Narra Samuel
Despues que guille me lanzo asustado me levante y el corrio, algo le esta pasando y no me quiere decir exactamente que es, zeus llego asustado.Papa! Que pasa? Y papa guille?-pregunto nervioso.
Esta bien, es que me cai, fue a comprar comida-menti, no sabia exactamente que le succedia a guuilermo, y tenia que averiguarlo, y la unica persona que puede saberlo es su amigo mangel, asi que lleve a zeus con lana y luzu, y me fui a la casa de mangel, llegue y toque el timbre, me abrio el chico bajito de la otra vez.
Si?-pregunto serio
Disculpa... se encuentra mangel? Necesito hablar con el-dije algo nervioso.
Pues el...-empezo a decir pero mangel lo interrumpio.
Samuel! Hombre! Que te trae por aqui?-pregunto mangel sonriente, y alex me miro impresionado.
Tu... eras el lobo-dijo impresionado
Si... y lo siento, mi lobo interno es muy celoso-dije sobandome la nuca nervioso, alex ladeo una sonrisa
Esta bien, fue divertido-dijo y me dejo pasar, mangel alex y yo nos sentamos en el sofa.
Y bueno, de que quieres hablar?-dijo bebiendo vino rojo.
De willy, supongo-dijo alex ladeando una sonrisa.
Si...note a guillermo un poco tenso, lo veo demasiado asustado, incluso debil, su padre vino hoy y le hablo de la luna roja-dije y mangel me miro sorprendido.
Su padre?! Oh.. mierda! Se va a liar parda!-dijo exhaltado.
Por?-pregunto alex confundido.
Alex.. su padre es el legendario Colmillos de sangre-dijo y alex se tapo la boca impresionado
Oh... mierda!-grito nervioso
Me pueden explicar bien? Gracias!-dije molesto y mangel suspiro.
Mira, su padre es muy famoso entre los vampiros, debido a que el posee una habilidad que supera a los vampiros, cada luna roja sus colmillos se agrandan y se vuelven filosos, le crecen unas garras y sus ojos se tornan negros, se vuelve un demonio practicamente, su padre mato a mas de 400 personas en un dia como esos, y ya que es su hijo, suponemos que heredo esa fuerza-dijo mangel suspirando
Y... en que afecta mas?-pregunte confundido
En estar en ese trance, la persona es capas de olvidar quien es, olvida sus recuerdos y a sus seres amados, supongo que willy tiene miedo que eso pase y les haga daño a ustedes-dijo dando otro trago de su copa.
Y hay alguna forma de controlarlo? De detenerlo? De evitarlo?-pregunte nervioso.
No lo hay, seria matandolo pero no creo que quieras hacer eso-dijo y yo nege con la cabeza
Obviamente no, dios... por eso guille esta tan asustado-dije suspirando.
Trata de mantenerlo emocionalmente tranquilo, eso usualmente ayuda, mientras que solo queda esperar a que no haga nada-dijo mangel suspirando.
Mierda-susurre, ultimamente me he comportado con guille mal, quizas eso altere sus emociones mucho, tendre que buscar la manera de relajarlo...
Muchas gracias chicos, buscare la manera de relajarlo-dije parandome, y me fui a la puerta pero alex me detuvo.
Samuel... dile a guille cuanto lo amas vale? El tiene miedo... de muchas cosas, siempre fue asi de inseguro, dale esa confianza que tanto necesita, dale todo ese amor que siempre le hizo falta-dijo y adendi, el me sonrio y me fui a casa.
Llege pero no habia nadie, fui a casa de los chicos y no estaba ahi, quizas fue a comer algun animal de por ahi, iba de camino al bosque y me tope a...Hola señor de luque-dije cruzando los brazos, era papa estaba en su forma humana.
Escucha hijo...-empezo a decir pero lo interrumpi.
No digas nada señor de luque, usted no es mas mi padre y me lo ha dejado en claro, y esta bien, puedo estar solo con mi familia-dije y papa suspiro.
Solo querria decirte que la luna roja esta a unos dias de empezar y... pues solo cuidate y cuida al niño, y a tu... novio, no dejes que cometa una tonteria-dijo y se fue.
Sonrei por lo de "novio", segui caminando buscando el aroma de guillermo, mi tatuaje empezo a arder.Mate esta cerca... y esta asustado.
Lo se, veremos que podemos hacer-dije suspirando, segui caminado hasta llegar a un lugar que parecia destrozado, habia piedras partidas a la mitad, arboles rasguñados y otros rotos. Olfatie y reconoci ese aroma, guille estaba cerca, busque por todos lados pero no lo encontre, mire arriba mio y lo encontre dormido en un arbol, estaba acostado en una rama, con los brazos y piernas colgando
Guilllermo!-grite y el se levanto de golpe y miro hacia donde estaba yo.
Vete!-grito nervioso.
No me voy a ir hasta que bajes, vamonos guillermo, ya es tarde-dije y el nego.
No! Vete tu! Soy un peligro para ustedes!-dijo abrazando la rama
No lo eres guillermo, eres bueno anda baja ya de ahi-dije y abrazo mas la rama.
No me hagas subir!-grite algo molesto.
No! Aqui me quedo!-grito abrazando la rama, suspire pesadamente y empeze a patear el arbol, el arbol empezo a temblar, hasta que la rama donde estaba guillermo se rompio e hizo que guille cayera, por suerte lo atrape.
Listo-dije y el rapidamente se bajo y se escondio detras de un arbol.
Guillermo! Pareces un crio! Anda! Vamonos!-dije y el siguio negando, suspire pesadamente y me fui lentamente detras de el y lo agarre y lo carge como costal de papas.
Bajame! Sueltame samuel!-gritaba y movia bruscamente las piernas, yo lo lanze al suelo y me puse arriba de el y tome sus muñecas poniendolas a cada lado de su cabeza.
Guillermo, tu no nos vas a lastimar, no lo haz hecho en toda tu vida como vampiro y no lo vas a hacer nunca, entiende, yo te amo mas que a mi vida, no dejare que nada te pase...-recarge mi cabeza en su pecho- yo te amo guillermo, y te aseguro que lo hare pase lo que pase-dije y mire sus ojos.
Te amare por mil años mas guille-dije y uni mis labios con los suyos.
Te amo.. samuel-susurro y lo solte, seguimos besandonos hasta separarnos por falta de aire.
》》》》》》》》》》》》》》》》
Holaaaaa!Ya casi nos acercamos al finaaaal!
Chan chan channnLSz4
ČTEŠ
Tu Est Unique: Colmillos De Sangre
Hayran KurguSegunda temporada de "tu est unique" Que pasara ahora? Que pasara despues de tal trajedia? Como estara Samuel y Zeus despues de la ida de Guillermo? Que pasara despues de "despertar"? Lo recordara todo? O lo olvidara?. Nuevos amigos, nuevos romance...