Me levanto temprano, no e podido dormir nada de la emoción, siento algo en el estomago que me pone hasta temblar, me siento emocionada y feliz, no se porque, siento que estoy tan estúpidamente feliz como si jamas lo hubiera estado en mi vida, observo el reloj al en mi mesa de noche, marca las 9 de la mañana, me levanto con mi sonrisa de oreja a oreja, voy al baño, me miro el rostro en el espejo..., que desastre de cabello, es un desorden rojizo, luego mis ojos, tan marrones y sencillos, miro mas abajo y allí esta la sonrisa estúpida que llevo desde el domingo después de ver a Alan, soy delgada , extremadamente delgada, me cepillo los dientes, y luego salgo del baño, bajó las escaleras, no se escucha el ruido, mi madre no esta, no se escucha el ruido de ella haciendo su café, volvió el lunes con un nuevo trabajo, el cual implica que ella ahora viaje, así que la mayoría del tiempo estaré sola, debo acostumbrarme, aunque creo que no me costara mucho, voy hacia la cocina, allí en la isla deje puesto mi móvil cargando, reviso, no tengo mensajes, me siento a pensar que haré de desayunar, saco pan de la despensa, luego huevos, luego de la nevera saco algo de beicon, mientras que mis tostadas se hacen saco la mermelada del refrigerador, y la coloco encima de la isla en el medio de la cocina, empiezo a hacer café y algunas panquecas para desayunar con miel, cuando todo esta listo veo mi hermosa mesa llena de comida, allí están mis panquecas, mi huevos revueltos mi beicon aparte, luego las tostadas con la mermelada, el café y un poco de zumo de naranja, se me olvida la crema de maní para las tostadas así que voy al refri, cuando de repente escucho mi móvil sonar, es un mensaje de Alan: " buenos días, espero que ya estés levantada, hoy por fin te veré, pasare por ti a las 2 no lo olvides" , sonrió aun mas, empiezo a comer, cuando termino, aun estoy algo vacía, así que abro la nevera y corto un trozo de pastel de chocolate que sobro de la fiesta, me lo como con el café, y ya estoy lista para iniciar el día, son las 10:30, pongo el radio a casi todo volumen y luego voy a bañarme, escucho que suena la puerta, salgo de la regadera y me coloco mi bata de baño, bajo pero no veo a nadie, al ver en la puerta veo que allí hay una nota , al alzarla y leerla veo que dice " no vayas a la cita" , creo que es una broma de mal gusto así que la boto a la basura, subo me seco el cabello, mi melena pelirroja desliza por mis hombros, consigo una camiseta blanca con un alienigena en el centro, luego consigo unos shorts marrones ajustados, y unas sandalias blancas, consigo un bolso negro medio decente y lo lleno de cosas que considero importantes, sobre todo mi cámara, nunca sabes cuando es el mejor momento para una fotografía, veo que aun es temprano, apenas son las 11 de la mañana, me recuesto un rato , me duermo, hasta que en un abrir y cerrar de ojos veo el reloj y ya son las 12, llamo a Yanet, le cuento y ella me da algunos consejos para la cita, en la llamada se hacen ya la 1:30 dentro de 20 min me viene a buscar Alan, estoy nerviosa, subo a maquillarme un poco, luego tomo agua, me cepillo, y me recuerdo todos los tips de Yanet, en eso tocan el timbre , apago las luces, tomo las llaves, tomo mi movil y abro la puerta, no puedo creer lo que veo....
YOU ARE READING
Amor Sangriento
Mystery / ThrillerNicky es una chica simple que despues de la muerte de su padre en Texas, se muda con su madre a Canada, alli conoce a Aiden, un chico multimillonario enamorado de ella, y a Yanet su nueva mejor amiga, Aiden logra romper su corazon pero su viejo amo...