he's mine!

2.7K 215 130
                                    

Él castaño comenzaba a sentirse incómodo con la mirada de cierta persona, no podía salir de su hogar sin tener que encontrarse con aquél hombre, y cada que se veían este le saludaba a pesar de encontrase al otro lado de la calle, sabía que el hombre no vivía en esa casa, tal vez sólo iba de visita, como sea, quería que este dejara de mirarlo como suele hacerlo.

En cambio, su vecino, el dueño de dicha casa, suele ser demasiado amable, sonriendole cada que se encontraban, a Peter le agradaba su vecino, hasta que un día este tocó a su puerta con una oferta demasiado rara. Estuvo a nada de desmayarse, pero se obligó a si mismo a permanecer en pie frente a su agradable vecino.

—¿Entendí bien? —Los ojos de Peter estaban sobre el hombre delgado y alto—. ¿Quieres que me acueste con tu novio?

Así que el hombre en realidad era el novio de su vecino, vaya, nunca se lo hubiera imaginado. Él otro chico rió levemente.

—No, mi novio quiere que tengamos un trio —mencionó con tranquilidad, sin borrar la sonrisa de sus labios—. Será divertido.

Peter negó aun sorprendido ¿Cómo se atrevía a proponerle algo así? Definitivamente nunca lo haría.

—Parece una oferta demasiado tentadora —dijo con ironía—. Pero tendré que negarme, lo siento mucho

Estaba por cerrar la puerta cuando su vecino puso la mano para impedir dicha acción, Peter comenzaba a perder la paciencia, no iba a aceptar, de eso estaba seguro.

—Por favor —Su vecino le dedicó una mirada de suplica que hizo estremecer al adolescente —. Sí no logro convencerte las cosas se pondrán muy feas, a Wade no le gusta ser rechazado

—Si bueno, puedo llamar a la policía, dile eso a tu novio

—Peter... Sé que necesitas dinero, dime cuanto quieres, lo que sea, por favor acepta

Mierda, era evidente su problema económico pero de todas formas le daba vergüenza que alguien más lo mencionara, su tía May necesitaba pagar la luz, agua, la renta del departamento y claro, la colegiatura, eso sin contar los alimentos, deseaba tener la mayoría de edad para poder trabajar y así aportar dinero a su casa, pero para eso aún le faltaba varios años ¿Qué tan malo podría ser un trio? Se sintió sucio de tan sólo pensar en la posibilidad de aceptar.

—Tenemos que pagar la luz y...

Antes de terminar ya tenía un fajo de billetes frente a sus ojos, eran demasiados, demasiado no le hacía justicia a la cantidad, estaba cien por ciento seguro que con ese dinero podría cubrir algunos meses de renta y colegiatura y otras cosas más.

—Este viernes a las ocho de la noche

Peter lo pensó un poco más, sin embargo terminó por sujetar el fajo de billetes.

—Andrew, nos vemos el viernes

Entonces su vecino volvió a sonreír.

—Gracias Peter, nos estamos viendo

Durante la semana estuvo cuestionandose su elección, se sentía mal al saber que iba a acostarse con alguien por necesidad, además, tenía miedo ¿Qué haría en ese trío? no tenía experiencia ¡Carajo! Aún era virgen, se ha masturbado un par de veces pero eso no cambia las cosas, seguramente quedaría como un estúpido frente a esos dos hombres... No tenía ningún problema en que se tratara de hombres, hace tiempos comprendió que estaba abierto ante cualquier posibilidad, mujeres, hombres, ambos le atraían, y por último, estaba nervioso porque iba a perder su virginidad anal, río de tan solo pensar en el dolor que sentiría, patético.

La tía May le hizo miles de preguntar respecto a los pagos de las cuentas, Peter supo mentir muy bien, diciendo cosas como, que le hizo un favor a este, otro favor a aquél, lavar el auto de su compañero Flash, ayudar en varias cosas a una anciana, también mencionó que estuvo ahorrando, gracias al cielo su tía le creyó, de esta forma el tema se dio por terminado.

OS SPIDEYPOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora