Capitulo 5

203 25 1
                                    

Narra Samuel (desde la vez que guille se marcho de la casa)

Porque jodidos lo odian?! Es guillermo! Nuestro amigo!-grite molesto y todos miraron al suelo.

Samuel... guillermo es vampiro ahora, no puden estar juntos, tu padre lo va a terminar matando-dijo luzu algo triste

Lo perdi una vez... no puedo perderlo dos...-dije sollozando y ruben me abrazo

Te entiendo compañero, veremos que hacer-dijo ruben consolandome y yo le sonrei.
Hablamos sobre eso, de como leches de diriamos a papa que mi mate es un vampiro, y que a regresado a la vida, aunque bueno nunca le conte sobre guillermo antes, pero esta vez no voy a dejarlo, ya lo perdi una vez no lo hare de nuevo.
Hablamos hasta que se hizo noche, comimos y los chicos se fueron a su casa, zeus y yo nos quedamos viendo tv.

Crees que papa regrese?-pregunto zeus viendo al suelo

Claro que lo hara, no volvera a abandonarnos ya veras-dije y me sonrio. Nos quedamos dormidos viendo tv.
Al dia siguiente despache a Zeus y lo lleve a la escuela, ahora iba mas sonriente y feliz.
Fui a casa de mis amigos y todos me miraron molestos.

Que?-pregunte

Tus amigos chupasangre mataron a 5 personas ayer-dijo luzu tirandome el periodico.

Guille no fue-dije y luzu me miro molesto.

Pero es un chupasangre! Recuerdas? ELLOS MATARON A CLAUDIA-grito frank molesto. Claudia era una de nuestras mejores amigas cuando eramos niños pero un vampiro la asesino.

Pero no fue guillermo!-grite y me fui de ahi, no querria escucharlos mas, me fui a mi trabajo, y regrese hasta en la tarde, fui a pasar por Zeus y nos fuimos a casa a comer, estuvimos un rato charlando, hasta que nos dio el sueño y nos fuimos a dormir al sofa, quedandonos de nuevo dormidos.

Mate..nuestro mate esta en peligro

Desperte por un dolor en el cuello, el tatuaje dolia, entonces mis ojos cambiaron a morado intenso y me transforme en lobo.

Papa? Que pasa?- pregunto

Quedate aqui-dije y me entendio porque hizo una mueca, corri al bosque oia gritos, y llanto, aulle para alertar a los demas y llege, un tipo querria violar a guille, me le abalance y empezamos a pelear, de repente me mordio fuerte en el cuello haciendome caer, guille se levanto y lo agarro de la cabeza y lo lanzo contra un arbol el cual se rompio, el vampiro huyo. Guille se acerco y lamio mi herida, haciendo que se cerrara mas rapido.

Samuel! Idiota! No vueltas a hacer eso!-me grito y yo baje mis orejas y lami su mejilla, de repente frank, luzu y ruben vieron la escena, guille tenia un poco de mi sangre en sus labios, y todos empezaron a atacarlo, oiga los gritos de guille, me empeze a parar hasta que vi que llego zeus a proteger a guille, este se levanto todo ensangrentado y volveo a caer perdiendo la conciencia, yo me acerque a el y empeze a lamer su cara.

Son unos imbeciles!-gruñi, y todos bajaron sus orejas, me destransforme aun estando desnudo, y carge a guillermo, lo lleve corriendo a la casa, y zeus me seguia aun en lobo.
Llegamos y deje a guille en nuestra cama, fui a ponerme algo de ropa, y empeze a limpiar sus heridas, y curarlas.
Zeus se acerco ya en humano y con ropa, estaba sollozando.

Papa se pondra bien?-pregunto asustado

Se pondra bien, el es inmortal como yo-dije sonriendo y el me sonrio.
Zeus se recosto arriba de guille y yo me recoste a un lado abrazandolo. Y nos quedamos dormidos.

~Al Dia Siguiente~
Desperte zeus estaba dormido pero no estaba guille, asi que me levante y empeze a buscarlo, hasta que lo encontre arrastrandose por el piso.

Que haces?-pregunte y el me miro algo debil

N-nada, solo me iba a casa-dijo nervioso y debil, yo suspire y lo carge como saco de papas, y lo deje en el sofa.

Necesitas alimento-dije y el nego

No, estoy bien, solo me seguirre arrastrando y llegare a casa-dijo cruzandose de brazos

Guille... necesitas la sangre, ayer perdiste mucha-dije y el se tenso

No quiero ocasionarte mas problemas-susurro y empezo a sollozar, yo lo abrace fuerte.

No es problema alimentar a mi pareja-dije y el se separo confundido y rojo

Pareja?-pregunto rojito

Si pareja, tu eres mio, yo te marque en tu vida pasada, ademas tienes el tatuaje, no puedes huir de mi-dije y el me sonrio

No es como si quisiera huir, pero no quiero que se separen en tu familia, yo... no puedo permitirlo-dijo y volvio a sollozar, y yo lo bese

Tu eres mi familia-dije y me sonrio

Pero....-empezo a decir pero lo interrumpi con otro beso mas lento y apasionado.

Miop, ahora anda come-dije y me quite la playera y acerque mi cuello a su boca.

Entonces te reclamare como mio-susurro y antes de que yo dijera algo clavo sus colmillos en mi cuello, chupando mi sangre, me aprisiono con sus piernas haciendo que nos acercaramos mas, duramos un rato asi hasta que se quito los colmillos. Y limpio el resto de mi sangre de su boca pasando su lengua por sus labios.

Te deje la marca de mis colmillos para marcar propiedad-dijo sonriendo y yo le sonrei.

Soy todo tuyo-dije y lo bese y el respondio el beso

Que hacen?-pregunto Zeus entrando a la sala y guille me lanzo al suelo y solto una carcajada.

Perdon sam-dijo carcajeandose y yo solo gruñi. Zeus tambien se rio.

Los voy a castigar en el rincon eh?-dije y se siguieron riendo.

Perdon pero debiste ver tu cara, era todo un poema-dijo guille riendo

Van a ver cu-empeze a decir hasta que el timpre de la puerta me interrumpio.

Ire a ver quien es-dije y me pare a ver quien era, eran luzu, frank, lana y ruben.

Hola samuel, necesitamos hablar-dijo luzu serio.

Claro... pasen-dije y pasaron a la sala, mande a Zeus a su cuarto y nos quedamos los demas en la sala.

Que necesitan hablar?-pregunte incomodo

Pues... willy necesitamos que nos digas porque tus amigitos estan empezando a matar a muchas personas-dijo frank algo molesto

Son los Cullen, ellos son los que han matado a las personas, mangel y yo estamos en ello, pero es complicado, son raza pura, basicamente son nuestros lideres-dijo guille suspirando.

El que te ataco era uno de ellos?-pregunte

Si, Evan y Cristian, son dos hermanos, sus gustos son un poco....-empezo a decir hasta que ruben lo interrumpio

Extremos?-contesto ruben

Si, les hemos dicho que no lo hagan ya que podrian sospechar, pero siguen insistiendo que son ustedes los que lo inician, aunque sabemos que son ellos-dijo suspirando

El numero de muertes va en aumento... ya van 10 personas-dijo luzu preocupado.

Lo se, si no los controlamos nos van a terminae arrancando la cabeza a todos-dijo algo frustrado.
En eso sono el telefono de willy y salio a contestar.

Tio... esto esta mal, tu padre dice que debemos aniquilar a los vampiros... a todos-dijo luzu preocupado.

Pero saben que guille no es capaz de ello, ahora sabemos quienes son, solo falta charlar con ellos-dije y luzu fruncio el ceño.
En eso entro guille algo preocupado.

Lo siento sam, me tengo que ir, hablamos despues-dijo y se fue, ni siquiera espero mi respuesta.

Que se traera entre manos?-pregunto ruben preocupado.

Nada bueno-contesto luzu

》》》》》》》》》》》》》》》》
Hola!♡

Como estan mis amores?
io no c :V
XD

Ok no.

LSz4

Tu Est Unique: Colmillos De SangreKde žijí příběhy. Začni objevovat