PROLOGO

482 9 0
                                    

jama pensé enamorarme y cuando lo hice me di cuenta de que seria la primera y ultima vez que me enamoraría ya que solo ese chico logro ganarse mi corazón.

Sin embargo me di cuenta de que a pesar de que la vida te pone obstáculos hay que saber enfrentarlos y yo en ves de hacerlo huí como una cobarde ya que no luche por lo que mas amaba .

Al final todo se convierte en nada y ese día pude sentir el mas grande dolor que jamas pensé que podría sentir .

Me quede acostada a su lado y lo mire a los ojos ,el hacia lo mismo me acerque a el y coloque mi mano en su mejilla ,me sonrió ,eso me partió el alma en mil pedazos pero ya no había vuelta atrás ya que todo se desvanecía lentamente en el aire ,los recuerdos,las promesas y todo por lo que habíamos pasado se esfumaba lentamente para convertirse en un recuerdo uno muy hermoso y cruel.

En ese instante las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos al verlo así pero era lo mejor o al menos eso pensé al tomar esa decisión .

Aun seguía mirándome a los ojos y susurro las ultimas palabras esas que siempre recordaré y que nunca olvidare.

-Aurora mi preciosa aurora -sonrió -siempre fuiste y seras el amor de mi vida , esto no cambiara el echo de que te amo-tomo mi mano con la suya y deposito un beso en ella y después volvió a mirarme para lentamente cerrar los ojos y no abrirlos jamas sin embargo su mano aun sostenía la mía y esa fue la gota que derramo el vaso.

Al verlo ahí a mi lado de esa manera llore y comencé a gritar ya que lo había echo, esta se había convertido en mi historia la mas trágica de todas ya que no me quedaba nada ......NADA.

...............

bueno esta es mi tercer historia y espero que les guste y puedan darle una oportunidad ,lean la y si les gusta de verdad les agradezco por leerla

Los invito a comentar que es lo que les parece ,no soy una gran escritora pero la práctica hace al maestro por ello les pido que eviten los comentarios malos y ofensivos ,sin más muchas gracias y que disfruten la historia

____________☪️☪️☪️______________

ENAMORADA DE UN CRIMINAL (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora