Detrás de un árbol un descubrimiento...

16 0 0
                                    

Antes de salir del colegio con mis hermanos, aproveché que Manu empezó a saludar a sus amigos, para ir a decirle algo a las chicas. Las querida invitar a cada a dormir.

-eu... Chicas!!!- les grite como si estuviese desesperada.

-¿Qué pasó?-pregunta Consu

-¿Qué...?- pregunta Juli

Me extraña no ver a Clara, pero bue.

-les iba a decir algo, pero...¿Y Clara?¿Donde está?-les pregunto y ellas me señalan los árboles, yo ahí no veía nada, y menos a Clara.

Consu dice

-Vení y vas a ver- baja las escaleras y las chicas y yo las seguimos.

Cuando llegamos nose porque estamos actuando todas como detectives. Estamos en puntitas de pie y todas en silencio. Nos aplicamos por detrás de un árbol todas y lo que veo no lo creo. Clara estaba con Ezequiel, ambos apoyados contra un árbol chapando. Enserio??? No creía que clara pudiese car tan bajo. ¿¿¿Chapando con su " novio" un dia después de que empezaron a estar juntos??? Bue, así es. Después nosotras como buenas amigas que somos( re humilde) la vamos a bancar llorando por los pasillos porque el que se suponía que era el amor de su vida la hacia dejado, engañado y usado.

Estaba tan enojada que no pude ver que las chicas me hacían señas para que nos vayamos porque nos iban a descubrir. Y otra vez tuvimos que como espías. Era divertido, puede ser, pero no cuando te enteras de que tu amiga va a ser engañada y no podes hacer nada porque no te va a creer.

Al final tuvimos que esperar a que terminen de besarse y ahí recién decirles lo que quería. Por suerte mi hermano se llevó a mis hermanitos a cada y pude quedarme con las chicas, después de asegurarle a mi mamá que no iba a salir del colegio y que le avisaria cuando este volviendo.

Cuando terminaron las reunía las chicas posta a dormir a casa.

-Hay si, me encantaría!!!!- dijo Clara

-Obvio- respondió Consu

-Va a ser divertido- asintió Juli entusiasmada.

Al estar todas de acuerdo decidimos ir a casa.

Parecido a un cuento...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora