Capitulo 5
Yo no dije nada, trate de irme (de nuevo) pero me tomo mas bruscamente de mi cintura y me tumbo boca arriba en la cama. Se sentó sobre mí para que no pudiera escapar. Estiro sus manos y vi que traía tres bufandas. No se que haría con ellas pero esto ya no me estaba gustando.
Tomo mi mano izquierda y con una bufanda la amarro en la cabecera de la cama. Me alarme y quise liberarme. No me podía pasar esto de nuevo, no otra vez. Por eso había especificado que no quería ser amarrada. Lo odiaba. El pánico se estaba apoderando de mí y empecé a temblar.
- No por favor- le rogué llorando- me amarres
- Te dije que no gritaras y aparte no te quedas quieta- dijo
- Noooooo!!!- grite cuando ya había amarrado mi otra mano- azul!!- grite la clave para detener esto, pero el no lo hizo solo se me quedo viendo raro pero no paro.
Con otra bufanda me cubrió la boca para que no gritara. Y así estaba tumbada en la cama desnuda, atada. El por fin se quito de encima, para después, sin quitarme la mirada, denudarse. Mi respiración era agitada.
Quería que me soltara, mi vista viajo a aquel hombre que ahora ya estaba desnudo. Era musculoso, tenía un abdomen muy bien trabajado y joder su miembro era enorme.
El se tumbo aun lado de la cama, empezó a besar mis pechos pero no eran besos tiernos. Eran rudos. Con sus manos me recorría todo el cuerpo de manera rápida pero su tacto me enloquecía. Poco a poco mi miedo fue desapareciendo y deje de temblar para disfrutar de sus caricias.
Su boca dejo de succionar, morder y lamer mis pechos para pasarse a mi parte más sensible de todo mi cuerpo. Por instinto cerré las piernas. Pero el sin hacer un gran esfuerzo las abrió de inmediato. Acerco su boca a mi vagina y soltó un leve soplido sobre ella.
Me removí al sentir un cosquilleo que recorrió todo mi cuerpo. Sin esperar más ya tenía a su habilidosa lengua chupando mi clítoris. Yo soltaba gemidos sobre la bufanda y me sujetaba como podía de la cabecera de mi cama.
Sentí que me desmayaría del placer cuando succiono con fuerza mi clítoris, mientras que sus dedos me penetraban sin piedad. Con mucha fuerza. Quería poner mis manos en su cabeza y pegarlo más a mi pero estaba atada. Estaba totalmente a su merced.
El orgasmo empezaba a formarse y esparcirse por todo mi cuerpo. No creía aguantar más. Pronto me correría, y si lo hice. Cuando un tercer dedo entro en mí. Deje caer mi cabeza hacia atrás, lo cual provoco que se cayera la bufanda de mi boca y gemí con mas libertad.
El se me quedo viendo cuando me estaba recuperando del primer orgasmo de la noche. Tenía una enorme sonrisa en su cara.
- Hyun Joong - dijo simplemente y yo no entendí
- ¿qué?- es lo único que pude decir
- Hyun Joong es mi nombre nena y es lo único que quiero que grites- soltó una pequeña risa que hizo que me volviera a mojar- por que esta noche te voy a follar tan duro que vas a olvidar tu nombre por la mañana.
No dije nada solo trague duro por su declaración. Seria una larga pero divertida noche.
ESTÁS LEYENDO
[] Fantasía Sexxxual [] { Kim Hyun Joong & tu} [Mini-nove] (Adapt)
FanfictionSiempre he querido hacer realidad mi fantasía sexual Y se preguntaran ¿cual es tu fantasía? Pues siempre he querido ser violada por algún desconocido... Con el simple hecho de pensar que un desconocido me tome a la fuerza me excita. Me decidí cumpl...