POV's Allyson
Estaba durmiendo y un ruido me despertó, me levanté y fui a ver que era. Cuando me levantó observó que Virginia no estaba en su cama, mire hacia al balcón (que estaba enfrente de mi cama al igual que la cama de Virginia y Anthonia) y pude observar a Virginia leyendo sentada en una de los asientos y fumando. Salí al balcón a hablar con ella y me senté en el otro asiento.
Allyson: Qué lees?
Virginia: Alicia en el país de las Maravillas
Allyson: Otra vez?
Virginia: Si, es que me encanta este libro.- Sonrió.- Te desperté cuando me levanté?
Allyson: Si, ahora me tenes que invitar un faso.
Virginia: Mañana consigo un veinti y fumamos cuando salimos del colegio. Ahora anda a dormir.
Allyson: Me estas hechando.
Virginia: Si.
Allyson: Garca.
Virginia: Gracias.
Allyson: Buenas Noches Virgen.-dije levantándome del asiento.
Virginia: - Chau rancia.
Volví a mi cama y segui mirando al balcón y pude observar algo que no le preste atención antes; la noche estaba hermosa llena de estrellas. Será que vendrán los aliens hoy? Ahora no podré dormir, maldito cerebro, pensé y agarré un cigarrillo y lo prendí. Mientras fumaba tome mi celular y entre a instagram.
POV's Virginia
Me desperté y mire mi celular que estaba abajo de mi almohada, eran las 3:08 am. Moría de sed y calor entonces me levanté, salí de la habitación y cuando salgo observó que la habitación de los chicos estaba entreabierta. Miro y veo a Spencer que estaba despierto con su celular, me ve, se levanta y viene hacia mi.
Spencer: Que haces despierta a esta hora? Anda a dormir, mañana no te levanta ni tu vieja muerta, boluda.- Dijo jodiendo.
Virginia: Anda vos a dormir tambien tonto jajjaj
El suele preocuparse más por lo que hacen los demás que por el mismo, siempre nos cuida como si fuera nuestro hermano mayor. Creo que es porque desde niño se hace cargo de Charles, su hermano menor, ya que sus padres nunca les prestaron atención, nunca se lo contó a nadie y obliga a Charlie a que tampoco lo haga, yo lo se porque revise su expediente, que? No me quedaré con la curiosidad. Y siempre que le pregunto no me quiere contar.
Spencer: Disculpame? y vos quien sos.- dijo haciendose el canchero.
Virginia: La que te va a cagar a palos si te haces el vivo eeeehh- dijo haciendose la mala.
Spencer: Ah si a ver- dice y se le acerca y empieza a jugar como que se pegan.
Viginia:-cuando paran- vor a tomar algo, me acompañas?
Spencer: Vamos.- Dice y comienza a bajar las escaleras y yo lo sigo.
Llegamos a la cocina y el agarra dos vasos y sirve agua fresca.
Spencer: Toma.- Dice y me tira agua del vaso. Me le quede mirando y me le tire encima a pegarle.
Virginia: Me mojaste toda nene, sos tonto o masticas agua?- dije mientras le pegaba
Spencer: Jajajajaajaj, no tenias sed?- dice agarrandome para que no le pegue.
Virginia: Ah sos gracioso nene?
Spencer: si la verdad que si
Seguimos jugando un rato mas y despues subimos
Estábamos por comenzar a subir las escaleras, el iba delante mío pero se aparta a un costado y dice "las damas primero", lo miró con cara de confusión ya que no era común ese comportamiento en el. Me hace una seña para que avance entonces empiezo a pensar que esta tramando algo. Comienzo a subir las escaleras y el me sigue, íbamos por la mitad de las escaleras y ahí el me agarra el pie y me tira.
Virginia: Que haces flaco que flasheas pendejo?!?- dije exaltada con la voz un poco subida de tono.
Spencer: No grites que están durmiendo y te pueden escuchar.- Dice regañandome.
Virginia: A mi no me des ordenes, vos...- seguia gritando hasta que la interrumpio spencer.
Spencer: Callate o te voy a tener que callar yo.- dice amenazante.
Virginia: vos a mi no me vas a callar y...- me comio la boca, me queria separar pero a la vez no, hasta que me termine separando y le pegue un chachetazo.- Nunca mas hagas eso.- dije y me divuelta para entra a mi cuarto.
Spencer: Lo hice para que te callas, ni yo te daria bola.- dolio.
Virginia: mis padres me daban bola.- ahora a quien le duele?
Spencer: sos una mierda- soltó
Solo lo observe, nunca perdí una discusión, y esta no iba a ser la primera vez.
Termine de subir las escaleras y entre a mi habitación al mismo tiempo que Spencer. Volví a mi cama y me acosté pero no podía dormir. Estuvo muy mal lo que le dije a Spencer, lo quiero y fui re forra, no me va a perdonar nunca. Como no podía dormir baje otra vez y agarré el libro "Alicia en el país de las maravillas" y un cigarrillo. Salí al balcón que estaba al lado de mi cama y me senté y comencé a leer. Al rato apareció Allyson de la nada. Hablamos un rato y se fue a dormir otra vez, bueno, practicamente la eché. Seguí leyendo y comenzó a darme sueño pero quería seguir leyendo entonces intenté seguir con mi lectura, pero fue en vano porque me quedé dormida leyendo.
___________________________________
Holaaa😘😘
Que les pareció el primer capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Huérfanos
General Fiction12 huérfanos adolescentes convivendo en una casa solos. Y esto podría causar muchos problemas ya que son adolescentes y se descontrolan. Donde esta el límite para ellos?