Capitulo 11-Viaje Atravez De Los Recuerdos 2\2

112 7 0
                                    

*Narración por parte de Tikki*

El mal fue derrotado aunque ya había hecho mucho daño.
Los Miraculous estaban seguros,casi,solo se hacia una excepción.
Antes de que esa nube negra fuera vencida y mientras los héroes del ying y yang se revelaban,el mal logro robar la energía positiva de uno de lis Miraculous, el Miraculous de le papillon,así convirtiéndose en lo que ahora es Y debilitando al Miraculous de Night convirtiéndola en una simple peineta,en ese entonces,los 2 mas poderosos.

*Marinette fijo su vista en la peineta que descansaba en la cima de su tocador*

Ya no siguieron apareciendo monstruos ahora la energía positiva de las personas era mas fuerte,claro,eso ocurrió después de saber que la mayor amenaza estaba vencida.
Ahora los héroes que quedaban,es decir:
LadyBug
Chat Noir
Jade Turtle
Abeille Fille
Volpina y
Paonelle

Cuidaban el nuevo mundo,nadie nunca supo que los creo,ni quienes eran fuera del disfraz,pero sabían que podían confiar en ellos,debían.

-aguarda un minuto Tikki-la kwami paro de contar la historia para escuchar atentamente a la joven de cabello azabache- en lo que llevas de contar la historia no has mencionado en ni un segundo el nombre de los primeros héroes,el nombre real ¿quienes eran?-La kwami río levemente dejando con mas confusión a las 2 adolescentes

Los nombres de los superheoes tras la mascara eran
Papillon-Nooroo
Volpina-Voolpe
Jade turtle-Wayzz
Paonelle-Elle
Nigth-Liilii
Abeille Fille-Abey
Chat Noir-Plagg
*sonrió*
Y
Ladybug-Tikki

*y ahí es cuando las chicas captaron lo que sucedía o en este caso,sucedió.*

Poco a poco los héroes fueron callendo,los prodigios,por la misma magia pura que antes les mencione,se guardaban en las cajas como la que te dieron Marinette y jade por ser el héroe tortuga fue conservando los prodigios hasta que llego la hora de dejar su puesto,escribió un libro.
El el libro plasmo sus conocimientos sobre los Miraculous y le entrego la pulsera a una persona que el conocía bien,su mejor amigo,una persona con un corazón enorme y pensamientos puros.
El libro fue pasado de generación entre todos los Jade's Turtle's y ahí escribían sus sabios conocimientos.
El libro tiempo después le fue confiado a una chica.
De sentimientos nobles y gran corazón.
Ella protegía el libro a toda costa,ella era la más reciente Ponelle y amaba eso aunque no era lo máximo para ella,ella amaba aún más a su hijo Adrien.

Las 2 chicas quedaron en shock

En ese entonces Adrien tenía 14 en ese momento cuándo un nuevo mal se alzó y Elizabeth,La madre de Adrien,
Logró salvar el libro aunque eso le costará la vida.
El mal nunca fue visto solo por ella mejor dicho.
Por esa razón nadie sabía nada de héroes cuando Chat Noir y tú llegaron,bueno,casi nadie.
Al derrotar el mal guardando el libro no se supo nada de ella,fue como si la tierra se la hubiera tragado y aunque nunca se encontró una prueba certera de su muerte su energía ya no se siente y el miraculous de Ponelle se perdió.
El libro regresó a las manos de el maestro fu hace muy poco gracias a ti Marinette
Pero la historia no acaba aquí hay que derrotar al mal y no importa cuanto tiempo tomes se que lo lograras y abra una sorpresa genial para ambas y los demás portadores del miraculous.
Marinette tu eres la mejor Ladybug que jamas haya visto....

Par cuando Tikki terminó de contar la historia ya era muy tarde para responder a la spregyntas infinitas que las 2 chicas tenían así que las 2 chicas durmieron y decidieron que mañana hablarían de aquello.
Pero Tikki no tenia los mismos planes si no otros que sabía que serían de gran felicidad para ambas....

Prodigiosa Ladybug- 2 Caminos Un Destino -LadyNoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora