(Spencer en multimedia)
POV's of Virginia.
Ayer tuvimos una gran discusión con Ximena porque quería traer a su hermano a vivir a nuestra, lo peor de todo es que lo logro, dentro de un rato va a venir con todas sus cosas a instalarse. Aunque se haya comportado muy bien con Gemma,a pesar de eso, no creo que debería venir a nuestra casa, que viva con su hermana o no se que se busque un lugar, pero la verdad es que no estoy para nada de acuerdo en que venga el hermano de la zorra a vivir a nuestra casa. Estoy acostada en el sillón con mi celular, si porque ahora como me rompí el píe tengo que dormir en el sillón, por suerte es bastante cómodo, son las 8:36 am, están todos durmiendo. Sonó el timbre ¿Quién está desde las 8:36 am molestando, bueno además de mi? Agarre mis muletas para ir a abrir la puerta. Me acerqué a la puerta.
Yo: Quién es?-pregunté para que me escuche la persona que está del otro lado de la puerta.
X: Owen.-tan temprano vino? Abrí la puerta.
Yo: Bienvenido a nuestra casa, espero que no disfrutes nada tu estadía, así te vas rápido.-dije con la sonrisa mas falsa, y de la mejor manera.
Owen: Que agradable eres Virginia.-dijo sarcásticamente. Yo sólo sonreí con cara de ángel.
Yo: Bien, deja tus cosas y... no se, hace lo que quieras mientras no me molestes.-dije volviendo a mi sillón. Se escucho que alguien bajaba las escaleras.
Spencer bajaba las escaleras en silencio, quisiera hablar con el, seguirá molesto conmigo?
Yo: Spencer.- lo llamé. El me ignoró.-Spencer.-lo llamé otra vez pero volvió a ignorarme. Entonces agarre mis muletas y me paré.- Ey Spencer no puedes ignorarme y estar enojado conmigo toda la vida.- Y me seguía ignorando.- Spencer, lo siento, en serio lamento haberte dicho todas esas cosas horribles, y haber leído tu archivo sin tu consentimiento y no respetar tu privacidad, se que me equivoqué y lo lamento.- le dije mientras el se preparaba un café y me ignoraba, no soy de las personas que piden disculpas, y el lo sabe. Se giró a verme, tenía una gran cara de asombro, hace tiempo quería volver a tener relación con Spencer, ya que eramos buenos amigos y nos llevábamos muy bien.
Spencer: Tal vez podríamos intentar volver a ser amigos.- Se me escapó una sonrisa.
Yo: Entonces, me perdonas?- pregunté con esperanza en mi voz.
Spencer: Te perdonó.-dijo con una pequeña sonrisa. Tiré mis muletas y lo abracé.-Bueno, bueno, ya.- Dijo y me ayudó a apoyarme en la mesada de la cocina, ya que si no, me caería por el pie roto. Me levantó las maletas así podía volver al sillón.
Yo: Gracias Spencer, en serio estuve extrañándote.-le conté.
Spencer: Se notó.- dijo y rió, yo también lo hice.- Quieres que te preparé un café?-me preguntó.
Yo: Harías eso por mí?- pregunté como niña. El río y comenzó a prepararme un café.
Al rato llegó Spencer con un café que tenía un aroma delicioso, me lo dio y se sentó en el sillón junto a mí.
Spencer: Traigo la guitarra y cantamos?
Yo: Sería una gran idea.- dije sonriendo y bebí un sorbo de mi taza de café. Se fue a buscar la guitarra. Luego de alrededor de un minuto volvió con la guitarra y se sentó junto a mi con la guitarra.
Spencer: Que quieres que cantemos?.- me preguntó mientras afinaba la guitarra.
Yo: Lose it. (la canción en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Huérfanos
General Fiction12 huérfanos adolescentes convivendo en una casa solos. Y esto podría causar muchos problemas ya que son adolescentes y se descontrolan. Donde esta el límite para ellos?