TONTA, TONTA, TONTAAAAAAA
Pero la conversacion siguió...
Facu:jajajajajja ...
Yo(humillada): No te rías... Es vergonzoso...
Facu: Bueno pero admití que es muy gracioso... Además si me preguntaste significa que me entrañas...
Yo: Chau..
No podía seguir hablando por que... Nose ... Sentía que iba a decir algo que no quería..
.............................
Al día siguiente, fui al colegio y me enteré que nos iban a cambiar de cursos... ¡Me quería morir! En ese momento solo pensaba en lo difícil que sería pasar dos años de la secundaria con personas " desconocidas " para mi. Porque aunque pasé siete años con ellos... No conozco a la mayoría.
Bueno, entré al aula y divisé rostros tan nuevos para mi... Entre ellos el de Federico y Consuelo. Él era morocho, de ojos marrones y desde la distancia supuse que mas alto que yo. Ella era pelo color avellana, ojos marrones y creí que un poco mas petisa que yo. No tuve mas tiempo de observarlos porque llegó la profesora y me ordenó que me siente al lado de Federico. Yo le hice caso pero me sonroja así estar a su lado no sé por qué ... Aunque sí pude confirmar que es más alto que yo.
En todo el día estuvimos hablado Fede y yo de muchas cosas y la verdad es que me cayó bastante bien. En los recreos hablé con Consu y nos llevamos muy bien. Para todos los demás era invisible, igual que siempre ...
Lo curioso es que ...nose... Estuve tan bien mientras estaba con ellos que se me paso volando el día y al llegar a casa ya hasta me había olvidado de la humillación frente a Facu. Lo que es peor, me había olvidado de él.
ESTÁS LEYENDO
Parecido a un cuento...
RomanceJimena, una chica de 13 años,acaba de empezar la secundaria. Al llegar a su primer dia de clases busca a varias personas allí en ese salón pero recuerda que muchos se cambiaron de colegio....