-"Uno, dos, tres, a fondo..."
Cerré los ojos con fuerza y dejé que el dolor invadiera mi brazo, esto era enfermo, claro que lo era, pero me hacía sentir libre.
Lo admito.
Mi vida no era un cuento de hadas, no era una típica novela, todo era una basura, yo era una basura.
Vivo sola con mi padre, el es un señor muy comprensivo, trabaja duro para que yo pueda estudiar, no lo veo mucho por que se la pasa horas y horas en su oficina, bueno eso dice, pero en esta casa prácticamente solo soy yo.
Mi madre por otra parte, le fue infiel a mi papá y se largó, , fue algo muy duro para nosotros, pero, eso no es todo.
West Jason me hace la vida imposible, cada segundo de mi existencia, junto a su bola de compañeros de último año, esos...idiotas, Chase y Matthew.
Aún no entiendo por qué tanto odio, sé que soy la rara, la estúpida, la horrenda, pero ¿qué hice yo para merecerlo?
Algunos aseguran que West esta loco por mí, lo cual sería estúpido ya que nadie se fijaría en mi, ni un alma.
Entré a clase de Física y como de costumbre me siento hasta atrás, a lado del ventanal donde claramente se puede distinguir el jardín del colegio y al grupo de porristas practicando, otro clan que me hace la vida pedazos.
-"Señorita Underwood, ¿podría prestar atención, gracias." El profesor me ordenó.
-"Disculpe" Dije en un susurro.
Terminando la aburrida clase, me dirigí hacia la cafetería, no tenía mucha hambre, nunca la tengo de hecho, no quiero sentirme gorda.
-"Aunque más no se puede" gritó mi subconsciente.
Cuando iba caminando hacia una mesa solitaria cuando sentí un gran empujón y mis rodillas tronar contra el frío piso de la cafetería
West.
-"Vaya, vaya, vaya" se burló. "La pequeña Alyss Underwood decidió rendirse a mis pies"
-"Quisieras" respondí.
Una carcajada inundó la cafetería
-"Espero que hayas hecho mis tareas de esta semana, muñeca"
-"Ya te dije que no soy tu esclava" repliqué insegura, sentí mi labio temblar.
No me mostraría débil.
-"Muñeca, ya te dije que harás lo que yo quiera cuando yo quiera ¿entendiste, estúpida?" Dijo tomándome del cabello.
-"S..si" Asentí torpemente.
-"Perfecto" Sonrió cínicamente.
"Nos vemos luego" Dijo, no sin antes darme otro ligero empujón el cual me hizo caer, otra vez.Después de unos minutos de miseria en el piso, alcé mi vista, vi unos perfectos ojos azules, y una mano extendida.
-"¿Estás bien?"
___________________________________
¡HOLA! BUENO ESTA ES MI PRIMER NOVELA, NO ME JUZGUEN POR FAVOR, LOL.
VOTEN Y COMENTEN POR FAVOR.
RECUERDEN QUE LO QUE OPINEN AQUÍ ES MUY VALIOSO Y MIENTRAS USTEDES RESPETEN, SU COMENTARIO SERÁ RESPETADO.
¡GRACIAS! X
-FER.
ESTÁS LEYENDO
fix you || n.h {EDITANDO}
Teen Fiction"Sabes, estoy destrozada, perdida, y..." "-...descuida, yo trataré de salvarte"