(Liv en multimedia)
POV's of Spencer
Santiago, Gemma y yo subimos arriba, yo prendí la tv, Santiago de sentó al lado mio, al borde de una de las camas y Gemma agarró su celular y se acostó en una de las camas de en donde estábamos que era la pieza de los varones.
Melissa: Hola chicos!- dice abajo y nosotros hacemos de cuenta que bajamos sorprendidos.
Charles: Hola Melissa!!- dice Charles mientras va a abrazarla, chupa medias.
Ximena: Quiere que le traiga algo para beber señora?- pregunta amablente.
Melissa: Si... eh... como era tu nombre?
Ximena: Ximena señora.
Melissa: Señorita.-recalca sonriendo
Ximena: ah, si, perdon.
Melissa: Bueno chicos, ya que estamos todos reunidos, como se preparan para comenzar la escuela?
Todos nos miramos sorprendidos y confundidos, habíamos olvidado el comienzo de clases.
Virginia: Estamos bien en eso, de hecho estuvimos preparandonos para volver, e intentamos reforzar las materias en las que estuvimos mal el año pasado.- dijo y después tomó un sorbo de su estúpida taza.
Melissa: Eso es genial, muy bien chicos. La verdad estoy orgullosa de ustedes.- dijo y después recibió una llamada.- Permiso.- y se levantó para atender la llamada, estuvimos esperandola un rato y después volvió.- Chicos lo lamento pero me tengo que ir.- dijo agarrando su cartera.
Prime: pero porque, que pasó?- preguntó preocupada.
Melissa: Es mi esposo, tuvo un accidente con el auto, nada grave, por suerte, bueno chicos, adiós.-dijo retirándose.
Todos-Melissa-Ximena: Adiós Melissa.- era una tradición que todos dijéramos eso al mismo tiempo cuando ella se iba.Ximena: Adiós señorita Melissa.
Y Melissa cruzó y cerró la puerta todos nos relajamos cuando se fue. Todos los chicos nos levantamos y nos dirigimos hacia Ximena, fuimos a tratar de levantarnosla, es que esta re buena mal, estuvimos hablando un rato y Austin le pidió su número con la excusa de llamarla para que finja ser nuestra celadora cuando viene Melissa, claro que esa excusa funcionó y no estoy completamente seguro de que sea por que se creyó la excusa de Austin, pero eso significa que tenemos su número y eso suena bien para mi. Después de un rato Ximena se fue, claro que Santiago no desaprovechó la oportunidad y la llevo hasta donde tenía que ir.
POV's of Santiago
Le ofrecí a Ximena llevarla hasta su casa, no voy va desaprovechar la oportunidad de estar a solas con ella, digamos que todos queremos lo mismo con ella. Nos subimos al auto, porque la la combi es para que salgamos todos juntos, pero el auto lo usamos cuando salimos por separado, el auto era de los abuelos de Lissandro y como se compraron uno nuevo decidieron dárselo a su pequeño angelito Liss, pobres no saben que Lissandro es sinónimo de "Rubio garto pakero". Ibamos en el auto con Ximena.
Ximena: podes poner música?
Yo: Claro.- dije y prendí el estereo, sonaba Work from Home de Fifth Harmony.
Ximena: Amo esa canción.-dijo y subió el volumen.
Yo: A mi también me gusta.- mentí yo soy del trap y la cumbia.
Ximena: entonces debes tener buen gusto.-dijo mirándome de arriba a bajo.
Yo: me gustas vos.- dije mirando la fijamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Huérfanos
General Fiction12 huérfanos adolescentes convivendo en una casa solos. Y esto podría causar muchos problemas ya que son adolescentes y se descontrolan. Donde esta el límite para ellos?