2.

395 14 2
                                    


POV's Anthonia

Eran las 9:30 y estaba con Allyson y Prime mirando los juegos del hambre, amamos esa película demasiado.

-Y que la suerte este siempre de su lado.

Estamos mirando atentamente y de repente Charles nos interrumpe.

Charles:Chicas, donde van a desayunar?-dijo y yo lo mire sorprendida.

Yo: Nos preparaste el desayuno?- dije parandome de un salto mirándolo fijamente.

Charles: Supuse que iban a tener hambre, sobre todo vos gorda.

Yo: TE AMOOOO.- dije abrazandolo

Allyson: apaaa.-dice burlona

Prime: acá hay amo o o o orrrr, aca hay amo o o o orrr.-dice cantando, las miró mal y se ríen

Charles: Bueno, quieren que vayamos a la mesa?

Prime: Bueno-dice y empezaron a levantarse y ahí baja Caleb desesperado y lo miramos, supimos que algo estaba mal.

Caleb: Chicos se nos hizo un re bardo- suelta con la mirada preocupada.

Lo miramos con intriga.

Allyson: que pasa.- dijo con preocupación.

POV's Caleb

Estaba por bajar a desayunar hasta que escucho el teléfono de línea sonar. Respondo.

Caleb: Hola, quien habla?

X: Hola Caleb, soy yo, Melissa.- Melissa es la dueña del orfanato y llama todos los días para ver como estamos y como nos está tratando la celadora, que renunció hace 2 meses y no le dijimos nada a Melissa por que es más divertido estar solos.

Caleb: ah, hola Melissa, si llamabas para saber como estábamos, te aviso de entrada que estamos bien y esta todo perfecto.- digo para ahorrar tiempo.

Melissa: Bueno, genial, igual además les quería avisar que dentro de un rato voy a estar por ahi para verlos y para hablar con la celadora.- esto se va a descontrolaaar

Caleb: pero no es necesario, cualquier cosa la podemos hablar por teléfono.- digo algo nervioso tratando de evitar que venga.

Melissa: No, voy a ir, aparte ya estoy en camino, bueno corto, nos vemos.

Tengo que avisarle a lo demás. Bajo corriendo y ahí estaban Prime, Anthonia, Allyson y Charles. Me miran fijamente y yo los miró preocupado y les digo...

Yo: Chicos tenemos un problema.- digo preocupado y me miran de la misma manera.

Allyson: que pasa.- soltó

Yo: Melissa vendrá.

Anthonia: Vayamos a decirles a los demás.- dice y las chicas suben a su cuarto a decirles a las demás y Charles y yo hacemos lo mismo pero con los chicos.

POV's Prime

Allyson, Anthonia y yo subimos corriendo y cada una fue con una de las dormidas. Yo fui con Virginia, Ally fue con Gemma y Anthonia fue con Liv. Salí al balcón ya que Virginia estaba ahí.

Yo: hey, Virginia, hey, despertate.

Virginia: déjame dormir- dijo con voz mañanera.

Yo: Melissa viene.- dije sabiendo que al escuchar eso iba a levantarse automáticamente.

Virginia abre los ojos como platos, me mira fijamente y dice- QUE.-

Virginia se levantó corriendo y entró a la habitación.

HuérfanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora