¡LLEGA ONE DIRECTION! CAP. 3

14 3 1
                                    


Un dia como cualquiera,  esperabamos a Mamá, en nuestra tienda, Kalany estaba como siempre sentada con su télefono y poniendo el ambiente un poco mas álegre con música (Para ser exactos de 1D XD) Danielle ayudaba a los clientes con sus compras, y papá y yo poniamos a los animales en sus respectivos lugares.

Al poco tiempo empezaron a llegar muchas personas con cámaras, esto me fastidia demasiado pero no puedo hacer nada por mi madre :\ . Cuando vimos a Mamá corrimos hacia la puerta para saludarla, pero noté algo extraño, detrás de ella venían 5 chicos, no los distinguía bien, por los flashasos de las cámaras ¡Pero cada vez que se acercabán mas sabía quiénes eran! , ¡One Direction!. Kalany y yo, empezamos a gritar como locas, los chicos nos miraron como si estuviéramos dementes, ¡Nuestro sueño se habia hecho realidad!

Después de eso pasamos todos y mi Mamá empezó a hablar:

-Él es Harry Styles, uno de los actores de mi película-.

-Siguió hablando pero ya yo estaba para interrumpirla :3- Él es Zayn Malik otro actor de mí película-.

Al unísono Kalany y yo dijimos: ¡ Ya sabemos quiénes son cada uno de estos chicos!

Después nuestra madre nos dijo: Está bien chicas, las dejamos con los chicos para que conversen y hagan lo que quieran.


¡Cute! ¡Cute! ONE DIRECTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora