Nota Final.

92 4 0
                                    


Querido ídolo:

Siempre pienso en ese día, ese día en el que te vea por la calle, en el que grite tu nombre con todas mis fuerzas, desesperadamente por que te amo y quiero abrazarte, el día qie te des vuelta posiblemente preguntandote ¿Por que grita asi? Pero tu no lo sabes, no sabes cuanto tiempo habia esperado para este día tanto tiempo, qie te he deseado como a nadie y que me haces tanta falta, trato de calmarme y camino aceleradamente hacia ti, no estas tan lejos, llegue, me sonries ¡Pero que Hermosa sonrisa! Esta vez fue real y mo atraves de una pantalla, no aguanto mis ganas de abrazarte y lo hago, mis brazos rodean tu cuello y los tuyos mi cintura, se siente tan bien, no evito soltar lágrimas de alegría, te abrazo tan fuerte que te podría afixiar, pero tu no dices nada y me abrazas aún más fuerte, beso tu mejilla, delicadamente, no te quiero soltar pero debo hacerlo. Te miro alos ojos y sonrió, ¡Me has sonreido de vuelta! Sursurro un debil "I love you, I love you so much" y sigo llorando, alzas mi rostro con tanto amor y me dice "Y love you too" Te envuelvo en mis brazos de nuevo pero esta vez de despedida. Sursurro es tu oído "Goodbye" aunque no es exactamente lo que mis pies quieren hacer, pero lo hago, me giro y retomo mi camino, soltando sollozos de felicidad, ese va a ser el mejor día de mi vida, y estoy segura de que va a pasar por que lo he soñado tanta veces.
Y los sueños se cumplen ¿No?

Gracias...

Notas Para Mis Idolos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora