Nota de la Autora.

64 2 0
                                    

Y bueno ¿Como empezamos esto?
Muchas gracias por todos los leidos y votos, me hacen muy feliz, simplemente gracias.

Todos estamos por una razon aquí por nuestros idolos.

Unos de mis idolos es Justin Bieber. Si ese Bieber que todos conocemos. Esa persona que es juzgada por todo el mundo. El "Gay", El "Drogadicto", "El que se acuesta con prostitutas".
Siempre soporte todas esas cosas, por él, no me conoce pero creo que sabe que daría todo por él.

¿Porque es mi ídolo? Por la simple razon de que me enseño que a pesar de las caídas o críticas hacia uno, que debemos seguir adelante para cumplir nuestros sueños o metas, e ignorar a todos aquellos que nos imponen a cumplirlo...

Llevo 5 años y medio en este famdon. Este hermoso fandom, soy Belieber.

Lo mejor que me paso con él fue cuando me siguió en Twitter. Ya van 5 meses de eso y soy más que feliz, pero al mismo tiempo triste. Feliz porque se que leyó mi nombre y triste porque sé que nunca lo voy a conocer en persona.

Tambien Demi Lovato es mi idola, ella me enseño a ser fuerte, a aceptarme a mi misma, a que el pasado de uno no nos debe arruinar el futuro que nos viene, a seguir adelante.

A ella la conocí en Camp Rock y desde ahí sigo hasta hoy con este amor que le tengo.

Los amo con vida entera.

Estas personas me inspiraron para escribir esto.

Somos fans, todos aqui lo somos. Somos de diferentes Fandom's, pero el amor de fan nos une a todos.
Nadie aparte de nosotros entiende lo que eso significa. No saben lo que es llorar frente a una pantalla viendo algu a cobertura de sus shows o viendo fotos de otras fans que lo pudieron conocer, nadie sabe lo que se siente que venga tu ídolo a tu país y no poder ir o sentir eso en el pecho de saber que al menos estan en el mismo país, nadie sabe lo que es llorar por como critican a esa persona, llorar por que sabes que nunca vas a conocerlo, llorar por el simple hecho que no es tuyo. Llorar por la distancia que existe, esa puta distancia.

Ojala algún día te tenga frente a mis ojos o evuelto en mis brazos. Juro no soltarte jamás, sólo un minuto por favor, un minuto por favor.

Yo les prometo que van a conocer a esas personas, en serio. Nunca dejen que alguien haga desaparecer ese amor, nunca dejen que ustedes mismos abandonen ese amor.

Nunca suelten la mano de su ídolo, aunque no lo puedas tocar.

Gracias..

Por cierto, estas son temporadas de notas :) la próxima temporada las subiré cuando esta llegue alos 2k. Me gustaría que se pasen por allí tambien.

Muchas gracias...

Notas Para Mis Idolos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora