Capítulo 15

40 2 0
                                    

Paso el fin de semana y el sol de nuevo subió.
Lunes por la mañana y una linda azabache bostezo levantándose de la cama,preparándose para ir a la escuela..... A quien engaño,su alarma había de estado sonando desde hace 20 minutos y la choca seguía dormida plácidamente.

Tikki levantaba con algo de dificultad las sabanas de la chica,al conseguirlo le movía las manos apenas levantándolas, era muy pesada para la pequeña kwami.
La criaturita carmesí comenzó a jalar las orejas a la muchacha y empezar a gritarle,sin pasarse claro.

—ahg— musitó la adolescente con pereza.

—despierta Mari,Llegarás tarde al instituto.—

—dejame dormir Tikki— la kwami se cruzó de brazos y pensó en alguna excusa.
Luego de unos segundos pensando levanto el dedo indicando que una idea había llegado a su mente y carraspeo un poco su garganta.

—Adrien te busca abajo— y tras decir la ultima palabra la chica se levando y estaba bajando a abrirle la puerta al muchacho cuando Tikki le susurro al oído y antes de abrir la puerta de su habitación — "solo lo dije para que te levantaras" — Marinette la fulminó con la mirada y con cierto toque de diversión — ¡ya basta de juegos! Ve a cambiarte que solo tienes 5 minutos para llegar — dijo mirando el reloj que indicaba las siete cincuenta y cuatro exactamente seis minutos antes...pero...¿que daño hacia aumentarle un minuto?.
La kwami rió divertida al ver la cara de su amiga cuando dijo la hora y corriendo ir a su armario por alguna ropa cualquiera.
No había tiempo de ponerse a buscar su típico pantalón rosa y blusa blanca con diseño de flores.
Su atuendo de el día consistía en un short de color azul,con una blusa blanca lisa (sin decorado),su chaqueta de siempre y unos zapatos negros.
Tomo su mochila con los libros respectivos al día viernes que,por suerte,era casi igual al de el día lunes a excepción de la clase de español con la señorita Bustier a quien el lunes le tocaba dar dos tiempos en el aula y tutoriar el salón;tres tiempos en total.
Corría como si no hubiera mañana y para su buena suerte llegó, empujando la puerta y disculpándose con el maestro quien la cerraba,claro.
Su buena suerte hoy estaba al máximo pues se percato de que la mayoría de sus compañeros de aula estaban fuera del salón y no se apresuró por entrar.

—¡Marinette! — exclamó Alya y abrazó a la azabache — Creí que no llegarías,tengo buenas y malas noticias.

—¿en serio? Bien...comienza por las buenas—

— La buena noticia es que han suspendido las dos primeras clases...

—¡Qumica! — Lo aceptaban....no les agradaba mucho esa materia

— Si,por una obra de teatro...y adivina quienes son los postulados por el resto de nuestros compañeros.... — La de mechas rojas sonaba campante con cada palabra que decía

— ¿quienes?¿para que obra?

— bien,¿recuerdas el concurso de letristas? En el que debías escribir una historia respectiva a la navidad— Marinette asintió — ¡pues Rose a ganado! Y su historia no solo consistía en el típico amor familiar o amistoso,si no,¡amor entre parejaaa! Y los nominados a ser los personaje a principales son ¡Tu! Y ¡Adrien!

La azabache comenzó a dar brincos de alegría.

—Ahora la mala noticia... Chloe al escuchar que Adrien estaba nominado se nomino a ella misma y Sabrina la apoyó logrando que Chloe quedara como participante y ahora tienes competencia para besar a Adrien en la escena final...— Marinette dejo de dar saltos y comenzó a crear mil universos alternos en donde ella quedaba humillada frente a Chloe y Adrien.
Mientras dentro de la chaqueta de la chica una pequeña kwami se golpeaba la cabeza con sus pequeñas  manos indicando lo frustrada que estaba...¿que haría con esa chica? La Dupain Cheng era un completo caso perdido.

—Pero...tu...solo tuuu...tienes todas las de ganar,uy si supieras de que se trata la obra ladyb-. — puede que Marinette estuviera casi llorando por sus alucinaciones de siempre pero era más importante ocultar su identidad.

—Shhhhhhh ¡Alya! — regañó Marinette

—Tranquila Mari a todos se les hace normal ahora — ¿¡que!?

—¿¡que!? No no no no ¡no! Alya,¡que haz hecho! Se supone que es un se-.— Alya le tapó la boca a Marinette

— y no lo seguirá siendo di lo gritas así, ¡yo no dije nada! —

—entonces....¿por que dices que es normal que las personas me vean....así?—

—Mari....la obra es sobre LadyBug y Chat Noir....—

—Ah...espera..¿¡¡¡que!!!?

—tu solo lee esto y tienes que ensayarlo...humm...vamos al patio trasero ahí nadie nos vera ensayar....por cierto...te vez muy bien ¡lindo cambio!—

Y las dos chicas se perdieron entre la gran escuela....

***

—Y por ultimo la señorita — el director rebuscó en sus papeles el nombre de la siguiente y ultima nueva estudiante de intercambio durante estos tres años — Zabin Rosseau.
Su nueva aula escolar sera la del "primero A" subiendo las escaleras del lado izquierdo la primera puerta,ahí le pondrán al tanto de lo hecho desde el primer día de escuela,Bienvenida.— dijo y le dio un paquete de libros de estudio.

—Gracias — y salió de la oficina dirigiéndose a la nueva aula.

Llegó al salón y no había casi nadie en el solamente una chica de cabello anaranjado con lo que parecían libretas en sus manos  y otra con su cabello rubio en una coleta de caballo,esta,limandose las uñas.

Dejo su mochila con la bolsa de libros sin abrir en un asiento que no tenia ningún bulto y fue a "socializar"

— Hola — sonrió amistosamente.
La chica de gafas levanto la vista de unos cuadernos que tenia en las manos y la rubia dejo de limarse las uñas

—¿disculpa? ¿Me estas hablando a mi? — dijo la rubia

La de ojos avellana seguía sonriendo — si ¿por que?

— ¡iu! — exclamó la rubia y a Zabin se le borró la sonrisa — ¿que no sabes quien soy? — la castaña negó — yo soy Chloe Burgeois,hija de el alcalde de París y tu...— la Burgeois la miró con desprecio — una simple niña de la cual no quiero ni saber su nombre,larga te de mi vista...ahora—

La chica bajó la cabeza y salio del salón.
Pero al salir y caminar sin rumbo,en un momento, se percató de que ahora unos brazos la sostenían.

—¡ou!—diji juguetón el chico — ten cuidado por sonde caminas no valla a ser que te caigas por las escaleras — dijo el y ella sonrió

— Hola,soy Zabin,soy nueva—

—ya lo imaginaba,mucho gusto — le estrechó la mano — yo soy....

***
Holaaaaa
¿Que tal?
¿Quien creen que sea el chico?
¿Que pasara con lo de la obra?
Esta vez no hablare mucho
Solo...
¡Feliz navidad!
Espero y la hayan pasado súper bien con su familia o amigos
Los quiero y pues...les deseo un feliz y prospero año nuevo ya que creo que este sera el ultimo capítulo del año....
Tal vez...
Los amo mucho
Bye mis Mariquitas y Gatitos 🐞🐈
-Key

Prodigiosa Ladybug- 2 Caminos Un Destino -LadyNoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora