.
Abordaron el avión y partieron, algunos pudieron respirar tranquilos pero solo cuando estuvieron muy lejos de allí. Pasaron horas hasta que llegaron a Estados Unidos, varios se sorprendieron por lo hermoso que era, aunque algunos no entendían nada de lo que decían las personas a su alrededor. Salieron del aeropuerto y una limosina los estaba esperando afuera. Todos quedaron con la boca abierta.
-los milagros no son los únicos que son de familia adinerada- dijo alex sonriendo.
El chófer bajo de la limosina y empezó a subir el equipaje de todos. Cuando terminó abrió la puerta para que ingresen a la limosina. El viaje fue tranquilo y todos guardaron silencio para no romper esa atmósfera. Al llegar se sorprendieron más de lo que estaban, ya que la limosina se había detenido en una gigantesca mancion.
-bienvenidos a su nuevo hogar- dijo alex sonriendo.
☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
ESTÁS LEYENDO
Me Recuerda A Ti [Descontinuada]
FanfictieDespués de dos años de relacion la kiseki no sedai abandono a sus novios solo por que sus padres se lo pidieron y encima se fueron a sapporo. Kagami y los otros estaban destrozados, ni siquiera querían jugar al basket, Alex al verlos así se los llev...