Un nuevo comienzo

28 1 1
                                    

En séptimo grado no creía que sería tan difícil empezar la secundaria. Aunque soy muy soñadora no podía imaginarlo... Es decir los profesores nos decian que iba a ser más exigente pero ese no fue el problema...

Todo comenzó cuando llegué por primera vez a ese salón donde se preparaban todos los cursos para formar. Rompí mi record y llegué tarde mi primer dia de clases... Entré y todas mis compañeras me miraban mientras yo sentía que mis zapatos hacían ruido con el taco.

Durante la formación, luego de ponerme al final de la fila, no me sentí tan observada. En cambio yo sí miraba a mi alrededor y pude encontrar rostros nuevos en mi curso. Me extrañé al no divisar a varios amigos míos : Candelaria, Facundo y Miranda. Ellos me acompañaron durante toda la primaria como amigos y en el caso de Facu como algo más...

Bue ... El caso es que la formación terminó y todos los cursos pasamos a las aulas. En todo el día se nos presentaron la mayoría de los profesores y cada uno con sus manias.

Cuando llegué mi casa, a cinco cuadras del colegio, entré a mi habitación, me tiré en la cama y se me ocurrió hablar con Facu para preguntarle como estaba y porque había faltado.

Él me contestó al toque y solo quedé como una tonta con él...

Resulta que me contestó:

Facu: Pero Jime no te acordas que me fui del cole??

Yo: Ups ..

TONTA.. TONTA...TONTAAAAA

Parecido a un cuento...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora