Nota 33.

132 5 2
                                    


Querida Demi:

Hoy cumples 24 años.

Vos, mi idola, mi ejemplo, mi guerrera.

No te imaginas lo orgullosa que estoy de vos, de como creciste y te volviste segura de ti misma.
Lograste salir de un mundo de donde nadie puede. Lo superaste, lo superamos. No te imaginas todo lo que siento por vos.

Ya son 9 años desde que te conoci, ya son 9 años que cambiaste mi vida.
Te amo con la vida entera.

Que jamas se borre tu sonrisa, por que es la unica de iluminar hasta cualquier rincon oscuro de mi mundo.

Fuiste y sos una guerrera, y ganaste la batalla. Mira en lo que te convertirse. Sos el mejor ejemplo para chicas que pasan por lo mismo.

Me enseñaste a que el físico no importa, a que no debemos dejar que las personas nos quiten nuestra sonrisa, a que nada de imponerse ante nuestros sueños. Tu eres mi sueño.

Conocerte. Abrazarte. Eso pido. Un minuto para decirte todo lo que siento. Todo. Aunque ese minuto no me alacanzaria.

Hoy tenes 24. Estas creciendo, pero yo lo hago contigo, ¿Te acordas cuando tenias 16? Me acuerdo cuando te conoci en Camp Rock. Desde el principio ame tu voz, tu actitud y esa sonrisa que hacias.
Desde ese momento, note el gran talento que tenias y que ibas a llegar lejos. Y asi fue, mirate en donde estas.
Mira hacia abajo Demi, mira todo lo que formaste, mira cuantas vidas salvaste con tu historia, con tu leccion de vida.

Me salvaste ami. Me hiciste segura. Y por eso estoy tan orgullosa de vos. No alcanzan las palabras para decirlo.

Gracias por no dejarme caer, por las veces que caímos juntas pero hay estuvimos para levantarte. Para apoyarte y que no te rindas.

Me acuerdo cuando salio tu secreto ala luz. Llore. Llore por que te entendía, llore porque a eso no se lo deseaba a nadie y menos a ti. Llore porque tenia miedo. Miedo a que te alejaras de nosotros. Miedo a que te rindieras. Miedo a que tu tengas miedo. No te imaginas cuantas lagrimas solte. Después saliste a hablar y contar todo. Ahi mas que nada notamos lo guerrera que eras.
"Stay Strong" es uno de los mayores ejemplos del fandom. Lo mejor que hemos superado todos juntos.
¿Te acordas Warrior? Salvaste mi vida. Me hiciste abrir mis ojos. Y no soy la unica que logro hacerlo.

Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Y Te amo.

Ojala algun dia, algún dia... Te pueda conocer. Pueda darte ese abrazo que tanto guardo y decir todo lo que significas para mi.

Nadie entiende el amor de fan. Nadie entiende que es tener una idola o idolo. Yo si lo entiendo, tu me hiciste entenderlo.

Nadie entiende lo que es llorar frente a una pantalla viendo un show en vivo deseando estar allí, nadie entiende el orgullo o nervios cuando ganas un premio, nadie entiende lo que es trasnochar esperando tu nuevo video o canción. Nadie lo entiende.

Al comienzo pense que solo iba a ser una pequeña obsesión. Pero no mira 9 años. Ya todo es diferente.

No es obsesión, es amor.

Gracias por todo. Gracias por convertirte en esa mujer que hoy eres. Gracias por jamas caer y no dejarnos hacerlo. Gracias por sacarme una sonrisa cuando nadie mas lo hace. Gracias por guardar mis secretos. Gracias por absolutamente todo.

Te amo.

Siempre seras Michie o Sunny.

-Lovatica

Notas Para Mis Idolos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora