Capitulo IX : Recuperación

11 0 7
                                    

Despierto con  algo de dolor de cabeza, recuerdo que fue apenas ayer que paso todo, volteo hacia el lado derecho de mi cama, dond eestaba la colchoneta donde Alan dormia, pero al voltear ya el no esta alli dormido, aunque la colchoneta sigue alli, y al parecer hasta hace poco alguien dormia alli, me levanto, aun me cuesta levantarme yo sola, aunque la cabeza me duele un poco menos que ayer, como puedo me levanto y voy al baño a alistarme para bajar a desayunar, lo hago todo a un ritmo algo lento, pero congio hacerlo todo y bajar, al llegar a la isla de la cocina, veo a Alan tomando lo que parece una taza de cafe con leche.

Como solo estoy algo asomada, el aun no nota que estoy alli, la cocina lleva una gama de colores grices, plateados, blancos y negros, que hace que tenga su toque moderno pero a la vez hogareño, la luz del sol entra por las ventanas, Alan esta alli, tomado su taza de cafe, se le ve muy sexy, tiene una camiseta blanca, unos shorts por la rodillas marrones claro y unas sandalias, esta leyendo un periodico, la luz del sol hace que resalten esos perfectos y delicados ojos verdes, su cabellera negra ya medianamentte larga hace que los rasgos de su cara de angel resalten, los musculos hacen que la camiseta se vea pequeña, esta muy bueno, como diria Yanet "Ojala fuera pan para embarrarlo con nutella", sonrio al verlo asi y pensar que podria verlo asi todas las mañanas, serian los mejores amaneceres de mi vida.

Estoy muy entretenida admirando a Alan, pero mi madre me sorprende viendolo

- Nicky, Cariño, ¿como te sientes esta mañana?- Alan alza la vista y nota que ya estoy alli-

- Muy bien mamá, me duele un poco menos la cabeza

- Realmente me alegra cielo, vamos, sientate, ya tienes que desayuanr, el deayuno es la comida mas importante del dia

Me siento al lado de Alan, este me mira sonriendo a lo que yo le dedico una sonrisa tierna, mi mama voltea y nosotros dejamos de mirarnos. No lo tomen a mal, Alan es lindo y digno de presentar pero: 1- No se que somos aun 2-Mi mama acaba de llegar de su viaje , y para ella seguimos siendo esos niños que solo eran mejores amigos, aunque quien sabe puede que tenga sus sospechas, las madres siempre saben todo los de sus hijos sin espiar, asi de bien nos conocen que saben hasta cuando estamos enamorados.

Termino de comer y Alan le dice a mi madre que salgamos los 3 a tomar aire fresco en el bosque que esta cerca de aqui donde ya hemos ido a trotar

-Me parece una buena idea- dice mi madre esbozando una sonrisa- Pero tengo cosas que hacer, Alan, ¿que te parece si van tu y nicky y la pasan bien por mi?

Alan me mira sonriendo- Me agrada la idea, ¿te parece Nick?- El y mi madre me miran esperando mi respuesta, a la cual yo afirmo, mi madre feliz acompaña a cambiarme mientras que Alan va un momento a su casa, a buscar ropa nueva y luego venir a buscarme

*Una hora despues*

Ya estoy casi lista para ir con alan, unos blue jeans y una camiseta rosa fluorecente, con mis vans negras. Ya estoy abajo esperando a Alan, mi madre termina de arreglarme un poco el bendaje que no me lo quitan sino hasta el proximo lunes, tocan la puerta, mi madre se emociona y va a abrirla pero al abrirla pone una cara de terror como si hubiera visto un fantasma, yo me asomo a ver que pasa y cuando veo no me lo puedo creer..

Alan, esta totalmente golpeado y sangrando, mietnras que sujeta su costilla izquierda, mi mama y yo como podemos hacemos que pase y lo sentamos en el sofa, mama trae un poco de hielo que luego el coloca en su cabeza mientra soportsa el dolor, madre trae tambien alcohol, algunas bendas, agua, algodon, curitas y un paño, primero remoja el paño en el agua y quita toda su sangre, luego toma un poco de algodon y con el alcohol limpia bien las heridas, luego en las heridas pequeñas coloca las curitas, mi mama es toda una manitas con este tipo de cosa, a veces pienso que debio de ser enfermera en otra vida. Preocupada miro a Alan que se mantiene aun dolorido con los opjos cerrados y la cabeza hacia atras con el hielo puesto, pero debo preguntarle, debo saber que paso que le pasa, porque esta asi.

-¿Que fue lo que paso Al? ¿quien hizo esto? -Alan me mira por unos segundos dudando si decirmelo o no, pero al final resopla y responde con cierta dificultad al hablar como si pronunciar su nombre le causara mal sabor en la boca

-A-Aiden....- baja la mirada como recordando algo y puedo ver como su rostro se va llenando de furia, abro mis ojos como platos, ¿Aiden? ¿es ens erio?, estoy ya se salio de control, primero a mi y despues a Alan, alguien debe pagar por estas cosas y obviamente que no somos yo ni Alan, en serio, ahora si, estoy super cabreada con ese imbecil de mierda

- ¿como? ¿que fue lo que paso?

*15 minutos antes*

Alan:

Voy a mi casa corriendo a cambiarme y ducharme para salir por Nicky, en serio que esa chica me enloquece. Entro a mi casa y me doy una ducha corta, al salir veo mi ropa y voy directo a po¡nermela, pero veo una pequeña notita que vuela con la brisa del ventilador pero cuando logro atraparlo, veo que dice " Sera mejor que la dejes en paz cabron", se de quien es esto, esta letra es del cabronazo de Aiden, joder, reviso por todos lados pero noe ncuetro a ese idiota en ningun lado, asi que me visto y salgo, monto en mi coche plateado, lo llamo sirus, es mi vida, es mi primer auto, voy en camino a casa de Nicky, y al conseguir donde estacionar paro, pero inmediatamente entra una piedra por mi ventana que casi me golpea, luego veo como ese idiota entra al auto y empieza a olpearm,e, trato de defenderme pero el tipo es mas rapido que o, por el cual me deja adolorido en el piso, ve al suelo y escupe en mi espalda, luegoda una fuerte patada en mis costillas izquierdas, asi que quedo privado del dolro y el solo veo que se va riendo. Como puedo me levanto y trato de llegar a casa de Nicky, donde se que ella me espera ansiosa sin sospechar lo que acaba de pasar, al tocar la puerta sale su madre a recibirme pero pone cara de asombro e inmediatamente casi en el acto sale Nicky.

despues de curarme las heridad que fueron leves pero dolorosas, Nicky pregunta que me paso... no puedo verla..no quiero que piense m,as en el maldito de su ex novio celopata obsesionado con que ella es suya y de nadie mas, me caabrea saber que fue el quien le hizo esto a nicky..

Recuerdo el dia de ayer, estaba pasando de casualidad por uno de los salones en la universidad, escuche un grito proveniente de uno de ellos, trate de forzar la puerta pero estaba bien asegurada, asi que la pateo y esta cede a abrirse, al entrar, no puedo creer lo que veo, es Nicky con el imbecil de su ex, el forzandola a besarle, en eso ella fuerza la cabeza hacia atras en un intento fallido por evitar sus besos sin notar que hay una percha de hierro alli, con lo cual se golpea la cabeza y cae, asustado corro, pero el imbecil de Aiden se interpone, estoy tan cabreado que acabo por darle un golpe tan brusco que lo dejo aturdido por unos minutos, llamo al profesor, que junto con Yanet entran y llaman a los medicos, a Aiden lo llevan con el director mientras que yo voy con nicky en la ambulancia, voy austado, sonteniedo su mano mientras los paramedicos tratan de detener toda la sangre que fluye de la parte de atras de su cabeza, al llegar al hospital decido llamar a su madre, la cual Nick me conto que regresaba hoy del viaje inesperadamenteporque mañana debia irse a otro lugar, contesta y corre, hacia el hospital, yo me hayo en la sala de espera, esperando respuestas, luego el doctor sala - Familiares de Nickaela Jasper- Su madre y yo corremos hacia el, nos tranquiliza diciendo que nada apso, que pudieron hacer todo a tiempo antes de que el golpe llegara a mayores y que ahora solo esta descansando un poco para que no duela tanto.

Su madre y yo sonreimos agradecidos y luego solo entramos a esperar que se despertara

Joder..verla asi, me causo un dolor y ardor en el pecho tremendos, estoy enamorado de nicky desde aquella vez en el parque, claro, por supuesto, como todas las chicas dejan al chico bueno que las valora como su mejor amigo, hast aquel dia antes de irme que tome valor y la bese, jamas hubiera pensado haber llegado a tanto con ella, pero no me quejo, ahora se que puedo hacerla feliz como merece, empezando por quitarle la peste ricachona llamada Aiden Robinson

Amor SangrientoWhere stories live. Discover now