7.

2.4K 170 7
                                    

TW:
@WESTSlDESHEERAN
INSTA:
@fferstagram
ASK:
@fersheeran
___________________________________

-"¿Alyss?"

Empezó a llover cántaros.

Alcé la vista y me encontré a Niall preocupado, no podía pronunciar nada, tan solo solté un sollozo y me hundí de nuevo en mis rodillas.

-"Alyss..." Alzó mis brazos y los enrolló en su espalda mientras los suyos se envolvieron en mi cintura.

No aguanté más y hundí mi cara en su pecho, el solo se limitaba a acariciar mi cabello.

-"Ven, vámonos o podríamos pescar un resfriado" Me jaló hacia su auto.

Ya adentro no era capaz de mirarlo, aún sentía lágrimas en mis ojos, el me miraba y acariciaba mi húmeda mejilla.

-"¿Quieres hablar? ¿quieres ir a tu casa?"

-"N-no quiero ver a mi p-padre" Dije tiritando por la tristeza.

Me volvió a abrazar.

-"Iremos a la mía entonces" Afirmó


Después de un largo trayecto, llegamos.
La verdad no me preocupaba llegar tarde a mi casa, entre más tarde mejor, pero tampoco quería incomodar ni molestar a Niall con mis patéticos problemas.

-"Aquí es". Sonrió mientras aparcaba el auto afuera de una linda casa grande color blanco y con muchas flores alrededor.

Rodeó el auto para abrirme la puerta. y me extendió la mano, no sentía ni siquiera las fuerzas para bajarme del auto, el lo notó y me sonrió cálidamente mientras tomaba mi palma.

Al llegar el portal, insertó las llaves y abrió, enseguida me llego un olor acogedor y dulce.

-"¡Abuela, ya llegué!" Niall anunció.

Minutos después, una hermosa anciana aparece en el pasillo de la entrada, llevaba una trenza en su blancuzco cabello, tenía ojos azules-opaco y una bella sonrisa acogedora.

-"¿Quien es esta hermosa joven, Niall? No sabía que ibas a traer visitas, ni tiempo me diste de arreglarme." Reprochó bromista la señora.

Me ruboricé y me escondí tras Niall.

-"Laura, ella es Alyss, una amiga." Niall rodeó mi cintura con su brazo derecho mientras depositaba un beso en la mejilla de su abuela.

-"M-mucho gusto." Extendí mi mano temblorosa.

-"El gusto es mío, amor, pero ¡mírate! estas pálida" Exclamó mientras tocaba mi mejilla.

-"Cuando nos encontramos en el parque, empezó a llover lo cual ocasionó que nos mojáramos un poco." Niall sonrió como niño inocente.

-"¿¡Un poco?! Niall, ella esta tiritando, ve a tu habitación y prestarle ropa" Ordenó su abuela.

-"N-no va a-hacer fal..."

-"Anda, sube con el cariño, no quiero que te enfermas más." Interrumpió mientras me sonreía.

-"Esta b-bien, permiso." Dije mientras trataba de seguir a Niall.

-"¡Es en la habitación de puerta café!" Gritó Laura.

Al subir, observaba varias fotos, marcos donde estaba Niall con, supongo que sus amigos, y en la mayoría de ellas aparecía una señora muy hermosa, rubia con una gran sonrisa maternal.

Maternal.

Y entonces recordé lo que Niall me platicó acerca de saber lo que era perder a una madre.
Ella debió haber sido la madre de Niall, era muy bonita.

-"¿Alyss?" Niall carraspeó.

Sobresalté.

-"N-Niall, lo siento, estaba sub-subiendo y la..."

-"No importa" Me interrumpió con una sonrisa, luego se posó a lado de mi y acaricio el gran retrato de esa mujer.

-"Es hermosa" Dijimos al unísonido.

El asintió orgulloso.

-"¿Niall?" Pregunté con la voz quebrada.

-"¿Sí?"

-"¿Q-qué le pasó a tu madre?"
Solté enseguida.





No debí haber hecho eso.

______________________________

¡ESTOY DEVUELTAAAAA!

FELICES VACACIONES INVERNALES A TODAAAAAAAAAS. ☺️

AHORA TENDRÉ MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR Y YAYYYY.

GRACIAS POR TODOS LOS VOTOS Y COMENTARIOS, Y DISFRUTEN MUCHO SUS VACACIONES, FELICES FIESTAS A TODAS XX.

RECUERDA QUE TU OPINION ES MUY VALIOSA, Y SI RESPETAS, TU COMENTARIO SERÁ RESPETADO.

¡MIS MEJORES DESEOS A TODAS!

-FER

fix you || n.h {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora