★Recuerdo★

2.3K 295 115
                                    

Joven Reddy—Lo llamó su asistente.

¿Eh?¿Que sucede Jenny?—Preguntó des concentrado el cantante.

La joven solo rió —¿Sigue pensando en ese chico que vio en su concierto?—Preguntó con picardía.

Suspiro,suspiro como todo un enamorado.

Si—Contesto con una sonrisa boba en su rostro.

[*Recordando*]

Ahí se encontraba el;FunTime Reddy,dando su primer concierto,los nervios lo comían vivo,pero se contuvo y con suerte no vomito en sima de nadie.

¡Muy Bien!—Exclamó feliz recibiendo la atención del publico—¡Para finalizar mi show,uno de ustedes afortunados,cantará conmigo mi canción más popular ''Ring Ding Dong''!

El público gritaba entusiasmado esperando ser la o el afortunado que cantara con el cantante.

Fred,Calmate—Pidió cansado un chico en la primera fila.

¡No puedo!—Grito—¡Cuantas ganas tengo de cantar con el!.

El contrario solo suspiro y se sorprendió al ver la mano de su hermano tocar la del cantante,por otro lado,el peli-café oscuro contuvo sus ganas de gritar a los cuatro vientos.

El cantante,por otro lado, miraba cada facción de su acompañante,el cual le sonreía con una sonrisa boba,pero muy tierna en su opinión.

¿Listo?—Preguntó el peli-blanco.

El oji-azul solo asintió repetidas veces con emoción.

Así comenzaron a cantar la canción correspondiente,en toda la canción no apartaron miradas uno del otro,el peli-café oscuro estaba algo sonrojado por ello,pero todos los colores se le subieron a la cabeza cuando el cantante lo agarro de la mano para darle−disimulada mente− un pase V.I.P,en el cual se podrían ver en su camerino.

El cantante le sonrió y el chico le devolvió la sonrisa,igual a un tomate.

(...)

El cantante esperaba impaciente para que el oji-azul cruzara su puerta.

¿Espera a alguien,joven Reddy?—Le preguntó,su reciente,asistente.

Antes de que pudiera responder la puerta se abrió,mostrando al gorila,perdón,guardia,que cuida la puerta,para que ninguna fan loca intente sacarle una foto o robarle algo.

Joven Reddy,Este chico dijo que tiene un pase para verlo,pero ¿Usted quiere verlo?—Preguntó algo alto.

El peli-blanco asintió repetidas veces,lo cual sorprendió a su asistente,pero luego sonrió.

El hombre dejo pasar a al chico y a su acompañante,los cuales iban tomados de las manos,cosa que molesto al cantante,logrando que de inmediato su sonrisa desapareciera de su rostro.

¿Tu quien eres?—Preguntó algo enojado señalando al castaño.

S-s-soy F-Freddy—Respondió con algo de miedo,por el tono que puso.

Espero que no te haya molestado que lo trajera,es mi hermano y no puedo dejarlo solo—Respondió el oji-azul algo −muy−nervioso.

Jenny,la asistente del cantante solo rió leve,sabía muy bien que el joven muchacho estaba celoso,celoso del hermano de un chico que apenas acaba de conocer.

El peli-blanco estaba arrepentido,ahora que sabía que era su hermano,no era necesario estar celoso,¡Espera! ¿Celoso? ¿EL?,¿Por que?.

D-descuiden—habló nervioso—¿Quieren comer algo?.

Ambos estaban a punto de negarse,pero sus estómagos hablaron primero y los delataron.

El cantante y su asistente,rieron leve,la mujer se fue y a los pocos segundos volvió con una canasta llena de dulces.

Los ojos de ambos hermanos se iluminaron,babeaban al ver aquellos dulces,pero no se atrevían a tocarlos.

Adelante,coman,yo invitó—Sonrió el peli-blanco y,sin dudarlo los dos chicos comenzaron a comer.

El cantante miraba muy atento al oji-azul,le daba ternura ver como comía chocolate y sus labios y sus cachetes se manchaban con este,ver los ojos azules como el mar brillar le daba un aire inocente,pero la mente del peli-blanco no lo era.

¿Quieres?—Le preguntó el oji azul,mostrando le una barra de chocolate.

El cantante asintió y se sentó junto al chico para comer la barra que le había dado,su cercanía puso nervioso al chico,tanto que se sonrojo.

(...)

Muchas gracias por todo—Agradeció el castaño—Pero ya nos tenemos que ir,se nos hace tarde.

El cantante suspiro triste y se despidió de ambos,pero antes agarro un bolígrafo rojo y escribió ''FunTime Reddy'' en la remera del oji-azul,cerca del cuello,el cual se de tubo a mirar por unos muy cortos segundos.

E-eh g-gra-gracias—Tartamudeo.

Sonrió—De nada,espero volverte a ver.

[*Fin del recuerdo*]

Joven Reddy,Joven Reddy—Llamaba repetidas veces al cantante.

¿Eh? ¿Que? ¿Que pasa?—Preguntó volviendo a la realidad.

La mujer suspiro.

El joven Golden quiere hablar con usted

¿Eh?

[...]

Mientras tanto,en otro lugar,un peli-café oscuro,de ojos azules abrazaba fuerte mente una remera autografiada por su cantante favorito.


[Valla...

630 palabras o.O

Nunca creí que fuera posible...

Bueno,por primera vez ¡Inspiración-Chan habló! :D

Pero es hora de que yo me despida *se tira por la ventana(?*]

Un Novio para Fred.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora