Capitulo 3

1.6K 92 4
                                    


Capitulo 3

Hyun Joong espero ahí sentado hasta que escucho como abrían la puerta. El estaba en la sala y estaba a oscuras. Dejo las bolsas con el dinero en el suelo y se acerco lentamente al recibidor para ver quien era. Si era una persona, fácil lo golpearía y listo pero si eran varias tenia que salir de inmediato.

********************

Mierda son las 11:30 voy a llegar súper tarde. Maldigo a mi estúpido jefe por hacerme quedar hasta tarde hoy, justamente HOY. Pero bueno eso ya no importa. Después de manejar un poco más al fin llegue a mi casa.

En cuanto abrí la puerta verifique que la ventana estuviera abierta pero nada mas di un pequeño vistazo y como estaba abierta deje mis cosas en el suelo y corrí hacia mi cuarto. Esperando que mi violador se le hiciera tarde, lo cual me daría tiempo de darme un baño.

Como sin nada me fui al baño directamente. Tal ves ya llego... Bueno creo que es obvio que ya llego y me sorprenderá ddaaahhh pues claro es una "violación" se supone que no se nada. Dios los putos nervios...

********************

Por la puerta entro una mujer y una muy sexy debo decir. Iba a moverme pero ella se asomo para ver la sala pero como estaba a oscuras no me pudo ver. La mujer era jodidamente perfecta para mí.

No hice nada simplemente me quede viendo desde la oscuridad lo que hacia. No hizo mucho solo dejos sus cosas y subió corriendo las escaleras. Tenía un muy apetecible trasero que moría por ver en vivo y a todo color. Pensé durante unos segundo y lo decidí una follada no me caería mal en estos momentos.

Les mande un mensaje a Hyung Jun y Young Saeng para que no se preocuparan por mí si es que no llegaba en toda la noche.

Sin hacer ruido revise la parte de debajo de la casa. No había nadie. Perfecto así seria mas fácil las cosa. Cuando termine subí las escaleras con sumo cuidado de no hacer ruido. En cuanto llegue al segundo piso revise todas las habitaciones. Hasta que el sonido de la ducha me hizo soltar una pequeña risa.

Camine un poco mas rápido, con cautela entre en esa habitación. Esa un cuarto muy ordenado, no me gusta, odio el orden. Pero deje de ver el cuarto. Me dirigí hacia la puerta de lo que supongo es el baño. La puerta estaba entre abierta.

Podía ver la silueta de esa mujer atreves de la cortina de baño. Tenía buen cuerpo y algo que crecía dentro de mis pantalones me lo confirmaba. Me dedique a verla por unos segundos, con mucha fuerza de voluntad quite mí vista de ahí para ver su cuarto y buscar algo para amarrarla.

Por que, ¿quien se dejaría follar por un desconocido? Era obvio que tendría que violarla y aunque no me gustara del todo la idea no podía contenerme. La mujer era jodidamente perfecta para follar y no me quedaría con las ganas.

Busque entre sus cosas hasta que encontré unas bufandas... Yo pensaba en unas cuerdas pero si no hay de otra pues eso usare. Tenía muchas así que agarre tres.

Escuche como cerro la llave de la regadera, me escondí en su armario ya que era bastante grande. Espere a que saliera, iba con una diminuta toalla. Se acerco a su cama para agarrar un botecito de crema y ponérselo en sus largas piernas.

Me estaba dando la espalda y era el momento perfecto. Salí de mi escondite, caminando lo mas callado que pude me acerque a ella y la tome por sorpresa. Puse mi mano en su boca para que no gritara y con mi otra mano la tome de la cintura aprisionando sus brazos para evitar que se moviera...

[] Fantasía Sexxxual [] { Kim Hyun Joong & tu} [Mini-nove] (Adapt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora