Capitulo 2
* En algún banco de Londres, Inglaterra*
Dos hombres estaban esperando a que su amigo abriera por fin la enorme caja fuerte y poder llenar sus bolsillos de dinero hasta reventar. Habían vigilado este banco por dos semanas y ya estaban listos para el robo.
- Hyun Joong apúrate la policía esta por llegar- le dijo un chico a su amigo
- Ya voy Young Saeng no me apresures- se queja Hyun Joong y regresa su atención a la caja fuerte que estaba por abrir
- Pues muévete Hyun Joong no quiero regresar a la cárcel- dice ahora el menor de los chico
- Si se callan podré hacer mi trabajo- les dice enojado.
Hace solo dos semanas que escaparon los tres de la cárcel. Querían un nuevo comienzo y para eso necesitaban dinero. Además de que ayudaba bastante que la policía los creyera muertos por el incendio que ocurrió en la cárcel. Robar de nuevo un banco no les afectiva en nada a su conciencia. Ya era parte de su vida.
- Listo- les dijo Hyun Joong y abrió la bóveda.- tomen todo lo que puedan rápido.
Los tres sacaron bolsas para poner todo el dinero que pudiera caber en ellas. Cuando las 9 bolsas se llenaron el sonido de las patrullas los espanto.
- Joder Hyung Jun no desactivaste todas las alarmas y las cámaras?- le reclamo un enojado Young Saeng
- Si lo hice- les dijo
- ¿Y la cámara de aquí adentro de la bóveda?- le pregunto Hyun Joong agarrando tres maletas
- Oooppss- es lo único que dijo el menor
- Si "ooppss"- dijo Young Saeng
Cada uno tomo sus tres bolsas repletas de dinero y salieron por la puerta trasera. Se dirigieron corriendo a su auto, que lo habían dejado en la esquina. Pero antes de dar la vuelta para llegar a el. La policía ya estaba revisando el auto. Maldiciendo los tres se fueron corriendo hacia el parque que estaba cruzando la calle.
- Haya van- grito un policía justo cuando ya habían entrado al parque como era de noche no se podía ver nada.
Los tres hombres escucharon como los policías se adentraron al parque al igual que ellos. Entonces decidieron correr lo más rápido que pudieran.
- Hay que separarnos- les grito Hyung Jun a sus dos amigos, quienes tampoco dejaban de correr
- Bien, nos vemos en el departamento- les grito Hyun Joong. Y cada quien se fue por su lado. Hyun Joong corrió hasta que al fin salió del parque, pero aun así no se detuvo. Siguió corriendo y se perdió en las calles tranquilas de Londres. Se paro un momento para descansar y escucho las patrullas.
De inmediato volvió a correr, ya estaba cansado. Vio unos arbustos de una casa y no dudo en lanzarse a ellos para esconderse. Para su suerte resulto su plan, ya que el sonido de la policía se desvanecía hasta quedar de nuevo callado por las calles.
Se quedo acostado por unos minutos hasta que la respiración se le calmo. Necesitaría una buena follada después de este susto. Se paro he inspecciono la calle con la mirada para asegurarse que no hubiera nadie.
Vio la casa que estaba enfrente del el. Linda. Pensó el, si tuviera una familia, esa casa estaría perfecta. Sus pensamientos se esfumaron en cuanto escucho otra patrulla.
Carajo que no pueden pasar por otra calle, volvió a pensar Hyun Joong. Vio que en esa casa había una ventana abierta y sin dudarlo se echo a corre hacia ella. Sin hacer tanto ruido para no despertar a las personas que vivían en ella se metió y suspiro de alivio.
ESTÁS LEYENDO
[] Fantasía Sexxxual [] { Kim Hyun Joong & tu} [Mini-nove] (Adapt)
FanficSiempre he querido hacer realidad mi fantasía sexual Y se preguntaran ¿cual es tu fantasía? Pues siempre he querido ser violada por algún desconocido... Con el simple hecho de pensar que un desconocido me tome a la fuerza me excita. Me decidí cumpl...