Chanyeol entró a la casa en la que no había estado desde hace mucho tiempo, observó todo a su alrededor, no había ningún cambio, todo estaba tal cual lo recordaba con la única diferencia que ahora había mucho polvo y sábanas cubriendo los muebles.Suspirando dejó las maletas que traía en manos en la entrada y buscó entre sus bolsillos el pequeño frasco de sus medicamentos para así tomar tranquilamente cada uno de ellos.
Lo que antes había visto como una casa oscura cuando entró, ahora estaba siendo iluminada por una radiante luz cuando divisó la pequeña figura de su amado acomodando los retratos de ellos dos juntos en el mueble de la sala mientras sacudía el polvo, él le sonrió y Chanyeol por instinto le devolvió la sonrisa.
El resto del día se mantuvo ayudando a su prometido con la limpieza de la casa, dejando todo exactamente igual que antes. Al terminar agarró la gran bolsa de basura y salió con ella para dejarla en el contenedor.
—Hola —saludo alegremente su vecina—. Es un gusto verte de vuelta.
Chanyeol correspondió gustoso a la sonrisa que la señora Kim le proporcionaba. Ella siempre había sido muy amable y gentil con ellos durante el tiempo que habían estado viviendo ahí, por lo que se sentía feliz de volver a verla.
—Gracias, puedo decir lo mismo. Es un placer para mi estar aquí otra vez.
—¿Hace mucho tiempo que regresaste? —quiso saber. Pues era la primera vez después de tanto tiempo que lo veía.
—No, recién hoy regresamos. Lamento no haberla ido a saludar antes, Kyungsoo y yo estuvimos muy ocupados reacomodando.
—Oh, está bien cariño. Dime una cosa, ¿escuché mal o acaso has dicho que tú y Kyungsoo están de vuelta?
—Creo que ha escuchado muy bien mis palabras señora Kim, él está aquí —Chanyeol se giró hacia su casa y gritó el nombre del pequeño, pero nadie salió. Ella aún estando algo desconcertada sólo observó—. Seguro está ocupado —se disculpó volviendo a mirarla—. Debo volver, después le diré que vaya a saludarla.
Chanyeol se despidió con una sonrisa antes de entrar. Nuevamente gritó el nombre de su amado, sonriendo al verlo intentando acomodar los libros del estante más alto, fue hasta él y lo tomó de la cintura alzandolo un poco para que Kyungsoo pudiese dejar el libro en su lugar y cuando lo hizo, Chanyeol giró a su prometido entre sus brazos, quedando frente a frente.
—Adivina que —habló juntando sus frentes y rozando suavemente su nariz con la del otro.
—¿Tienes tu empleo de vuelta? —preguntó Kyungsoo mirándolo curioso.
—Así es —el más alto no pudo ocultarlo más y sonrió feliz—. Mi padre no dudo en devolvermelo, estuvo feliz cuando me vio de regreso.
—Eso es genial, ¿Deberíamos salir para festejar?
—Me gustaría más que nos quedáramos en casa —Chanyeol le mostró una sonrisa coqueta, llevó sus labios hasta su cuello para repartir pequeños besos en esa zona—. Ya sabes, solamente tú y yo, en nuestra habitación, con una tentadora cama esperando por nosotros.
Kyungsoo sonrió entendiendo el mensaje y asintió estando de acuerdo.
—Creo que a mi también me gusta más esa idea —respondió antes de besar los labios del más alto.
°°°
Chanyeol había llegado temprano a la empresa de su padre, cuando Jongin lo vio, se encargó de hacerle saber cual sería su nuevo puesto. Jongin le había dicho que era él quien estuvo dirigiendo la empresa durante su ausencia, lo cual le había causado un gran alivio a Chanyeol sintiéndose feliz ante la decisión de su padre. Siempre le había resultado bastante irritante tener que estar al frente dirigiendo a un montón de empleados, gracias al cielo Kyungsoo siempre había estado ahí para apoyarlo haciendo que el trabajo se volviera menos tedioso, ahora tenía la satisfacción de saber que alguien más lo haría.
—¿Tu eres Park Chanyeol? –preguntó él chico a su lado.
—Sí –asintió.
—Oh, he oído hablar mucho de ti, me llamo Kim Junmyeon. Tu padre siempre te menciona
—Es un gusto –sonrió ligeramente de lado–. ¿De verdad? ¿Qué ha dicho?
—Hmm, no gran cosa. Sólo que eres una excelente persona y que estaba feliz de que estuvieras de regreso, por su puesto que eso hizo aumentar mi curiosidad, la mayoría de las personas aquí hablan maravillas de ti. Así que es un gran placer por fin hablar con el mismísimo Park Chanyeol.
—Es un placer para mi el saber eso –admitió sincero–. Tal vez podamos salir algún día para conocernos mejor.
—Seria un placer, pero salgo con alguien –respondió apenado.
—Oh, no, no. —Chanyeol negó rápidamente con sus manos–. No lo malinterpretes, yo estoy comprometido –sonrió con felicidad–. Podría ser una cena entre los cuatro.
—¿En serio? –Junmyeon lo miró sorprendido, según los rumores Chanyeol no tenía una pareja actual–. Bueno pues siendo así, sería un placer para mi y para mi esposo cenar con ustedes.
—Por supuesto –asintió contento.
°°°
Chanyeol regreso por la tarde después de una larga jornada de trabajo, en cuanto cruzó la puerta busco a Kyungsoo pero no lo encontró. Frunció el ceño preguntándose si habría ido a trabajar, Kyungsoo le había dicho que intentaría recuperar su trabajo así como Chanyeol había recuperado el suyo.
—¿Kyungsoo? –lo llamó pero nadie respondió, solo el eco repitiendo sus palabras.
Un par de minutos después sintió unos brazos envolverlo, Kyungsoo apareció detrás de él.
—¿Cómo te fue? –susurro en su oído.
—Bien –Chanyeol se giro sobre sus brazos para poder mirarlo–. ¿En dónde estabas?
—Fui a la clínica –se encogió de hombros–. También fui a ver a mi madre.
—¿Trabajarás de nuevo? –Kyungsoo asintió en respuesta–. ¿Cómo está tu mamá?
—Bien –sonrió–. Hace mucho no platicaba con ella.
—Pronto iré a dar una vuelta por ahí para saludarla –Chanyeol se acerco a los labios ajenos depositando un pequeño beso sobre estos–. ¿Ya has comido?
—Te estaba esperando
—¿Preparaste algo?
—Como siempre –sonrió de nuevo.
—Supongo que me tocará a mi el postre –Chanyeol lo miró con expresión divertida.
—Supones bien –dijo mirándolo de la misma manera en la que Chanyeol lo había hecho.
Habían pasado el resto de la tarde juntos, Chanyeol extrañaba aquellos tiempos en que los dos pasaban demasiado tiempo juntos, así que se encargó de hacérselo saber a Kyungsoo consintiendolo, brindándole caricias y suaves besos como solía hacerlo antes. Cuando eran un par de adolescentes, cuando ambos ritmos cardíacos se aceleraban con tan solo aparecer en la vista del otro, Chanyeol siempre tenía presentes los momentos que habían pasado él y Kyungsoo, ¿cómo olvidarlos? Si fueron momentos simplemente maravillosos.
Mirando aquel rostro blancuzco que yacía sobre sus piernas, Chanyeol acariciaba la negra cabellera de su pequeño acompañante.
Podía percibir los cambios que Kyungsoo había tenido en un par de años, cuando recién llego a su vida, Kyungsoo tenía dieciocho años en ese entonces y él diecinueve, recordaba perfectamente como él chico era mucho más delgado y sus facciones más duras las cuales se fueron ablandando con el paso de los años, mientras más se conocían uno al otro. Sonrió cuando sus ojos se encontraron con los de Kyungsoo quien inmediatamente le devolvió la sonrisa, una hermosa y perfecta sonrisa.
Si leíste, gracias. 💜
ESTÁS LEYENDO
Can I See You [ChanSoo]
ФанфикEres como un sueño... Un hermoso y perfecto sueño del que nunca quisiera despertar. No importa lo que digan, yo te escucho, te siento, las personas dicen que no estás aquí, pero yo puedo verte. 🔸Pareja principal: ChanSoo 🔹 Mención: SuChen ❌⇨Prohib...