—¡Goldy!—El castaño se abalanzó para abrasar a su novio,quien con gusto correspondió.
—¿Listo para nuestra cita?—Preguntó el rubio con una sonrisa.
—Si,¿A donde vamos?—Pregunto divertido el hermano de su novio.
—G-goldy...mamá quiere que mi hermano venga con nosotros ¿No te molesta?—Preguntó algo temeroso el castaño.
Tenía miedo de que su novio se enojara con el por eso,no era la primera vez que Fred tenía que ''acompañarlos'' en una cita.
—Claro que no osito—El rubio sonrió y le abrió la puerta de la limusina a su novio,cuando el estaba a punto de entrar Fred lo hizo a un lado y se sentó junto a su hermano.
El rubio gruño,más no dijo nada y se sentó juntó a el.
[...]
Ahora los tres se encontraban en un restaurante muy lujoso.
—Joven Junior ¿Mesa para dos?—Preguntó con una sonrisa.
—Que sea para tres—Contestó de mala gana el oji-azul.
Un camarero les indicó una mesa,los tres se sentaron;Golden al lado derecho de su novio y Fred al lado izquierdo de su hermano.
—¿Que desean ordenar?—Preguntó con amabilidad una camarera mientras miraba coqueta al rubio y al oji-azul.
Golden simple mente la ignoro,por otro lado Fred, ni si quiera se había molestado en mirarla.
Golden y Freddy ordenaron su comida,mientras que Fred solo pidió un vaso de jugo,la verdad el no quería estar ahí.
[...]
Golden tenía planeado llevar a Freddy a su casa,puesto que hace ya varios meses que no tenían ''acción'' y siendo sinceros,al oji-celeste tan bien tenía ganas de ''jugar''.
Pero al estar Fred allí,lo único que pudo hacer era,devolverlos a su casa.Fred fue el primero en entrar a su hogar,lo único que quería era 'verlo'.
Golden aprovecho que el peli-café obscuro no estaba para abrasar por la espalda a su novio y pegar su miembro con el trasero del contrario.
—Mgh~...Goldy,n-nos podrían v-ver—
Por más que odiara admitirlo tenía razón,pero se le ocurrió una brillante idea.
—¿Tu madre esta en casa,osito?—
—N-no,no regresa hasta mañana—Respondió jadeante,ya estaba caliente.
—¿Te parece si me quedo a dormir?—Preguntó con una voz seductora.
El castaño solo asintió algo desesperado.
—Genial,deja me avisarle a mi chofer—Dijo el rubio mientras señalaba a su chofer quien lo estaba esperando,con la limusina estacionada,al parecer no le prestó atención a ellos dos ya que estaba jugando en su celular.
[...]
Golden y Freddy pasaron por el cuarto de Fred y lo que vio el rubio lo dejo impactado.
—Baby~,Why are you Doing this to me~—
Fred se encontraba bailando y cantando una de las canciones más famosas en la historia del K-POP.
—Nunca creí que a tu hermano le gustara esa clase de música—Le susurró impactado a su novio.
—Si,esta obsesionado con ese cantante ''FunTime Reddy''—Susurró ahora,el castaño,algo divertido.
Una perfecta oportunidad se le presentó al rubio,el conocía a ese cantante,es más,era uno de los pocos amigos que tenía en su infancia,tal vez podría contactarlo y,con algo de suerte,que acepte pasar algo de tiempo con Fred.
—Esta es mi oportunidad—Pensó con una sonrisa.
Pero antes de eso,se divertiría un poco con su novio.
—Don't step back,saying you're afraid,just leave it up to me;How's that,my lady~?—
[Si tienen una duda,pueden preguntar me la ^^
Una cosa,''FunTime Reddy'' es Funtime Freddy es para no tener a otro Freddy en la historia ^^U
Y...Se que este 'ship' es muy usado y que no soy la única en shippearlos 7v7
Así que...¿Que les parece si este 'ship' se llama ''TimeShad'' ?ya saben por Shadow Freddy y por Funtime Freddy pero si tienen una idea mejor digan me la porfavor ]
ESTÁS LEYENDO
Un Novio para Fred.
FanficEsto es un AU. En esta historia Fred tiene su propio cuerpo. ❤️❤️Gracias a @GreenoaKm por la bellisima portada❤️❤️