Capítulo 10

490 89 17
                                    

Un día viniste a mi lentamente, con la única intensión de amarme. Me has dado tu todo.

Aquellos momentos en los que siempre estuviste conmigo, el amor que recibo de ti cada día. Ahora quiero darte algo a cambio.

Aquellos momentos que me han hecho hasta ahora feliz, los recuerdo y ahora canto para ti.

Canto para ti, mi canción que es sólo tuya.

El personaje principal eres tú, ¿conoces mis sentimientos por ti? Gracias, te amo.

Viviré como tu hombre hasta el día en que mis ojos se cierren, gracias por estar a mi lado.

Hasta ahora tu siempre me haces reír todo el tiempo, lo recuerdo y canto para ti.

Canto para ti, mi canción que es sólo tuya.

El personaje principal eres tú, ¿conoces mis sentimientos por ti? Gracias, te amo.

Viviré como tu hombre hasta el día en que mis ojos se cierren, gracias por estar a mi lado.

El tiempo que pasamos juntos y todos los recuerdos que tenemos. Cantare para ti hasta que te lo diga. Tú que siempre me miras desde lejos, ahora me acercare a ti, quédate conmigo, gracias.

Quédate conmigo, Gracias.

-Infinite- Thank you

1.

"Llegaste, sigue caminando"

Aún puedo huir.

2.

"Aún te falta un poco más"

Quizás no quiera seguir avanzando.

3.

"Sólo un poquito más"

¿Consideraría muy tonto mis notitas en el suelo?

4.

"Ya casi"

Parece ser que su curiosidad era más grande que él.

5.

"¡Tadan!"

Diablos, debía salir ya.

Kyungsoo me miró unos segundos, regresaba la vista al papel y luego a mi y una vez más al papel de nuevo. Estiró su mano acercándome el pequeño trozo de papel mostrándomelo.

—¿Se supone que tú eres la sorpresa que este papel me ha prometido? Esperaba más.

Lo vi curvar sus labios en una sonrisa en cuanto entrecerré mis ojos.

—Es broma –informó tranquilizándome.

—Yo no soy la sorpresa, creo. Pero si soy yo la persona que te llevará hacia ella.

—¿Eh?

Sonreí tomando su mano, estábamos en el lugar del que según yo es uno de sus lugares favoritos, el pastizal cerca del campus de la universidad. Quería llevarlo al lugar en donde fue la primera vez que lo vi ya que era algo significativo lo que quería decirle, pero era la biblioteca y al menos que quisiese que la señora amargada de la bibliotecaria nos sacara a palazos por estar hablando, entraría ahí.

Can I See You [ChanSoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora