Capitulo 7

1.9K 79 0
                                    


Capítulo 7

- Quiero que me montes- dice sonriendo

- Y si no quiero-

- Pues te puedo volver a amarrar si quieres-

- NO

- Entonces móntame, ya- al decir eso recibo una fuerte nalgada, gimo- tus manos no se deben mover de mi pecho, si se mueven te castigare severamente.

Coloco mis manos en su fuerte pecho y no las muevo. Con su ayuda me vuelve a penetrar. Empiezo a dar saltitos, me pongo un poco tímida por que siento la mirada de Hyun Joong en mis pechos, que rebotan en cada salto que doy.

- Muévete mas rápido- gruñe

Hago lo que me pide y salto mas rápido. Siento como su pene me llena completamente, con mucha fuerza de voluntad no muevo mis manos de su pecho.

Hyun Joong de vez en cuando me da una nalgada y se que quiere cuando lo hace. Que me mueva más rápido. Dejo de dar saltitos para moverse de adelante hacia atrás. Se siente mil veces mejor, el poco bello que tiene Hyun Joong hace que mi clítoris lo roce con cada movimiento que doy.

Veo como Hyun Joong gime, al igual que yo, debajo de mí. Me siento poderosa y no me puedo resistir. Agacho mi cabeza y sin mover las manos de su lugar lo beso en los labios.

Eso parece que lo motiva por que me toma de la cintura con una mano y con la otra, que esta en mi espalda, me avienta hacia su cuerpo, desliza esa mano hasta llegar a mi cintura. Ya tiene mi cintura entre sus manos. Ahora es el, el que me penetra moviendo sus caderas desde debajo de mi.

Mis manos están enredadas en su pelo mientas que mi boca no se despega de la suya, nuestros gemidos son callados con la boca del otro y mis pechos se restriegan por todo su abdomen mientras nos movemos frenéticamente sobre la cama. La cama rechinaba con cada cabalgada que daba sobre el. El se sentó y yo todavía no dejada de saltar sobre el. Pero cuando se movió cambie mis movimientos ahora era de adelante hacia atrás. Juntamos nuestros labios de nuevo y esta vez las lenguas tuvieron una gran batalla.

Me faltaba poco para tener el mayor orgasmo de mi vida. Apoye mis manos sobre sus hombros para poder moverme mas rápido y mejor. Casi podía asentir el glorioso orgasmo. Unas cuantas penetradas mas y llegue al esperado orgasmo, no pare de moverme hasta que Hyun Joong se volvió a correr.

- Lo hiciste muy bien- me felicita pero no puedo ni hablar mi respiración se estaba cortando.

Acomoda mi cuerpo, que lo siento como gelatina, sobre la cama. Quiero dormir pero se que no me lo permitirá. Se sienta a un lado de mí y me toma de los hombros hasta que quedo boca abajo.

[] Fantasía Sexxxual [] { Kim Hyun Joong & tu} [Mini-nove] (Adapt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora