¡AL FIN! CAP 4.

10 3 0
                                    


Cuando por fin Mamá y Papá salieron de la habitación, las chicas, ósea mis hermanas y yo xD, empezamos a hablar con los 5 guapos chicos que estaban allí. *-*

Niall estaba hablando con Kalany y conmigo, nos dijo:

-Quisiera uno de esos ratoncitos, no recuerdo su nombre, ¡AHH! ¡HAMSTERS!-.

Kalany le dijo: - No hay problema, ¡ven sígueme!-.

Yo me quedé allí sentada, y por el rabillo del ojo, vi que se me acercaba un chico ruloso y alto ¡muy alto!

-Hola, ¿cómo te llamas?-. Preguntó el chico de ojos verdes hipnotizantes.

-Mi nombre es May y tengo 17 años, mucho gusto en conocerte, Styles-. Estreché su mano, era tan suave. *-*

-El placer es mío señorita May-. Dijo Harry, y a continuación tomó mi mano y besó la parte dorsal de esta.

En lo personal, quería soltarme de su agarre, pero no podía sonar ni mostrarme grosera, porque ¿¡Que dirían de la hija de su directora!?

- Owww... ¿Quisieras ir a ver a los animales?-. Pregunté nerviosa por lo que él acababá de hacer,  creo que llegué a sonrojarme un poco..

-¡Claro, vamos!-. Dijo el ruloso,  que ha diferencía de mí, se le mostraba muy tranquilo y relajado, debe ya estar acostumbrado a hacer este tipo de cosas ._.

Caminamos hasta llegar al sitio donde se encontraban los gatitos.

- Lo que tengo entendido, es que te gustan los gatos, cierto?-. Pregunté cortante y sin verlo a la cara, creo que soné grosera ¡uups, lo siento madre xD!

-Si, me gustan mucho, pienso que son unos animalitos fieles y cariñosos-. dijo mientras acariciaba a uno, lo dijo con infinito amor, nada comparado a como yo lo habia dicho :s.

-Mmm.. También lo creo Styles-.

-HaHa, llamamé Harry, no me gusta que me llamen por mi apellido :) -. Dijo con una sonrisa en su rostro, sobresaltando sus hoyuelos.

- Umm, lo pensaré, pero creo que a mí me gusta más llamarte Styles-. Dije mirándolo con cara de Diablillo. :3








¡Cute! ¡Cute! ONE DIRECTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora