Capitulo 5

13 3 1
                                    

- ¿Por qué esa serpiente me mira tan raro?- pregunto Louis.

- Es una cascabel... ¿La quieres tocar?- le pregunto Danielle.

- No, gracias- respondió Louis.

- Se llama Snake, ¿Es linda, no?- le dijo Danielle.

- Si, muy bonita...- le dijo Louis.

Yo me habia quedado con Louis. Empezamos a hablar, despues Kalany saco el juego de Monopoly. Jugamos Harry, Niall, Liam, Louis, Kalany y yo. Zayn y Danielle fueron a comprar el almuerzo. Mama ya habia salido de la oficina de la tienda.

- Niñas, los chicos se quedaran por 5 meses para grabar mi pelicula. Se quedaran en casa- aviso mama.

Yo frunci mi ceño, extrañada. Pero dentro de mi decia: ¡SIIIIII!

- JAJAJA- rio Niall a carcajadas. Luego note que Liam estaba en el piso.

- ¡Diablos!- exclamo Liam.

Mama y papa se ocuparon de la tienda, mientras nosotros comiamos dulces y los chicos hacian todo tipo de idioteces y tonterias, en una habitación de la tienda...

- ¡Mariposa extraña!- exclamo Harry.

-¿Mariposa?- pregunte.

- Sip- dijo Harry -Suena como un... siseo...

- Ah, la mariposa... se llama Lauren...- dije yo.

- Ah, claro- respondio Harry.

Zayn y Danielle llegaron... ¡Con pizza! Almorzamos y despues fuimos a casa. Las camaras, las estupidas camaras nos seguian. Hasta que llegamos al auto, que tenia varios asientos... Por suerte. Pero esta vez, mama y papa iban en un auto aparte. Mientras que en el de nosotros iba manejando Danielle.

Cuando llegamos a casa, ayude a Louis a llevar su maleta... y digamos que estaba muy pesada...

- ¿¡Qué rayos llevas aqui!?- pregunte.

- Zanahorias...- dijo el sonriente.

Y solo veia a Zayn con Danielle... todo el tiempo... ya me dan asco...

Mama nos dividio las habitaciones asi: yo en el cuarto de Kalany con Kalany. En mi habitación dormirian Niall, Harry y Zayn. En el cuarto de visitas, Louis y Liam. Y pues... Danielle, en su habitación.

Kalany y Danielle estaban en la cocina preparando el postre favorito de Danielle .

Kalany me llamo y me dijo si podia traer la leche que esta en la habitacion de la mercancia mientras subia las escaleras escuchaba algo de Danielle.

Cuando llegue al cuarto donde veian television decian "a Zayn le gusta a Danielle"

Zayn me dijo: Por favor no le digas a Danielle nada de esto¿OK?

Yo le prometi que no diria nada...

Busque la leche y comimos una porcion cuando venian Niall se rio ¿porque este chico se rie de todo?

Louis comia con la boca abierta, quise divertirme un poco y comi con la boca abierta.

Despues Harry nos dijo ¡mal educados! sonriendonos.

Yo le dije: ¡guarda un poco de silencio chico "atractivo"!

Danielle y Zayn nos miraban con caras raras...

Yo les dije ¿Qué?






¡Cute! ¡Cute! ONE DIRECTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora