Boyfriend

4.9K 515 149
                                    

Ser un mercenario no es un trabajo sencillo mucho menos cuando tienes que buscar al desgraciado que te desfiguró por completo, el lado positivo de todo esto es que, pudo conocer al famoso Spider-Man, su primer encuentro no fue nada lindo, el asesinando a un par de chicos malos y Spidey golpeándolo una y otra vez. Después de ese día se encargó de acosar a dicho súper héroe, al principio el grandioso SpiderMan huía del loco de máscara roja pero después se resignó a la presencia del hombre, claro que a Deadpool le tomó bastante tiempo poder acercarse de una manera íntima al arácnido. Casi muere cuando Spidey aceptó una cita (Claro si pudiese morir) después de tener un debate consigo mismo, literalmente, llegó a la conclusión de preparar una cena en lo más alto de la torre 'Stark' por suerte el dueño de esta se encontraba en una misión, al llevar a Spidey a la cita este dijo varios comentarios acerca de que el hombre estaba demente por invadir propiedad ajena pero, sabía que el chico estaba emocionado por tener una cita de altura. Al final la cena resultó salir bien o casi bien, de no haber sido por la llegada del famoso Iron-Man, el hombre de Hierro al ver a estos dos hombres en su torre prácticamente los sacó a patadas, a lo que ellos no pudieron parar de reír y, al final de la noche Deadpool pudo conseguir un beso del arácnido por encima de las máscaras, su noche fue perfecta.
Su segunda cita fue en un parque de diversiones, la gente los miraba como si fuesen dos extraterrestres, aunque bueno ¿Quién usa unos trajes de súperhéroes para ir a un parque de diversiones? Exacto ellos, esa noche todo se fue al carajo, algún enemigo del mercenario hizo acto de presencia provocando un caos, la pobre gente corría aterrorizada por un hombre disparando como loco, Spidey y Deadpool hicieron un gran equipo para patearle el trasero al hombre pero, cuando este saco una granada él mercenario no dudó un solo segundo en sacar sus katanas y atravesar al hombre con ellas, por primera vez SpiderMan no se molestó  que su "amigo" cometiera un asesinato, esa noche Deadpool pudo tocarle el trasero a su chico, porque si, lo había reclamado como suyo,  al final terminó recibiendo una fuerte bofetada.

La tercera cita tuvo lugar en una playa solitaria, Deadpool se encargó de iluminar el lugar con muchas, muchas velas, en esta ocasión el arácnido hizo una pregunta demasiado importante, hasta ese entonces el mercenario no se había dado cuenta que no conocía en nada a su chico.

—Deadpool, supongo que ese no es tu verdadero nombre ¿Cierto? Entonces ¿Como te llamas?

—Mi querido arañita estás en lo cierto pero ¿Si te digo mi nombre, me dirás el tuyo? Por Dios Spidey llevamos saliendo como por tres meses —Deadpool negó ante sus propias palabras, deseaba tanto poder ver el rostro del hombre que lo volvía completamente loco, aunque no estaba seguro de querer mostrar su propio rostro.

—Eso no es posible, si te digo mi nombre te estaría revelando mi identidad, y no puedo hacer tal cosa

—No seas mamón —Deadpool gruñó para luego soltar una pequeña risa—. Acaso ¿Debajo de ese traje tan sexy se encuentra Brad Pitt? Porque si es asi, seré el hombre más afortunado sobre la tierra.

Por primera vez el mercenario pudo escuchar la risa de SpiderMan y sin duda fue un momento tan precioso.

—¿Prometes que no le dirás a nadie? —Los enormes ojos de la marcará estaban sobre Deadpool—. Esto es en serio

—Lo prometo, mi spidey hermoso

—Peter Parker

Con ese simple nombre Deadpool tenía lo necesario para conocer a fondo a su "pareja" sonrió para si mismo, ahora podía tener una imagen del chico.

—Wade Wilson, pero tu puedes decirme "Daddy" o "Daddy azotame por favor"

La boca del mayor se abrió de sobre manera al escuchar lo siguiente.

—Daddy azotame duro, por favor

¿En verdad había dicho eso? Después vio al chico levantarse, caminar hacía él para luego sentarse sobre su regazo ¡Mierda! Por primera vez se sintió confundido, Spider Man estaba tomando la iniciativa, sin perder un sólo segundo comenzó a acariciar el trasero ajeno a lo que, Peter movió la cadera restregandose contra su entrepierna. Cuando Peter habló  Wade se sintió horrizado.

—Si me muestras tu cara, te mostraré el mío ¿Aceptas?

Wade vaciló antes de hablar

—Estamos locos pero no tanto, si le enseñamos nuestra cara saldrá corriendo, me ha costado mucho conseguirle no voy a arruinar esto —Las voces de Wade comenzaron a debatir entre hacer o no lo correcto, de cierta forma Peter comenzaba a acostumbrarse a esa platicas internas de Deadpool. Sabía distinguir cuando Wade se dirigía a él y, cuando a esas voces.

—No huiré, de todas forma cuándo me quite esta máscara serás tu quién saldrá corriendo

Acaso ¿Peter Parker también tenía la cara hecha mierda? Wade nunca se había sentido atemorizado por nada (Ni siquiera cuando se enteró que tenia cáncer) pero justo ahora temía que al revelar su rostro el arácnido ya no quisiera hablarle más, escuchó a Peter soltar un suspiro de frustración, entonces decidió llevar sus manos al inicio de su máscara y fue levantándola poco a poco, con cada milímetro de piel descubierta se sentía más nervioso, al quitársela por completo no supo descifrar la reacción de Peter, las voces de su cabeza comenzaron a burlarse de Wade al creer que alguien aceptaría salir con él, sobre todo si se trataba de Spider-Man.

—Diablos —Su acompañante pronunció al cabo de varios segundos —. Me imaginaba algo peor —Soltó una leve carcajada—. Wade

—No eres la primera persona que se ríe al ver mi rostro, por eso, prefiero usar siempre el traje, entenderé si no deseas continuar con esto

Wade vio como Peter se llevó las manos a la máscara para quitarla rápidamente, Wilson sintió muchas emociones, no podía creer que debajo de ese traje tan ajustado estuviera un adolescente, Wade inspeccionó cada parte del rostro del joven, ojos enormes y cafés, cabello del mismo color, piel pálida, también contaba con unas mejillas un tanto regordetas y, ¡Diablos! Tenía unos labios muy deseables, pero eso no fue la mejor parte, la mirada de Peter le trasmitía una paz increíble y por unos minutos las voces de Wade desaparecieron.

—¿Aún quieres estar con un mocoso de secundaria? —Las mejillas de Peter se tiñeron de rojo, Wade rodeó el cuerpo del menor.

—Eres tan bonito —Habló con ternura—. ¿No te importa que este tan jodido?

—¡Mierda! Me pareces muy lindo, no me interesa si no le gustas a las personas —Peter vaciló antes de seguir hablando—. Wade Wilson ¿Quieres ser mi novio?

Wade se alejó del menor para mirarlo directamente a los ojos, entonces sonrió, al final el acosar a su Spidey trajo buenas consecuencias.

—Petey, creí que eramos novios desde el momento en que nos conocimos —Ambos sonrieron— De todas formas si, acepto ser tu sexy novio

Se acercó al rostro contrario y, antes de besar los labios de Peter lamió su nariz haciendo reír al castaño, luego depósito varios besos sobre los labios de Peter, Peter rodeó el cuello del mayor con ambos manos y, comenzó a restragarse sobre este, por primera vez Wade Wilson hizo uso de sus sentidos y alejó al menor el cuál lo miró con reproche aún así, pasaron la noche compartiendo besos inocentes, Wade estaba seguro que esta relación sería lo más importante en su vida y no quería arruinarla mucho menos quitarle la inocencia a su pequeño y lindo novio.

OS SPIDEYPOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora