Donde Esta Mi Hermana?

74 12 2
                                    

Capitulo 16

Tres semanas después....

Yu Ri

Realmente me sentía mal... Había vomitado y tenía mareos.. Aunque tenía una ligera sospecha de lo que tenía.. Tendría que ir al medico para confirmarla.. Pero lo haría más tarde no quería que Park se preocupara.. La verdad es que las cosas no están bien en la oficina.. El ambiente es terrible..simplemente insoportable..lo había visto discutir acaloradamente con su hermana.. Más de una vez..esa mujer era realmente insoportable.. Y la presencia de Hyun Joong tampoco ayudaba..así que busque un médico cerca del trabajo y agende una cita..

Jung Min

Me hermana de verdad que sabia como molestarme.. A que estaba jugando Che Ri... Tendría que averiguarlo pero ella y Hyun Joong algo estaban planeando tenía que tener mucho cuidado....En cuanto a Yu Ri..ella estaba algo extraña.. Había perdido un poco de peso...tenía nauseas y mareos...En fin solo esperaba que no tramaran nada ese par.. La fecha de la reunión con los accionistas se acercaba y Yu Ri tenía que estar presente.. Sin ella mis intenciones se irían al caño.. Era mi oportunidad para tomar el control total de mi empresa.. Así que el ambiente era tenso..

Che Ri

Estúpido Park... De verdad lo odio!Tenía que conseguir a como fuera las acciones de mi querida cuñada.. Mierda!Solo había una opción... Así que tome mi celular y llame... Al cabo de unos minutos todo estaba listo.. Ella no podría negarse a darme las acciones..

Hyun Joong

Todo esto me tenía tensó.. De verdad que quiero destruir a Park.. Y apoderarme de todo lo suyo.. Incluida Yu Ri.. Así que no dude en aliarme con su hermana.. Esa chica era una arpía.. Realmente me daba miedo a veces.. Odiaba a Park con todas sus fuerzas.. Aunque no sabia exactamente porque.. Hasta que un día ella me lo contó...

Flashback

Park Che Ri

Estaba en el jardín.. Tenía como siete años... Mi madre había muerto hace dos años.. Mi padre había vuelto a casarse.. Todo iba bien.. Hasta ese día.. Mi madrastra llego del hospital..y no venía sola.. Traía a un bebé con ella.. Y a mi... Nadie me prestaba atención.. Todas las atenciones eran para ese mocoso..todos celebraban el nacimiento del heredero de la fortuna Park.. Y desde ese momento mi vida fue un asco.. Park y mi padre me las pagarían..

Yu Ri

Después del almuerzo.. Salí de la oficina... Tenía cita con el médico..llegue al consultorio y entre..después de unas horas y algunos exámenes.. Tendría que volver en la noche.. Así que me fui a la oficina...

Jung Min

Yu Ri había salido..Y yo estaba nervioso.. Hasta que la vi regresar..entre en su oficina..

Jung Min-Estas bien?..
Yu Ri-Si...
Jung Min-Viste al medico?..
Yu Ri-Si.. Me hizo unos exámenes.. Me dará el resultado mañana..
Jung Min-Esta bien.. No me iré contigo al departamento..tengo una reunión con mi padre..
Yu Ri-De acuerdo.. Te veré más tarde.. Jung Min-Muy bien..
Yu Ri-En cuanto Park se fue tuve que correr al baño....

Horas después...

Yu Ri....

Ya era hora de irme.. Así que tome mis cosas y salí.. Conduje hasta el consultorio del doctor.. Luego de unos minutos.. Tenía el resultado de mis exámenes... Mis manos temblaban... Era oficial...estaba embarazada...Me sentía tan aturdida que.. Camine un poco.. Era tarde.. Y cuando me disponía a subir a mi auto.. Mi celular sonó.. Era un mensaje.. Lo abrí y el alma me cayó a los pies... Era una foto de mi hermana.. Amordazada y amarrada..luego alguien se puso detrás mio...
X-Si quieres ver a tu hermana.. Has lo que te digo.. No te muevas...
Yu Ri-No podía moverme.. Y de pronto.. Coloco un pañuelo en mi nariz y todo se oscureció...

Jung Min

Llegue al departamento... Todo estaba oscuro... Entre y ni rastro de mi esposa... Empecé a llamarla a su celular y nada... Eso no me gustaba nada.. De pronto recordé que dijo que iría al medico.. Tome mis llaves y cuando iba de salida.. Topé de frente con uno de los agentes que la policía puso para cuidarnos..

Lee Min Ho-Puedo pasar..
Jung Min-Claro.. Sucedió algo?..
Lee Min Ho-Eh.. No se como decirlo..Pero parece que secuestraron a tu esposa...




IMPERIO DE CRISTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora