-"¿Estás bien? te..."
-"¡Por Dios Horan, no me digas que vas a ayudar a esa!" Gritó West.
¿Horan? ¿Niall Horan ayudándome? Wow, esto si que era nuevo.
Me levanté sola, no necesitaba de su lástima, por supuesto que no.
-"¿Alicia? ¿estás..."
-"...es Alyss, y sí, estoy perfectamente bien, anda, corre con West, te debe estar esperando."
-"Pero, tienes un golpe en la rodilla, ¿no te duele?"
-"No importa Horan" Enfaticé su apellido. "Un leve golpe no me hará daño, esto es de siempre, además no necesito tu lástima, amigo, si te vienes a burlar, perfecto, ahora, déjame en paz" escupí.
Estaba apunto de dejar la cafetería cuando unos brazos me jalaron.
-"Alyss" Me levantó el mentón e hizo que lo mirara a esos profundos ojos azules. "Yo no soy como West, sólo estamos en el mismo equipo de fútbol americano, nada más, sólo te quiero ayudar, te he visto sufriendo mucho,..."
Me quedé perpleja
-"Mira, Niall, si esto es una apuesta o algo, ya te dije que esta bien, humillame rápido y todo acabará, ¿dónde están las cámaras escondidas, Niall? ¿qué quieres de mí? es más ¿por qué me hablas? Yo..." Mis ojos se humedecieron. "Yo soy la rara, la fenómeno, creo que esto afectará tu reputación de capitán en el equipo"
Y de la nada...me abrazó, Niall Horan de último grado, me estaba abrazando, ¿qué es todo esto?
-"No volveré a dejar que te hagan daño, Alyss, sin embargo ¿por qué tu dejas que te lo hagan? Eres hermosa, inocente e indefensa"
-"Niall, ¿por qué haces esto?"
-"Simplemente me agradas, no es lástima, te veo como una persona interesante, eres muy fuerte Alyss, pero por adentro estas rota, y yo puedo repararte."
¿Qué?
-"¿Y cómo se que no estas jugando conmigo? Quiero decir, vas en último grado, soy menor que tu por dos años, soy una persona horrible, West me hace la vida imposible, y..." Traté de no mostrarme débil. Mi labio tembló. "Sabes, estoy destrozada, perdida y..."
-"...descuida, yo trataré de salvarte." Nos miramos por unos segundos y luego habló.
En eso el timbre sonó
-"Creo que es hora de ir a clases pequeña Alyss" dijo.
-"No me llames así." Traté de sonar lo más seria que pude.
-"Déjame ser tu amigo, el hombro en el cual puedas desahogarte."Me miró.
Wow.
-"Da igual Niall, te aburrirás de mi, y luego te alejarás como todos, haz lo que quieras, tengo clase, adiós".
Al terminar arte, me dirigí hacia mi casa, hacía bastante calor, pero no quería quitarme la sudadera ya que todos verían mis cortes y cicatrices.
Iba hacia el estacionamiento cuando escuche unas carcajadas, era West.
-"Hola amor." Dijo en todo de burla.
Decidí ignorarlo.
-"¿No me escuchaste pequeña Underwood?" Escupió serio.
-"¿Qué es lo que quieres West?" Respondí.
-"Aquí está la tarea de fin de semana, la quiero para el lunes, muñeca." Me extendió su mochila con varios libros adentro.
-"N-no"
No dejaría que esto pasará una vez más.
-"¿Qué dijiste?" Se acercó peligrosamente.
-"Di-dije que n-no.." Tartamudeé torpemente.
-"Adivina que." Sonrió. "Aquí de hace lo que yo diga, estúpida."
Quise llorar.
-"¿No oíste?, ella dijo que no".
Esa voz.
___________________________________
¡HOLA! SI YA SE QUE LES DIJE QUE MI MAMÁ ME HABÍA CASTIGADO, LOGRÉ AGARRAR MI IPOD EN LO QUE SALÍA ( LOL).
BUENO, ESTE ES EL SEGUNDO CAPÍTULO, ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO, LO HICE MUY CORTO, LO SE Y LO SIENTO, LUEGO LAS COMPENSARE:)
RECUERDEN QUE LO QUE OPINEN AQUÍ ES MUY VALIOSO Y MIENTRAS USTEDES RESPETEN, SU COMENTARIO SERÁ RESPETADO.
¡VOTEN Y COMENTEN, GRACIAS!
XX
-FER.
ESTÁS LEYENDO
fix you || n.h {EDITANDO}
Fiksi Remaja"Sabes, estoy destrozada, perdida, y..." "-...descuida, yo trataré de salvarte"