Capitulo 10-Viaje Atravez De Los Recuerdos 1/2

107 9 2
                                    

Marinette bajo a por unas Galletas,Pedazos de Pastel y chocolate caliente

Las 3 se sentaron en la cama y para que Tikki estuviera mas Alta se coloco en una almohada

*Narración por parte de Tikki*

Hace mucho tiempo el mal se apoderaba de la tierra.
Las vibraciones malas y malos deseos creaban monstruos.
Aunque no lo crean el arte,la musica,los libros,las películas y todo que tenga que ver con las bellas artes y el diseño tienen un poder,Magia pura.
Las personas huían despavoridas,se ocultaban en el primer lugar seguro que veían. Aveces bajo rocas,cavaban túneles de seguridad para sus familias y se quedaban en esos lugares seguros a la espera de que esa energía negativa desapareciera.
Intentaban...ser valientes,mostrase fuertes pero la pena y el dolor los consumía cada Vibración negativa que tomaba forma destruía a cientos de habitantes inocentes.
En ese entonces,no sabían lo que ocurría,nadie.
Pero,tanto como energías negativas habían positivas y esas energías fueron las que nos crearon.
Nos crearon Para combatir el mal y que en las calles del nuevo mundo reinara la paz y la armonía.
Ellos nunca supieron que habían creado la solución a todo.

El primero o mejor dicho primera,en ser creada fue Liilii una kwami del bosque pues era una loba negra y su prodigio era un anillo.
Este anillo tenia una forma de luna de color negro y el rodillo que abraza al dedo era plateado en su forma inactiva pero cuando este se activaba quedaba completamente negro y con cinco estrellas en aquel dibujo de luna.
Este era el prodigio de la primera heroína que apareció en nuestra tierra,Night o en otros lugares la llamaban "ChicaObscuridad" "Night Fille" o simplemente chica súper.

El siguiente fue Wayzz este kwami es un kwami del mar pues es una tortuga y su prodigio es una pulsera
La pulsera tiene un dije liso con forma de una tortuga de color aqua marina y las tiras que lo sostiene son de color negro.
Este es prodigio de Jade Turtle,el guardián de los demás prodigios.
Cuando esta activo las patas y cabeza del dije se tornan negras.

El tercero fue Abeille Fille kwami de la pradera con forma de abeja y su prodigio es una peineta dorada de cinco partes.
La peineta es completamente dorada excepto por una pequeña figura de una abeja en blanco.
Cuando esta activa la abeja se vuelve amarilla de un tono voluminoso y lo restante de la peineta negro a excepción de cinco puntos amarillos en las puntas de las partes.
Este prodigio es perteneciente a Abeille Fille

El cuarto fue Nooroo la kwami de la primavera con forma de mariposa y su prodigio es un broche color morado y de forma ovalada.
Cuando esta inactivo es de color negro y no tiene ningún dibujo.
Pero cuando esta activo es de un morado reluciente y este no tiene tiempo definido.
Lamentablemente su poder fue utilizado de manera incorrecta -trago saliva -este es...este es el kwami de Hawk Moth

*Marinette abrió los ojos como platos y Alya se espanto al escuchar el nombre.*

El quinto fue el de Voolpe kwami de el otoño el tiene una forma de zorro es de color café claro y blanco,su prodigio es un collar con forma de cola de zorro.
Estando inactivo el collar es de color plateado pero cuando es utilizado este es en dos partes blanco y El café claro pero por detrás es plateado y tiene 5 garras de zorro adornándolo.
Este prodigio le pertenece a Volpina

Prodigiosa Ladybug- 2 Caminos Un Destino -LadyNoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora