Narra Frank
Llevo un rato con Ruben y creo que seria hora de decirle lo que siento, no he podido decirselo en mucho tiempo, claro se lo he dicho en juegos o teniendo sexo, pero nunca se lo he dicho de cara a cara, sin bromas y sin juegos, quizas la lie pero no puedo guardarme esta incomodidar mucho tiempo, despues de lo ocurrido con guillermo y samuel, creo que debemos estar mas juntos, asi que me di una ducha y sali sonriente de mi habitacion, vi a luzu comiendo un cereal. Lana y Luzu se la habian pasado de viaje con Zeus para que conociera un poco los alrededores.Hola luzu-dije sonriente, luzu me miro extrañado.
Y esa felicidad? Que te traes entre manos franky?-dijo picaramente.
Yo... creo que es momento de decirle a Ruben que lo amo mas que a un amigo-dije nervioso, luzu sonrio y empezo a aplaudir
Muy bien! Ya hacia falta! He esperado esas palabras desde hace rato!-dijo luzu emocionado, yo sentia mi cara arder.
C..callate... aun estoy muy nervioso-dije y luzu solto una risita.
No pasara nada malo franky, ruben te ama y lo sabes, solo falta que se lo digam mutuamente-dijo y sonrei.
Solo espero no liarla-dije suspirando
Todo saldra bien frank, al fin de cuentas los dos se aman-dijo sonriendo
Espero que le gusten las rosas-dije y luzu solto una risita.
A quien le gustan las rosas?-pregunto ruben acercandose, senti mi corazon acelerarse a mas no poder
A lanita, es que le quiero regalar algo por nuestro aniversario-dijo luzu y yo suspire.
Bueno me te..tengo que ir-dije nervioso y rapidamente sali de la casa, fui a relajarme, me quede en el lugar donde iba willy, y me quede dormido.
Desperte de golpe, ya era tarde y tenia que comprar las rosas, me maldije a mi mismo por quedarme dormido, me levante y fui a la floreria, compre una rosa azul como el color de sus ojos, y fui a casa, no sin antes pasar por donde vive willy, solo para echarle un vistaso, un aroma familiar entro por mis fosas nasales, era ruben, pero habia otro aroma, el vampiro cuatro ojos, me diriji a donde provenian esos aromas y me encontre a ruben y mangel hablando muy de cercas.
Uuuhhh te lo va a robar-dijo staxx en mi mente.
Mira.... se que nos conocemos desde hace mucho tiempo, nos hemos reido y llorado juntos....y bueno....me...me....gustas....mucho...-dijo ruben sonrojandose, mangel lo tomo de la cadera y le robo un beso.
Ru....be..n...-dije y los dos chicos voltearon.
No fran no es lo que parece!-empezo a decir ruben y sentia mis lagrimas brotar de los ojos.
Te lo adverti-dijo stax.
Callate!-grite y tire la rosa, y me fui corriendo, me transforme en lobo y segui corriendo, podia oir a ruben gritar pero lo ignore, las lagrimas no me dejaban ver, corri hasta llegar a la ciudad, atravesando las calles, sin parar de llorar
Te lo dije.... nos lo han robado-susurro staxx.
Ya callate! Ya lo se!-gruñi sollozando, de repente cruze una calle sin fijarme que estaba pasando un carro, solo vi dos luces cegantes y despues todo negro.
(------)
Desperte adolorido y cansado, ya no estaba en mi forma de lobo, era ya yo denuevo, mire mi cuerpo y tenia vendas en mi torso, y mi brazo izquierdo estaba enyesado, tenia una venda en la cabeza, y me dolia cada parte de mi cuerpo, mire a mi alrededor y estaba en un cuarto, habia videojuegos y cosas por el estilo, me intente parar pero mi cuerpo no me lo permitia.No te levantes, estas muy herido-dijo un chico bajito pelinegro
Ahg... que paso?-pregunte y un recuerdo llego a mi memoria. Mangel besaba a Ruben, justo cuando yo iba a confesarme baje la mirada y trage fuerte.
Pues.... te atropelle con el coche-dijo algo incomodo.
Con razon me duele todo macho-dije y el solto una risita.
Estabas muy mal, y no solo en ese sentido, te encontre sollozando, y por cierto.. estabas desnudo-dijo algo nervioso.
Que? Mierda-susurre nervioso.
No te preocupes... no fue nada, pero si te rompiste el brazo, y unas cuantas costillas-dijo y yo suspire.
Mierda...-susurre frustrado.
Y cuanto tiempo llevo dormido?-pregunte y se rasco la nuca.
Pues... ya van dos semanas, entraste en un coma profundo, y como no sabia si tenias familia o algo te deje descansar, supuse que no querrias ver a nadie por ahora-dijo y se sento en una silla.
Gracias... por cierto, me llamo francisco pero dime frank-dije y el chico sonrio.
Me llamo alex-dijo sonriendo.
Y cuanto crees que tarde esto alex?-pregunte y el suspiro.
Pues... supongo que en unas semanas mas, el golpe fue muy fuerte, la verdad lo lamento tanto-dijo bajando la mirada.
Yo fui el que no se fijo, fue mi culpa-dije suspirando
Por cierto... se puede saber porque sollozabas desnudo?-pregunto curioso.
Pues... iba a confesarme a la persona que me gustaba y lo encontre besandose con alguien mas-dije aguantando las lagrimas.
Lo siento mucho frank, pero asi es la vida, yo hace muchos años me habia enamorado de alguien pero fui un idiota y lo descudie, ahora lo he perdido para siempre-dijo suspirando.
Lo lamento alex, yo por eso querria confesarme, querria decirle cuanto lo amaba, y ahora... de seguro esta revolcandose con el-dije triste
Tranquilo, quizas todo fue un malentendido no crees? Muchas veces creemos ver algo cuando en realidad nuestra mente lo modifica para hacernos caer en la agonia-dijo y tomo un vaso de vino rojo
No lo se, per te aseguro que si dolio-dije y ladeo una sonrisa.
El amor duele compañero, pero te puedo asegurar que es lo mas hermoso que puedes conocer-dijo sonriendo.
Por que lo dices?-pregunte curioso.
Digamos que tengo años de experiencia-dijo sonriendo
Pero pareces un crio-dijo y solte una risita y el fruncio el ceño.
Te aseguro que tengo tu edad y aun estoy mas joven que tu-dijo sonriendo, sin entender lo que dijo.
Seguimos platicando un rato hasta tarde, insistio que me quedara un rato mas, ya que a el no le molestaba en lo absoluto, el vivia solo, me conto que vino de Transilvania a ver a unos amigos, y que le ha gustado estar aqui por lo que alquilo una casa en esta zona.》》》》》》》》》》》》》》》》
Patata.Y es lo unico que dire.
xDDD
Vale no se que decir xD
LSz4
ČTEŠ
Tu Est Unique: Colmillos De Sangre
FanficSegunda temporada de "tu est unique" Que pasara ahora? Que pasara despues de tal trajedia? Como estara Samuel y Zeus despues de la ida de Guillermo? Que pasara despues de "despertar"? Lo recordara todo? O lo olvidara?. Nuevos amigos, nuevos romance...