Ese aliento, lo pude sentir a centímetros de mi, y después, esos labios.
No sabía que hacer en ese momento, baje mi mano para pellizcarme el muslo y, si, esto es real.
Niall Horan me esta besando, y yo lo esto besando a el.-"Ni-Niall." Dije con la voz entre cortada.
Baje la mirada, seguro me veía como un tomate ahora mismo.
Niall alzó mi mentón con tus dedos y esos océanos puestos en sus ojos brillaban más que nunca.
-"Hey, eres hermosa, ¿lo sabías?"
Sentí, una vez más, mis mejillas calentarse.
El soltó una risita leve.
-"Me lo dices todos los días, Niall." Reí entre dientes, muy avergonzada.
-"Entonces, no entiendo por que no me crees." El posó su mirada en la mía.
-"Y-yo solo, solo no estoy acostumbrada a este tipo de comentarios." Tragué -"Normalmente eran más del tipo, estúpida o gor..."
No pude seguir hablando ya que mi voz se apagó.
Sentí los cálidos brazos de Niall rodearme, no pude intentar ahogar un sollozo.
El solo acariciaba mi cabello, besaba mi frente y decía que todo iba a estar bien; aunque claramente, no lo estaba.
-"Niall, no puedo más Niall, siento c-como si estuviera mal todo el tiempo, ¿por qué? ¿por qué simplemente no puedo ser feliz de una vez por todas?"
El solo me miraba.
-"Niall."
El asintió.
-"Niall, m-me voy a ir." Sollocé en su pecho. -"Me voy a ir a otro lugar, probablemente muy lejos de aquí."
No podía descifrar que es lo que el estaba sintiendo ahora mismo, lo único que puedo ver, son sus ojos ahora apagados, ya no tenían ese intenso brillo de hace unos minutos.
El tosió para después hablar.
-"No."
Fue lo único que dijo
-"¿N-no?"
-"No pienso dejarte ir, no ahora que te estoy salvando, no ahora que te encontré, no ahora que estoy enamorado de ti, Alyss."
Tragué sonoramente, me tensé al instante. No.
Esto no puede estar pasando.
-"P-pero, Niall ¿qué estas d-diciendo?." Mis ojos lo miraban confundida.
-"Te das cuenta de quien soy yo? ¿Te das cuenta de como me veo, cuán rota estoy?"-"¡Alyss!" Niall gritó exasperado.
-"¡Eso a mi no me importa, no me importa cuán maquillada estés, cuanto peses o como te veas todas las mañanas, Alyss, me enamoré de ti por tu forma de ser, por tu tartamudez al hablar conmigo, por tu timidez cada vez que te observo muy de cerca, me enamoré de tus suéteres holgados y de tu hoyuelo en la mejilla derecha, de tu risa nerviosa, de ti, Alyss, de ti me enamoré."
-"¡Es que no puede ser que no te des cuenta." Gritó, luego ahuevo con sus manos mi cara y por último las paso por mis muñecas jalándome hacia el.Fue ahí donde no pude evitar soltar un gritó de dolor, el cual lo dejó confundido.
Volvió a tocar mis muñecas por encima de las mangas y cerré mis ojos.
No.
Las fue destapando poco a poco.
No.
-"N-Niall..."
-"N-no." El tensó la mandíbula y apretó sus ojos.
-"¡No!" Gritó con la voz quebrada y un tanto ronca, lo cual me asustó.
-"¿¡Por qué, Alyss!? ¿¡Por qué!?" Soltó tomando mi cara muy cerca de la suya._____________________________
¡HOLAAAAAAAAAAAAAAA!
PERDONEN EL RETRASO, EN SERIO, INTENTÉ SUBIR HACE UNOS DÍAS PERO WATTPAD NO ME DEJÓ, LO SIENTO TANTO PERO, HE AQUÍ EL CAPÍTULO TRECE, YAY.
DE VERDAD CHICAS/OS, AMO LOS COMENTARIOS, MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAS, ME ALIENTAN CON SUS PALABRAS, SON LAS MEJORES.
BUENO PUES, NO SE, ESTOY EXTREMADAMENTE FELIZ POR QUE FALTA POCO PARA QUE COMIENCE EL WWAT Y TRISTE POR QUE NO HAN DADO FECHAS PARA MÉXICO MI PAÍS, YO SE QUE SI LAS DARAN, ¡LO SE!BUENO ¿USTEDES IRÁN?
LAS AMOOOO, ESPERO QUE SI.
RECUERDEN QUE SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE, Y SI RESPETAS, TU COMENTARIO SERÁ RESPETADO.
UNA VEZ MÁS, MUCHAS GRACIAS.
VOTEN Y COMENTEN, YAY.BESOS
-FER X
ESTÁS LEYENDO
fix you || n.h {EDITANDO}
Teen Fiction"Sabes, estoy destrozada, perdida, y..." "-...descuida, yo trataré de salvarte"