⭐Inesperado⭐

3.2K 321 194
                                    

Fred se levanto de su cama con un fuerte dolor de cabeza,creyó que todo era un sueño.
Suspiro con tristeza,en verdad quería conocer a su ídolo.

De pronto la puerta de su habitación se abrió mostrando a un chico de cabello blanco.Cuando Fred dirigió su vista hasta donde el contrario se encontraba su rostro adquirió un lindo tono carmesí,sus ojos estaban abiertos de par en par y su ídolo le sonrió, lo cual lo puso mas nervioso.

El cantante le dio una rápida mirada a la habitación del oji-azul,había posters de el pegados en su pared,eso le pareció ¿lindo?.El dueño de la habitación,al darse cuenta de eso se sonrojó violenta mente,quedando casi como un tomate.

El peliblanco rió leve,le pareció muy adorable de esa manera.

Vamos,nos esperan en la sala➖ Dijo,el oji-azul asintió y camino detrás del cantante.

[...]

Ya en la sala.
Se encontraron con a Golden y Freddy...en una posición comprometedora;Golden sobre Freddy,acostados en el sillón,el menor con un gran sonrojo en su rostro y el mayor con una mirada lujuriosa.

Ejem...Ejem➖El peliblanco trato de llamar la atención de ambos,mientras el hermano del Castaño portaba en su rostro un sonrojo y una mueca.

➖E-eh?➖Nervioso el castaño recuperó la compostura,quito a su novio de encima y se acomodo su ropa.

El rubio tenia el ceño fruncido mientras que el peliblanco tenia una sonrisa divertida estampa en el rostro.

Perfecta mente pudieron ir a un motel ¿saben?➖Dijo burlón el ojivioleta.

Con ese comentario solo logro sonrojar aun mas al castaño

Es que creímos que tardarían un poco mas➖Le contestó el rubio con picardía.

El pelicafe se sonrojo violenta mente.

tan bien lo creí ¿sabes?➖respondio de la misma forma.

¿Q-q-que?➖Tartamudeo el ojiazul rojo como tomate,pues esa respuesta era...inesperada.

E

l de mechas rosadas hizo que el pelicafe lo viera a los ojos y acerco sus caras,Fred estaba peor que un tomate y balbuceaba cosas sin sentido,mientras su hermano reía levemente,pues las expresiones de su hermano eran únicas,nuca las había visto en su vida.

➖No lo violesdijo divertido el rubio➖y menos frente a nosotros

El peliblanco sonrió y beso dulce mente la nariz del contrario.

No lo iba a violarSe defendió con un puchero.
AjaDijieron al mismo tiempo los novios,rodando los ojos.

Un Novio para Fred.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora