3 [REALIDAD]

22 4 0
                                    

A pesar de todo, he salido a delante. Muchas veces en mi vida he tenido que batallar con muchos problemas que reconozco que no son propios de mi edad. Mucha gente se suele quejar de que si no tiene suficiente ropa en su armario cuando quizás puede vestir a tres poblados de cualquier zona subdesarrollada que lo necesitara o quizás se quejan de que si sus padres son demasiado estrictos o que no les dejan salir tanto cuando cada noche están en discotecas o fiesta. Muchas veces me he intentado imaginar como seria mi vida con todos esos privilegios , vivir con unos padres que tuvieran suficiente dinero para poder comprame alguna que otra camiseta nueva o algo que yo pudiera usar para divertirme. Muchas veces me he sentido lejos, distante, por no saber que es sentir eso. Muchas veces no lograba entender porque estaba en este mundo¿Para que era útil? ¿O cual era mi propósito?
Mama siempre me decía que nada pasa por casualidad, todo tiene su tiempo y sus motivos. Me cuesta hacerme a la idea que soy diferente, que nunca podre decir que he tenido una buena adolescencia ya que siempre he estado intentando ganarme la vida trabajando de lo que sea para no ser una molestia en mi casa, porque aunque fuéramos dos, mis padres, aun cuando estaba mama, no podían encargarse de todo. Pero si me han podido ofrecer la mejor herencia que una persona puede tener, una educación.
Por eso estoy orgullosa de mis marcas, de todo lo que he pasado, de tantas veces que me pisaron y me decían que no valía una mierda. Porque yo se que tengo marcas de guerra. Marcas que demuestran que me he caído pero que he sabido levantarme, marcas que duelen al solo mirarlas y pensar ese agrio momento que tuve que pasar, marcas que por si solas narran los hechos y demuestran que no soy corriente. Tengo marcas de guerra que no quiero cubrir con ningún maquillaje. Porque sería como cubrir y dejar en el olvido un logro. Marcas, que determinan quien soy y como soy. Si conoces mis marcas conocerás mis deseos.
Nota: Espero sinceramente que les guste. Un beso muy grande a aquellos que sigan con la lectura y des de este lado de la pantalla les animo a que ustedes también expresen lo que sienten o expresen lo que imaginen en un historia. Porque una historia, puede cambiarte la vida, puede ser tu vía de escape, de salida, de rutina, tu vía que necesites para evadirte de la realidad, sea cual sea tu realidad. No tengas miedo, yo principalmente me ofrezco para leer cualquier realidad evadida.
Los quiero mucho pequeños lectores😍Realmente no saben lo feliz que me hacen!
Mineshnoun.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

D e s p i s t a d aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora