Capitulo 18

156 22 3
                                    

Narra Mangel
Desperte como siempre ha sido desde los ultimos 200 años, y si aun estoy joven y algo gordo, ser vampiro no es algo sencillo, muchas veces es hasta fastidioso el hecho que tengas que alimentarte de alguien mas, me levante y fui a saludar a Guillermo, parecia preocupado por lo que pasara en la luna roja, pero yo le habia dicho que no se preocupase, que es normal sentir miedo, yo cuando era vampiro primerizo sin querer asesine a mi mejor amigo, chupe su sangre hasta dejarlo sin ella, me aterre bastante porque no sabia que hacer ni nada, asi que hui de todo ello, y me volvi se puede decir vegano, pues solo me alimento de animales, y a veces Dominik me da unas bolsas de sangre humana, pues beber de un animal no se compara a la sangre de un humano, despues de que alex llego y todo el rollo de ruben con su novio, decidi estar solo, como siempre, asi que fui y me sente en un tronco hueco, a ver el reflejo del agua, siempre me gusto verlo.

Despues llego alex, el unico que sabe como soy, sabe que oculto algunas cosas, que no digo del todo, estuvinos juntos un rato hasta que se hizo tarde y cada quien se fue para su casa, llege y fui a acostarme, estaba cansado, aburrido de la vida, aveces me gustaria dejarla, dejar esta aburrida vida, se que no tengo alma pero eso es lo de menos, hay cosas mas importantes que un alma.

Ya al dia siguiente fui al bosque como de costumbre en busca de alimento, hasta que percibi el olor a sangre y a los cullen, fui a ver que sucedia y evan estaba mordiendo a alex, mis ojos se tornaron cafe brilloso, mis colmillos salieron y avente a evan contra un arbol. Y enseñe mis colmillos en señal de pelea.

Tranquilo miguel solo me estaba alimentando-dijo evan sonriendo.

Largate-dije molesto y evan se fue sonriendo.
Agarre a Alex y me lo lleve a mi casa y lo deje en mi cama, se veia tan tranquilo dormido.
Espere a que se despertara, y se desperto en unas horas despues.

Aggh mi cabeza...-dijo levantandose, se bajo de la cama pero cayo de rodillas.

Me cago en....-susurro y yo suspire.

Alex, no haz bebido sangre y el bastardo de evan te quito la poca que tenias, ven vamos a alimentarte-dije cargandolo y dejandolo en la cama, me arodille enfrente de el entre sus piernas.

Anda... muerdeme alex-dije y el nego.

No..... est..estoy bien.. no hace falta-dijo nervioso.

Claro que si anda, no me molesta-dije y tome su cabeza acercandolo a mi cuello. Empezo a olfatear mi cuello.

Mmm.... hueles bien mangel-susurro y clavo sus colmillos en mi cuello, hice una pequeña mueca, me atrajo a el con sus piernas, yo empeze a acariciar su cabello. De rato se separo y se lamio la sangre que tenia en su boca. Y apoyo su cabeza en mi pecho.

Gracias mangel..-susurro nervioso.

Sabes que siempre puedes contar conmigo alex-dije y nos fuimos a ver una pelicula, alex se quedo dormido, ya despues lo carge y lo deje en mi cama para que durmiera, yo me iba a retirar pero un jalon me tumbo a la cama. Alex me habia jalado y se acosto arriba mio.

Quedate aqui, quiero dormir contigo-susurro con los ojos cerrados, yo sonrei y lo abrace.

Esta bien pequeño-susurre y nos quedamos dormidos.

(...)

Desperte, aun alex seguia dormido arriba mio, se veia tan lindo dormido, asi que lo movi lentamente y lo puse a un lado, me levante y fui por algo de comer.
Alex se habia despertado y los dos comimos algo juntos, estuvimos un rato hablando hasta que el decidio irse, y me quede solo en casa, decidi ir a ver a guillermo, pues el tenia problemas con sus poderes, y asi fue, me la pase un rato con el y duramos un rato hablando hasta que era de madrugada, y me fui a mi casa.
Al llegar habia un bulto en la puerta de mi casa, era alex.

Alex! Que te pasa?-pregunte corriendo hacia el.

Me....me....violo.....cristia..n..-dijo entre sollozo, lo carge y lo deje en mi cuarto, iba a patearle el culo al tio. Lo abrace fuerte y el empezo a sollozar.

Tranquilo.... yo estoy aqui, no te preocupes.-susurre abrazandolo.

Mangel....me siento sucio... por favor... hazme el amor.....por favor.. quita esta asquerosa sensacion de mi-susurro todo rojo.

Pero.... alex..-empeze a decir, pero alex me callo con un beso, un profundo beso, y no separamos por falta de aire.

Por favor... mangel.... hazlo-susurro y yo suspire.

Va..le..-dije nervioso, y recoste a alex en la cama.

Empecé a dejar un camino de besos por su cuello

¿Seguro que quieres esto Alex?...-Ya sabía la posible respuesta de parte de este,no sabia si seguir o parar pensar simplemente en eso me ponía la piel de gallina.

Por favor hazlo...-seguí con el camino de besos y empecé a quitarle su camisa.
¿Quieres que pare?-mire su cara completamente sonrojada.

N-no... Sigue...-seguí con mi "labor" si le podemos llamar,pronto empecé a sentir la presión dentro de mis pantalones,fui bajando hasta llegar a el pantalone,quite esta prenda de su cuerpo dejándolo en bóxer, empezó a quitarme la playera y no me negué a esto,empecé a jugar con el elástico de su bóxer,baje lentamente su bóxer dejándolo completamente desnudo,en un movimiento quedo arriba mía y con un poco de torpeza bajo mis pantalones y mi bóxer.

Empezó a lamer la extensión de mi miembro,este hombre me lograba editar no se de que forma,metió de una vez mi pene a su boca empezando una felación haciendo me soltar un ronco gemido.

A-Alex...-Dije tratando que esos sucios sonidos salieran de mi boca pero me era imposible controlar me,no paso mucho el momento en el que me corrí en su boca,nos dimos un lento y apasionante beso.

T-te nesecito... Mangel...-regresé a la posición en la que nos encontrábamos originalmente, le indique tres de mis dedos,el entendió perfectamente y los empezó a chupar simulando una mamada,los retire de su boca y los posicione en su entrada,empecé a penetrarlo con uno de mis dedos haciendo círculos imaginarios,metí el segundo empezando con movimientos de tijera para al final meter el tercero.

Pare hasta pensar que estaba lo suficientemente dilatado, retiré mis dedos obteniendo de respuesta un gruñido,puse sus piernas en mis hombros y empecé a penetrarlo lentamente para evitar dañarlo de cualquier manera,empezó a mover sus caderas indicándome que estaba listo, empecé con lentas penetraciones que se volvieron más profundas y rápidas.

Ahí... Mangel ahí!-No podía evitar los gemidos que salían de su boca,me indicaba que había tocado su punto, empecé a dar embestidas más rápidas justo en esa parte hasta que sentí un cosquilleo en mis partes bajas.

Ambos llegamos al orgasmo casi al unísono, salí lentamente de el y me recoste a su lado en la cama para caer en las manos de morfeo.

》》》》》》》》》》》》》》》》
Holaaa!
Lamento tardar...
El puto lemmon no me sale.
Gracias a willireh pude terminae el cap :'3

LSz4

Tu Est Unique: Colmillos De SangreKde žijí příběhy. Začni objevovat