La cena "especial"

18 0 0
                                    

Ni bien las chicas se fueron, me tiré en la cama lanzando un gran suspiro. Había "discutido" con las chicas y eso no me gustaba nada. Estaba enojada conmigo misma y ensimismada en mis pensamientos, cuando de repente habrieron la puerta y , gracias al almohadón que tapaba mi cara, apenas vi como entró mi mamá en el cuarto diciéndome:

- Andá a bañarte rápido Jime y vestíte linda- ella sigue todavía en la puerta mientras yo tomo fuerzas para contestar.

-Que... vamos a salir a algún lado???- pregunto muy intrigada por la felicidad de mi mamá.

- Sí, pero apurate!!!!- dice mientras sale muy contenta de mi habitación.

Esto no podía quedar así... no podía quedarme quieta mientras mi mamá planeaba algo y la curiosidad, característica mia, me torturaba. Rápidamente agarre un vestido blanco y negro que pensé que iba a pegar con la ocasión.

Al terminar de bañarme me sequé y después de vestirme me mire al espejo. Satisfecha caminé triunfante por el pasillo. Al llegar a las escaleras sentí varias miradas clavadas en mi... Eran mamá y Manu que ya estaban en la puerta esperándome y me miraban como si nunca me hubiesen visto con vestido... En realidad no es muy común en mi, pero bue, supuse que esta noche sería especial así que hice una excepción.

Tratando de cortar el silencio dije:

- Qué pasa??? Estoy fea??? Miren que si es así me lo saco eh...

- Pero no nenaaa... estas ... estas ...- exclama Manu tratando de describirme

- Estás divina hija- dice mamá orgullosa de mi- pero basta de charla que tenemos que salir ya, su papá está esperando hace rato en el auto y ya saben que no le gusta la impuntualidad.- y si ... eso me lo sabia de memoria asi que para bien de nuestras vidas salí yo primero hasta la camioneta y ellos me siguieron.

.

.

Cuando estacionamos no lo podía creer... íbamos a entrar a un restaurant de lujo, cosa que no pasaba desde... bue en fin hace un mes no comíamos afuera, no hace tanto. Pero, eso no fue lo que mas me impresionó... Al entrar al lugar y llegar a la que se supone que era nuestra mesa no había lugar para cuatro, sino que para 7...





.....................................................................................................................

Espero les guste y lo sigan leyendo.... soy muy olvidadiza, estaba tan emocionada con escribir que me olvidé de subir el reparto del libro, pero lo próximo que suba va a ser eso...

jajajaja

Parecido a un cuento...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora