-¡Hola Dorado!-Le saludo feliz a su amigo.
-¡Hola!,Cuanto tiempo sin verte,Reddy-Habló nervioso el rubio.
-Cuanto tiempo sin verte hermanito-Saludo cariñosa a Jeffry.
-Lo mismo digo-Dijo,para luego darle un tierno abrazo familiar.
-Así que...¿Por que la urgencia de vernos?-Preguntó curioso.
-B-Bueno...veras...N-necesito que me ayudes a pasar más tiempo con mi novio-Pronunció algo entre cortado.
El peliblanco ladeo la cabeza confundido.
-¿Y yo como podría ayudarte?-
-B-bueno....Su hermano es un gran fan tuyo....-Paró por unos segundos-y como la mayor parte esta con nosotros...me gustaría...ya sabes...Que...pasaras tiempo con el-Pronunció sus ultimas palabras algo temeroso.
El peliblanco abrió los ojos de par en par,no se lo esperaba.
-¿E-eh?-Procesaba.
-¡Por favor!-Suplico,literal mente de rodillas-¡Solo por un día! ¡O por unas horas!-Se desespero-Necesito pasar tiempo con el...-Susurró.
El ojivioleta lo pensó por unos segundos,para luego suspira.
-¿Debes de estar muy desesperado,verdad?-Preguntó,el rubio se dedicó a asentir con desesperación.
-Por favor...-Dio su última suplica con esperanzas.
-Bien-Dijo de mela gana,mientras que el rubio saltaba de alegría-Pero si el chico me vende a mis fan's,me las pagaras.-Amenazó.
El rubio asintió feliz,mientras sus asistentes miraban la escena algo divertidos.
[...]
Ahora los cantantes,junto a sus asistentes,se encontraban parados frente a la puerta de la casa del novio del rubio.
Toc Toc Toc
-¡Ya voy!-Se escuchó desde adentro de la casa.
La puerta se abrió,mostrando a Freddy con un delantal azul.Al peliblanco aquel rostro le parecía conocido,pero,no lograba descifrar de donde.
-Hola Goldy-Saludo entusiasmado el castaño,desviando su vista al peliblanco-¿Y FunTime Reddy?-habló confuso,el peliblanco solo le sonrió amistoso-Fred enloquecera-Habló divertido,dejando los pasar,a los cuatro.
[...]
-¡Fred!-gritó furioso el castaño tocando una y otra vez la puerta de su hermano.
Ambos cantantes se encontraban esperando tras el oji-celeste.
-No quería hacer esto pero...-Susurró,ambos chicos tras el lo miraban confusos-¡¡Fred!! ¡¡Cuidado BonBon esta aquí!! ¡¡Quiere pedir tu mano en matrimonio!!-rápida mente, después de hablar,se alejó de la puerta,la cual fue abierta brutal mente por el chico peli-negro.
-¡¡Llama a la policía Freddy!!-Gritó sin pensar.
-Tranquilo,BonBon no esta aquí ni quiere pedir tu mano en matrimonio.-Habló calmado el castaño.
-¡¡¿QUE?!!-Gritó furioso-¡¡SABES EL SUSTO QUE ME DISTE!!-
-No grites,tenemos invitados-
El azabache no se había dado cuenta de quien lo miraba,pues cuando giro la vista se topo con unos ojos violetas quienes no apartaban la vista de el.
-A-a-a-a-ah-Estaba impactado,su cara estaba roja como un tomate y,de un momento a otro,estaba tendido en el piso,desmayado.
El peliblanco,por otro lado,tan bien estaba sorprendido,ese era el mismo chico que había visto en su concierto,bueno,eso cree,ya que el otro no se había desmayado.
-Tranquilo-habló Freddy-Solo esta sorprendido de que estés en la casa...y parado frente el,bueno,estabas-Dijo,de lo más normal.
-Bueno...pudo salir peor-Hablo el rubio.
[Bueno...debo de decirles que mañana no podré conectarme ya que es...bueno una fecha especial
-¡Tu cumpleaños!-
Un día como cualquiera,bueno nos vemos.
-¡¡Es TU Cumpleaños!!-
DIJE,un día como cualquier ¬¬]
ESTÁS LEYENDO
Un Novio para Fred.
FanficEsto es un AU. En esta historia Fred tiene su propio cuerpo. ❤️❤️Gracias a @GreenoaKm por la bellisima portada❤️❤️